Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Girona GIR Girona CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Melero López

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 30 octubre

Hora

16:15

Justo antes del parón del mundial viene 4 partidos "asequibles". Tenemos que ganarlo todo para mantener o aumentar la ventaja. La vuelta del mundial se presenta dura. 

Girona, Rayo y Cádiz, dos de ellos en casa. Esos son los partidos que, junto con el Celtic, tenemos obligatoriamente que ganar como bien dice toni.

Y debería ser posible a poco que nos los tomemos como debemos. Hacer pleno nos daría mucha tranquilidad a la hora de ir al akelarre qatarí y de cara a la vuelta a casa por Navidad. El resbalón de ayer espero que haya demostrado que hay que ponerle más actitud porque luego igual aprietas y no te da. A ver con quiénes podemos contar en este estirón final antes del parón.

El Girona va a venir a plantar un muro en su área y a jugar a la contra. Como suele pasar, meterán la única que tengan en todo el partido y su portero se saldrá de madre. Por eso, hay que salir como si fuera una final y arrollarlos para no dejarles respirar. Tres puntos de oro que hay que sumar.

Partido en el Bernabéu ante un equipo que dejará pocos huecos, hay que intentar abrir la lata pronto para que no se vayan creciendo y ganando confianza, estos partidos se nos complican a medida que vamos creando ocasiones y no convirtiéndolas porque cada ocasión fallada es un balón de oxígeno y de confianza para el rival y si son ocasiones falladas por un nuevo candidato a internacional de selección como de costumbre peor.

Me sorprendería bastante que el Girona no se nos presentase sin un cerrojazo, intentándonos cortar y achicar los huecos, para este caso presión alta y paciencia; de no ser así son un equipo que presiona bien en el centro del campo descolgando en balón robado efectivos de cara a la puerta rival. En ninguno de los dos casos nos tendrían que plantear excesivos problemas (esto es, si no empezamos en plan relajadillos); si presionamos bien en el centro del campo fortaleceremos nuestro mejor juego  y debilitaremos el suyo.


Y no quisiera que nos pasase lo de alemania, por favor, relajación en la mesa de masaje...

Pues viendo que ni rodrygo ni benzema juegan mañana para mí sería una buena oportunidad para llevar y probar a alguno de los atacantes del castilla Iker bravo arribas o Álvaro martin 

@javi_1984

Pues viendo que ni rodrygo ni benzema juegan mañana para mí sería una buena oportunidad para llevar y probar a alguno de los atacantes del castilla Iker bravo arribas o Álvaro martin 

Nunca sucederá eso y lo sabemos. Iker Bravo ya lleva dos partidos de suplente en el Castilla, no le gusta a Raúl.

Pues mejor el Girona hasta ahora, tiene muy mala pinta el partido, lo positivo es que no ir perdiendo.

Tremendo bajón físico del equipo, el centro del campo está muy superado y eso que tenemos cuatro centrocampistas en el once.

Estos partidos hay que jugarlo con un delantero centro y tres jugadores ofensivos, hoy jugamos con dos delanteros y sin nueve, eso permite al Girona jugar algo más adelantado pues no tienen casi trabajo en el área.

No se como estará Mariano pero debería jugar, y no en el 80' a la desesperada buscando un milagro, Valverde en su posición de interior donde tiene más recorrido y Rodrygo en un extremo. Carletto tiene que mover el banquillo y rápido porque como nos metan un gol entonces sí que se que se acaba esto.

@spasic

Pues mejor el Girona hasta ahora, tiene muy mala pinta el partido, lo positivo es que no ir perdiendo.

Tremendo bajón físico del equipo, el centro del campo está muy superado y eso que tenemos cuatro centrocampistas en el once.

Estos partidos hay que jugarlo con un delantero centro y tres jugadores ofensivos, hoy jugamos con dos delanteros y sin nueve, eso permite al Girona jugar algo más adelantado pues no tienen casi trabajo en el área.

No se como estará Mariano pero debería jugar, y no en el 80' a la desesperada buscando un milagro, Valverde en su posición de interior donde tiene más recorrido y Rodrygo en un extremo. Carletto tiene que mover el banquillo y rápido porque como nos metan un gol entonces sí que se que se acaba esto.

Es increíble que NO tengamos un 9 mas allá de Mariano.  Me valdría cualquiera del Castilla, pero jugar con interiores de delanteros me parece una broma. 

El penalti a no ser que haya cambiado el reglamento (que puede ser) me parece muy discutible pero el empate es justo. Ha sido un partido muy mal planteado, muy mal jugador y con una pésima gestión de los cambios. Una sustitución en 75 minutos y de pura jerarquía con un Kroos poco fino arrastrando tarjeta desde la primera parte. Luego el clásico Mariano en el 85.

Empezamos a pagar la falta de delanteros útiles. Que contra un Girona, candidato a descender y en casa, haya que jugar con Valverde de extremo y Rodrygo de 9 para no tener que ver en el campo Asensio, Mariano y Hazard  lo dice todo. 

Necesitamos par de delanteros, por lo menos un buen fichaje y meter un chavalin del Castilla en la rotación - pero Carletto tiene que aprender de estos partidos y entender que la figura del nueve en ciertos partidos es necesaria. Yo prefiero jugar con Mariano que hacerlo con Rodrygo y Valverde fuera de posición y Carvajal en más de una ocasión en la primera parte ocupando posición de nueve...

