Que desgracia de partido, en todos los sentidos.
Mal arbitraje y gafe de cara a porteria de todas formas no justifican el resultado. El Madrid pierde porque es un desastre tacticamente. Hay dos lineas, una de jugadores atacando, otra de par de ellos defendiendo, y entre ellas hay mas de 20 metros.
En lo que se refiere a jugadores hay problemas tambien evidentemente. Dejar Asensio por la izquierda para poder poner Lucas por la derecha tiene poco sentido. Asension por ese lado a mi me parece que es casi nulo, le quitas lo mejor que tiene, el remate con la zurda. Marcelo la verdad es que es de los pocos que genera algo en ataque pero se paga muy caro atras donde se defiende con uno menos. Creia que hoy Marcelo no seria un problema pero hasta el Levante tiene armas para aprovecharse de una defensa tan poco poblada.
El Levante, como todos, tienen muy bien estudiado al Madrid, lineas juntas, presion y contras. Supongo que bajen fisicamente en la segunda parte pero igual tendran ocasiones de gol y el Madrid no esta como para marcar mucho en solo 45 minutos.
Yo lo siento por Lopetegui, no digo que sea solo suya la culpa, pero aqui hay problemas tecnicos y tacticos a los que el no pone solucion.