Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Girona GIR Girona CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

DAZN

Partido / Jornada

25

Fecha

Domingo, 23 febrero

Hora

16:15

Y a los que rajáis un poquillo de Vini: Gol y larguero... yo diría que no está nada mal, y además ha estado muy participativo.

@Perico

Empieza a pintar feo esto ... abuelo los cambios, joder! 

Edito.  Menos mal que han llegado. 

Llegaron pero fueron una mierda todos... como pasa demasiadas veces:

1. Saca a Alaba y mete al Chumino atrás de central derecho, con lo cual se ve obligado a mover a Asencio a su zona incómoda, que es la izquierda.
  2. Se da cuenta de la cagada un rato después y mete a Antonio, que devuelve a los otros dos a sus respectivas posiciones. 
  3. Rodrygo reventado desde el 65 (como de costumbre), trotando en el terreno en defensa y en ataque, pues lo deja hasta el final del partido y saca a Vini que acababa de marcar.

Lo de Rodrygo es de verlo todos los partidos. El única escenario en el que puede ver el minuto 90 es cuando entra de cambio. Es buenísimo, me encanta y deberíamos conservarlo muchos años pero no tiene resistencia. Simplemente no le alcanza el físico. Esto no es motivo de deshonra o vergüenza, es la realidad. Lo mejor sería que lo hicieran jugar no más de 60 minutos para aprovechar su fútbol mejor.

Me dio tristeza verlo trotando y pidiendo el balón en la jugada del gol de Vini... ¡iba 20 metros detrás de la pelota! Luego intentó llegarle a un pase y se cayó al césped. Es cansancio esto, no más. Pero el terrorista italiano no lo quiere aceptar.

PD: Eso de hacer un cambio y mover varias posiciones sin necesidad es de mérito, ¿eh?

@Adanhiel

Y a los que rajáis un poquillo de Vini: Gol y larguero... yo diría que no está nada mal, y además ha estado muy participativo.

Pero sí ha estado fallón, hoy entre él y Mbappe tuvieron para poder hacer que el partido termine 4-0 y no 2-0.

Partido a medio gas, en el que nos ha faltado colmillo para golear.

cuando se han juntado atrás Tchouameni y Lucas, me he temido lo peor 

parece que vamos cogiendo ritmo 

@LQDY

Partido a medio gas, en el que nos ha faltado colmillo para golear.

cuando se han juntado atrás Tchouameni y Lucas, me he temido lo peor 

parece que vamos cogiendo ritmo 

Tchoua ya suma en defensa, los que daban miedo eran Lucas y Alaba pero se valieron para lo poco que hubo.
@Cesar04
Pero sí ha estado fallón, hoy entre él y Mbappe tuvieron para poder hacer que el partido termine 4-0 y no 2-0.
No diré que no tengas razón pero... ¿no eres, a la misma vez, demasiado exigente? Unas veces las oportunidades se enchufan y otras se yerran, lo problemático sería el no crearlas.

@Adanhiel
No diré que no tengas razón pero... ¿no eres, a la misma vez, demasiado exigente? Unas veces las oportunidades se enchufan y otras se yerran, lo problemático sería el no crearlas.
Ayer se ‘fallaron’, para mí, demasiadas ocasiones muy, muy claras.

y varias veces por no buscar al que estaba a en mejor posición 

y otras por todo lo contrario, por no finalizar y dar un pase de más 

es decir, en jugadas muy claras, no se acertó con la elección de sí tirar o pasar.

Eso sí, fue un partido dominado muy claramente, con abundantes ocasiones creadas 

y eso que el Girona se achulaba y amontonaba mucha gente atrás. 

Yo diría que el madrid jugó bien a medio gas. 

Hasta Lucas hizo alguna jugada de mérito. 

El equipo estuvo algo fallón, mbappé tuvo varias que no metió Vinicius aparte del larguero un par de disparos altos rodrygo tras pase de camavinga dispara en situación cómoda y la echa alta… el madrid controló lo que pasa que llegar a los últimos minutos con 1-0 ante un equipo que tiene calidad y que la toca bien pues lógicamente tiene su riesgo, se vió que el Girona salió con una mentalidad más defensiva que la temporada pasada y hubo minutos que el Girona estaba encerradisimo y no había forma de meterle mano, al final 2-0 que podría haber sido muy fácilmente 3 o 4 goles y 3 puntos más para seguir en la pelea.

@Adanhiel
Yo les exijo en base a lo que pueden dar, a Vini, Bellngham, Courtois o Mbappe les exijo muchísimo, a Lucas Vazquez nada o poco. Normalmente de los de arriba con que uno esté bien nos sirve para sacar el partido, la cosa es que ayer no fluyeron las cosas porque los 2 estaban erráticos, tienen minutajes importantes acumulados, el entrenador no los manda a descansar ni por equivocación, también eso influye.

Partido apañado del Madrid, en segunda ha bastado para ganar al Gerona, sumar los tres puntos y capear este temporal de partidos amañados. La defensa, al no ser muy exigida por el rival, se ha bastado para salir adelante y para que Alabá vaya cogiendo piernas, aunque no espero mucho de este jugador, que me da que está para rivales de este calibre que otra cosa.

El pero, que se han fallado demasiadas ocasiones claras, aunque se tapa con el resultado, que es lo que importa. Hale, a seguir adelante.

@LQDY

Ayer se ‘fallaron’, para mí, demasiadas ocasiones muy, muy claras.

y varias veces por no buscar al que estaba a en mejor posición 

y otras por todo lo contrario, por no finalizar y dar un pase de más 

es decir, en jugadas muy claras, no se acertó con la elección de sí tirar o pasar.

Eso sí, fue un partido dominado muy claramente, con abundantes ocasiones creadas 

y eso que el Girona se achulaba y amontonaba mucha gente atrás. 

Yo diría que el madrid jugó bien a medio gas. 

Hasta Lucas hizo alguna jugada de mérito. 

Faena de aliño, pero eso no bastará con la Real y muchísimo menos con el Atlético. Veremos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.