Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Granada GRA Granada CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

15

Fecha

Miércoles, 23 diciembre

Hora

19:45

Una buena oportunidad para recortarle puntos al Atleti, que visita a la Real Sociedad. Por el estilo de juego y por el nivel del equipo, me imagino que sufriremos bastante. 

Este Granada es un equipo que no deja de maravillarme desde la pasada campaña, ahora que disputa, y muy bien, por cierto, competición europea podía esperarse que le hiciese mella en Liga... ¡que va! Siguen igual de competitivos y de regulares en SU Liga, sin perder comba; no va a ser tarea fácil el ganarles pero DEBEMOS hacerlo y seguir adelante con esta buena racha de juego y resultados que... Largo es el camino y no es momento para desacelerar.

Para mí partido complicado, pero jugando en casa y con el nivel de los primeros 20 minutos de ayer, me aventuro a decir que, salvo sorpresas, bastante asequible.

El Atleti no pinchará, no esperemos eso. Ya le tocará durante toda la segunda vuelta. Al tiempo.

Ojo, que el Granada es un equipo muy fuerte y va a salir a por todas. Hay que seguir puntuando de tres en tres porque este ritmo el Atlético no lo va a aguantar mucho más. si logramos llegar a enero en cabeza estoy seguro que para ese mes ya nos colocamos como líderes.

@tonimaister

Vuelve Hazard (¿por cuánto tiempo?) y se cae Modrić (¿por cuánto tiempo?) por sobrecarga. 

Ya, lo mejoré. Creo que es más importante la segunda pregunta que la primera a estas alturas. ;-P

Sobra delantero y faltan par de centrocampistas que menudas listas más descompensada tenemos semana tras semana.

Si consideramos que Isco ni esta para mucho ni es centrocampista, lo que nos quedan son cuatro jugadores para un reparto muy importante que en las segundas partes no podemos reforzar nunca.

Este Atlético está muy seguro de sí mismo hasta el momento, haber si le podemos seguir la aspiración y, de paso, consolidarnos cómodamente en puestos Champions, que no es poco.

Y, por cierto, cada vez que veo a Llorente marcando goles y siendo el mejor del partido no puedo evitar acordarme de los respectivos de alguien a quien, si queréis, podéis ponerle nombre y adjetivos... Hacedlo por mí que a mi me da la risa histérica.

Mal vamos, el Granada es un equipo que se cierra estupendamente atrás, te deja el balón, y te remata a la contra y a balones parados.

No me gusta como caza la perrina sin Modric o sin Odegaard.

@ccartola

Mal vamos, el Granada es un equipo que se cierra estupendamente atrás, te deja el balón, y te remata a la contra y a balones parados.

No me gusta como caza la perrina sin Modric o sin Odegaard.

Si, partido complicado, es que cuando se cierran bien atrás nos complican muchisimo la vida. No se si bajaran el ritmo en la segunda pero es posible que ellos estén más frescos.

Mala noticia la lesión de Rodrygo, se le veía activo, y peor todavía tener ahora Asensio por la izquierda - por ese lado a mi me parece un jugador nulo en prácticamente todos los aspectos del juego, lo único que puede hacer es darse la vuelta y pasar hacia atrás.

Si el agente de Modrić quiere convencer a Florentino de renovarlo, sólo tiene que llevarle el resumen de la primera parte.

😳 ¡Varane! Van 3 ya.

Madre mía, partido muy serio, atascado, con un Granada muy defensivo y a la contra. Tirazo de tacón de Asensio que es lo mejor que le he visto en muchos años, y al final ganamos por 2-0.

Muy buen partido de los nuestros, pero Varane debería replantearse para lo que está. Vaya aprietos en los que ha puesto a la defensa innecesariamente.

@ccartola

Madre mía, partido muy serio, atascado, con un Granada muy defensivo y a la contra. Tirazo de tacón de Asensio que es lo mejor que le he visto en muchos años, y al final ganamos por 2-0.

Muy buen partido de los nuestros, pero Varane debería replantearse para lo que está. Vaya aprietos en los que ha puesto a la defensa innecesariamente.

Varane no es el único, que conste. Lo de Isco ha sido de juzgado de guardia, el primer balón que toca es un pase atrás, como la mayoría, excepto el que le pone a Benzemá en el gol. Además de eso, regala una mano en los minutos finales y se las arregla para no controlar un balón que le hicieron cuando entraba solo en el área. Isco por cagarla y Zidane por ponerle a él antes que a Odegaard.

Yo siempre he sido muy de Isco, pero si está dando vergüenza ajena, se dice y no pasa nada.


Al final ha salido bien lo de Asensio, ha estado más activo de lo habitual y un par de chispazos suyos han permitido marcar el primero. Una pena la lesión de Rodrygo, una mas para la colección, por la izquierda estaba haciendo mejor papel.

Nos falta centro del campo, en la segundas partes no tenemos nunca hombres para reforzar esa zona del campo y nos toca jugar al toma y daca. 

Ha sido un partido complicado, son tres buenos puntos que permite seguir vivos en la Liga a la espera, en teoria, de los que tendrían que ser nuestros mejores meses si las lesiones lo permiten.

A mí no me ha parecido tan positivo el partido. Lo de Varane es muy serio. Ya había perdido 5 balones cuando no se había llegado ni al minuto 20. Es normal que Zidane intente recuperarlo, pero no estaría mal tener algo más rodados a Nacho y Militão por si el rendimiento de Varane sigue cayendo en barrena. 

Lo más positivo del partido, aparte del resultado, los buenos minutos de Asensio. 

Creo que ha sido el peor partido desde el Cádiz. No sé si por la falta de Modric.

Pero bueno. Se ha ganado que es lo que importa de verdad.

@Ygriega

Creo que ha sido el peor partido desde el Cádiz. No sé si por la falta de Modric.

Pero bueno. Se ha ganado que es lo que importa de verdad.

Eso hace mucho y denota la falta de empuje de nuestro mediocampo, Kroos está muy bien pero Casemiro no lo está y Varane está muy inseguro.

Si Casemiro estuviera en modo Cid campeador y Varane en su fase imperial el equipo se comía al Granada en su campo.

A mi entender ha faltado creatividad y dinamismo ofensivo en el centro del campo (digase Modric) Zidane no quiere ver que su relevo natural, y único, es Odegaard... Como le haya puesto la misma Cruz que a Jovic me da que le vamos a disfrutar poco o nada, el pajarito es vertical pero otro perfil muy diferente de jugador, no es organizador y, sin embargo es el relevo escogido para cuando falte el croata... ¡Mal!

El partido muy contenido, abrimos la lata y guardamos la ropa muy acertadamente para hacerles el segundo a la contra, como así fue; Ausencio pasó a ser Asensio e, increíblemente, resultó determinante... Ojalá se le antojara con mayor frecuencia, por falta de oportunidades no va a quedar, la verdad. Y ojalá sigamos con el suma y sigue.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.