Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

9

Fecha

Sábado, 20 octubre

Hora

13:00

Unas de las pocas veces en las que se agradece un parón por selecciones. Si seguimos en la misma tónica será complicado ganar, el Levante se siente muy cómodo agazapado y saliendo a la contra. Así se cargaron al Betis 0-3 en la primera jornada. 

Pues yo pienso lo contrario, esta semana tendría que haber sido de reflexión y mejora, los internacionales se van de "vacaciones" con sus amigos de las selecciones y se olvidan de todo. 

@Morty

Pues yo pienso lo contrario, esta semana tendría que haber sido de reflexión y mejora, los internacionales se van de "vacaciones" con sus amigos de las selecciones y se olvidan de todo. 

Yo voy más con esta situación.

Esta semana era de armar mentalmente al grupo para superar las circunstancias, y el parón de selecciones causa precisamente lo contrario, pensar en otra cosa que dentro de un par de semanas ya veremos lo que ocurre. El equipo, en general, desde Casilla hasta el presidente, necesita una reflexión importante porque lo que se demostró el domingo es una caída libre no sólo de fútbol, sino también de incapacidad, de brazos caídos, como el famoso "no se me da" de Messi con Argentina. 

Mientras lo que necesitamos es lo que pasó la temporada pasada en Atenas con el baloncesto tras caer el primer partido de Playoff por casi 30 y recibir un 20-0 de parcial de salida, con todo el equipo reorganizándose y armándose de rabia y valor para acabar con el rival y demostrar lo que se valía, lo que vamos a tener es el jiji jaja con otros objetivos, porque esto va así. 


Bueno, pues primer round en un final de mes que puede decidir muchas cosas. Vamos a empezar con sumas estos tres puntos y luego a pensar en otras cosas.


@alberto75

Mariano y Lucas podría ser tranquilamente la delantera del Eibar. 

No fastidies, si es Mariano Nazario. Con él hubieramos ganado la liga el año pasado.

En otro orden de cosas. Creo que hay alguien muy CONTEnto con el resultado. ¿Creeis que fusila a Lopetegui si acaba en derrota hoy mismo?

El partido es un error detrás de otro. 3 o 4 largueros, gol anulado, dos goles regalados...  La falta de intensidad inicial y las prisas posteriores. Nunca se aprende.

@diablo

El partido es un error detrás de otro. 3 o 4 largueros, gol anulado, dos goles regalados...  La falta de intensidad inicial y las prisas posteriores. Nunca se aprende.


Sí, pero visto lo visto no es normal que estemos perdiendo 0-2. Ni siquiera que estemos perdiendo.

No es como otros días que no tenemos ocasiones, estamos teniendo un montón muy claras.


El Levante comiéndose con patatas al Madrid. Pero está cada vez más claro, que el problema del Madrid este verano era la portería. Ahí sí que soltamos el money!!


Récord histórico sin marcar. Es lo que tiene este afán de vender todo el gol que teníamos y no reemplazarlos por nadie. 

Y Fail lesionado para variar. 

Esto es una maldición gitana, de las peores que he visto. Es verdad que Floren se ha negado a tapar las goteras que todos veíamos hace un par de años, pero es que de las ocasiones que hemos tenido deberían haber entrado al menos 3. Eso no quita que siga la obsesión de sacar TODOS  los balones desde atrás tocando. Eso está muy bien, pero no para hacerlo SIEMPRE y no está costando goles en contra y sustos. Courtois no se siente cómodo, tenemos que sentar a Keylor para que se acomode y Varane tuvo un inicio de partido que si lo llega a hacer en inferiores no llega al primer equipo del Nantes en la vida.

En fin, sólo nos queda creer, porque los goles volverán a entrar... ojalá que no sea demasiado tarde.

Que desgracia de partido, en todos los sentidos.

Mal arbitraje y gafe de cara a porteria de todas formas no justifican el resultado. El Madrid pierde porque es un desastre tacticamente. Hay dos lineas, una de jugadores atacando, otra de par de ellos defendiendo, y entre ellas hay mas de 20 metros.

En lo que se refiere a jugadores hay problemas tambien evidentemente. Dejar Asensio por la izquierda para poder poner Lucas por la derecha tiene poco sentido. Asension por ese lado a mi me parece que es casi nulo, le quitas lo mejor que tiene, el remate con la zurda. Marcelo la verdad es que es de los pocos que genera algo en ataque pero se paga muy caro atras donde se defiende con uno menos. Creia que hoy Marcelo no seria un problema pero hasta el Levante tiene armas para aprovecharse de una defensa tan poco poblada.

El Levante, como todos, tienen muy bien estudiado al Madrid, lineas juntas, presion y contras. Supongo que bajen fisicamente en la segunda parte pero igual tendran ocasiones de gol y el Madrid no esta como para marcar mucho en solo 45 minutos.

Yo lo siento por Lopetegui, no digo que sea solo suya la culpa, pero aqui hay problemas tecnicos y tacticos a los que el no pone solucion.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.