Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Huesca HUE SD Huesca


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

8

Fecha

Sábado, 31 octubre

Hora

14:00

@jul23

Los últimos 10 minutos han salvado lo que iba camino de ser otra primera parte nefasta de nuevo.

La ha tenido también el Huesca dos veces para ponerse por delante y liarnosla aún más.

Militao, un desastre mayúsculo.

A mí no me parece tan malo. El problema es que no tiene ritmo de partidos y casi siempre le toca cubrir algún desastre, como a Marcelo. Habría que verlo unos días seguidos sin tanto estrés a ver qué hay ahí. 

@madridistaaatope

hazard y benzema juntos dos cracks, aprende vini

Hombre, que Hazard es un poco mejor que Vinicius es algo evidente. Vinicius hace lo que puede. Y Benzemá debería recordar sus inicios en el Madrid. No entró él como Ronaldo Nazario precisamente. 

Nada, ni Mariano ni Jovic, unos 25-30 minutos con más espacios y posibilidades de marcar goles, seguir con Benzema hasta el infinito. Luego el dia que se lesione el Francés tendremos a dos delanteros centro que además de malos (si es que lo son) van a tener 0 rodaje y confianza. Menuda gestión de la plantilla.

@spasic

Nada, ni Mariano ni Jovic, unos 25-30 minutos con más espacios y posibilidades de marcar goles, seguir con Benzema hasta el infinito. Luego el dia que se lesione el Francés tendremos a dos delanteros centro que además de malos (si es que lo son) van a tener 0 rodaje y confianza. Menuda gestión de la plantilla.

Lo único que se me ocurre es que quiere que marquen un gol jugando juntos Vinicius y Benzemá.

Buena noticia es que jugamos mal y ganamos, como muchos campeones, la mala es que, jugando así, el Inter lo va a tener más fácil de lo previsto... Pero bueno, ese, afortunadamente, será otro encuentro.

Bien los goles, sumar los tres puntos con el lastre de Marcelo y que haya marcado Hazard sin lesionarse. Poca más análisis se puede hacer porque el Huesca parece un candidato claro para bajar.

Creo que con 3-0 en el 55' era una buena oportunidad para que Benzema descansara de cara al partido del Inter y para darle minutos y confianza a nuestros 9s. Benzema tiene una edad importante y evidentemente estar fundido no ayuda su puntería en partidos más exigentes.

Isco más de lo mismo, parece un ex jugador, lo de no tener minutos casi tampoco ayuda pero es que no parece estar preparado físicamente para la práctica del fútbol profesional y nos podemos permitir darle partidos la verdad. Cuando regrese Ø jugará menos aún.  

Asensio, mucha calidad pero para mi gusto tiene que entrar mucho más en juego y disparar a puerta, o termina siendo ininfluente.

Fenomenal Valverde, empieza a ver portería y todo, claro titular para mi.


el partido a sido una castaña, como el equipo enemigo se encierren atras y esten ordenaditos no tenemos cojones atacarlo con centros desde los lados para que no los remate nadie¡¡

La calva no ha implantado nada, Valverde con lo potente que es se infra utiliza, por no hablar de que Benzema juega TODO aunque valla ganando 3-0 y por ultimo y olvidandome de muchas cosas como se esta portando con los chavales de la fabrica la calva... se te lesiona L.Vazquez y en vez de sacar a Santos (QUE VAS GANANDO CABRON), que lo veamos y se foguee NO saca a Mendy a pierna cambiada sabiendo que es NULO.


La primera parte del Madrid ha sido bastante horrible hasta los goles del final. Al Madrid le costaba crear futbol ofensivo y rápido, intentando entrar con pases de las bandas bastante previsibles. Un ritmo muy lento que ha favorecido al Huesca que tampoco es que llevara mucho peligro a la portería blanca pero se jugaba a lo que ellos querían. Tras los goles, la segunda parte ha cambiado bastante y hemos podido ver a un equipo algo más rápido y ofensivo, generando por fin bastante peligro. Miedo me daba este partido por ver algún tipo de relajación por parte del Madrid ante el rival, pero he visto que se lo han tomado en serio. Algunos cambios pero nada que pudiera perjudicar en exceso, poco lastre negativo. Lo de Marcelo ya es una espina dolorosa mas nada se puede hacer.  No sirve para nada y el único consuelo es que se le acabe el contrato y se vaya para China o algo así. Tres puntos muy importantes y a seguir sumando, que la Liga a este ritmo es más que factible de conseguir.

@Killerman_69

el partido a sido una castaña, como el equipo enemigo se encierren atras y esten ordenaditos no tenemos cojones atacarlo con centros desde los lados para que no los remate nadie¡¡

La calva no ha implantado nada, Valverde con lo potente que es se infra utiliza, por no hablar de que Benzema juega TODO aunque valla ganando 3-0 y por ultimo y olvidandome de muchas cosas como se esta portando con los chavales de la fabrica la calva... se te lesiona L.Vazquez y en vez de sacar a Santos (QUE VAS GANANDO CABRON), que lo veamos y se foguee NO saca a Mendy a pierna cambiada sabiendo que es NULO.

Deja de quejarte ya, cojones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El Madrid actual esta para jugar un único partido semanal, la Liga, y competirla.

Plantilla corta, jugadores fuerza de forma, otros irremplazables, suplentes que dan un nivel bastante malo,....

El partido de ayer es malo con ganas. Es en el momento en el que cogemos una ventaja y solo tenemos la necesidad de gestionar cuando se ve algo parecido a un Madrid eficiente.

El Huesca era el rival propicio para sacudirnos estas malas sensaciones. Le faltaba la velocidad y explosividad para romper la última linea cuando adelantamos la presión. Mir lo consiguió una vez al principio y casi se vuelve a montar por 3º vez seguida en casa. No obstante, hay que reconocer que hoy si que hubo un repligue decente sobre todo tras los goles.

A 8 puntos del Barca (5 si ganan el partido pendiente). Han tenido un calendario complejo, como el que nos llegará ahora a nosotros, y se notan más compactos que hace meses, pero sigue teniendo unas carencias grandes en plantilla y no estan aconstumbrados a sobrellevarlas como nosotros. Si haces un la distancia grande, les puede ocurrir lo que al Madrid en 2013 o 2018: Liga perdida antes de Navidad. No puedes desaprovecharlo bajo ningun concepto. Prioridad número 1: la Liga.

Solo decir que lo vi mientras comía fuera de cañas, y estuve más pendiente de las conversaciones de mis contertulios, que del partido en sí, porque fue más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao.

A mi me gustaba lo que planteaba el equipo al comienzo de la temporada. Aunque se metían muy pocas, se hacían bastantes ocasiones.

Pero parece que desde el partido del Cádiz, ha habido un bajón.

Bueno, a ver, la primera parte fue horrible. La segunda mejoró en algo y fue más entretenida. Yo sí he visto mejoría respecto al partido del Cádiz o el primero de Champions, tampoco para alegrarse mucho, pero vamos... Respecto a esas cañas, disfrutarlas, que lo mismo el Estado opresor y totalitario que sufrimos, cogidito de la mano con esas verguenzas ajenas que son las Comunidades, nos lleva de nuevo presos a nuestras propias casas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.