Como me temía... CERROJAZO HABEMUS y, no contento con eso Michel blindó la banda de Vinicius con doble lateral confiando en sus contras con incorporación de sus centrocampistas más ofensivos, haber si sonaba la flauta esperando que al Madrid le entraran los nervios que originasen precipitaciones. Así pues, casi sin Vini y sin el ausente Benzemá se nos notó la carestía atacante en la primera parte y parte de la segunda.

El Girona a máximo nivel de exigencia y nosotros a uno mediocre, toma y daca, todo podía pasar. Era el momento, después de tan mal partido, de que se le encendiera la bombilla a alguno de nuestros genios, como a Valverde y a un Vinicius ejerciendo de improvisado delantero. Después del 1-0 a atrasar la línea de presión y a esperar los huecos sin conceder ninguno... Pues nada... Llegó el penalty en contra (penalty injusto) y a joderse, gol anulado a favor (correctamente anuLado), expulsión de Kroos (nos miraba un tuerto) y... Claro... Pinchazo. Conclusión: NOS ES MEJOR JUGAR FUERA DE CASA.

Vaya cabreo me ha entrado. Partido horrible, aunque llevamos unos cuantos ya.

Pero es que además no sabemos dejar la portería a 0 en ningún partido (teniendo grandes defensas) y al final si tienes un muy mal día sin ideas pues pierdes puntos. Perder puntos con equipos como Osasuna y Girona es imperdonable.

Tanto reírse de la defensa del barça pero ellos es que no encajan goles ni con Eric García, no Marcos Alonso, ni Piqué, tremendo. Siempre tendrán a Lewa sacandoles 1 gol que vale 3 puntos.

Es que solo les sacamos 1 punto, y ya han jugado en el Bernabéu, Pizjuan, Anoeta, Mestalla, y recibiendo ya al Athletic y Villareal, osea que van a tener un calendario mucho más asequible cuando nosotros nos espera un mes de enero muy complicado y pas volviendo del mundial donde nos costará coger el ritmo y volver al frío!

Me da muy mala sensación esta liga.

Por cierto, el gol anulado es dudosillo también, no tengo tan claro que el portero tenga la mano encima del balón parado cuando Rodrygo la golpea. 
Más que pitar ese penalti y anular ese gol, el problema es que cuando seamos nosotros el Girona en ese tipo de situaciones habrá que ver si las decisiones tomadas son las mismas.

@spasic

Por cierto, el gol anulado es dudosillo también, no tengo tan claro que el portero tenga la mano encima del balón parado cuando Rodrygo la golpea. 
Más que pitar ese penalti y anular ese gol, el problema es que cuando seamos nosotros el Girona en ese tipo de situaciones habrá que ver si las decisiones tomadas son las mismas.

El gol anulado es de chirigota.  

Pero hace muchos años que somos Don Nadie en la Liga de Roures. 

Aparte de las decisiones arbitrales, este Girona es un equipo lamentable, con jugadores como David García que es un deshecho del Espanyol, vamos!  para haber salido con una goleada de escándalo del Bernabéu.  No me vale ampararme "solo" en el trencilla de Roures, si te anulan 1 gol, les metes 7 ... pero no te puedes poner a jugar a fútbol cuando vas perdiendo o necesitado.  Y eso es lo que pasa en este equipo siempre. 

Bloque bajo (contra equipos de mierda) con dos interiores o extremos haciendo de delanteros centros (cambiándose posiciones) porque NO TIENES MAS, ya que tu delantero centro lleva 3 meses rascándose lo huevos de homenaje en homenaje, a la espera de su ansiado Mundial. ( y Tchouameni hoy lo mismo, no sea que no juegue el Mundial ,,, a la mínima se bajan del carro). Aquí todo el mundo lo ve, pero todos callando y tragando. Es lo que hay. Que le hablen a Modric con 37 palos que es eso de "fatiga muscular¨ 

   Y nosotros renunciando a fichar ... hay que ser gilipollas, en serio.  Bien por Karim si se lo consienten, pero es de inútiles no haber ido al mercado con todo ..... y más, con Mundial de por medio.  

El Girona, mejor dicho, los centrales del Girona han tenido el partido mas cómodo de lo que va de Liga. Con vigilar a Vinicius con ayudas, ya lo han tenido hecho. El Madrid tieso, ni un desdoble, ni un cambio de dibujo para que entraran los centrocampistas, nada .. Michel ya digo que el Girona venía a ganar al Bernabéu,  lo tenía claro, y casi ..  

Sobre el partido ... hasta los huevos de Mendy. Vaya troncazo que no sabe ni centrar al que tiene al lado. Camavinga lo mismo, me toca las pelotas que se fichen a zurdos tan cerrados...  Vaya partidito se han cascado los dos ... 

El mejor Kroos, lento pero seguro, de los demás no destaco a ninguno porque han tenido un partido infame todos.

PD. Ya se me pasará el calentón. ( o no).  


Mal partido del madrid de los peores que he visto en mucho tiempo del madrid en el Bernabéu a mí la mano me parece una vergüenza, no quiero que nos centremos en la mano y ni que basemos nuestro empate exclusivamente a la mano, el penalti es una vergüenza pero en condiciones normales ese penalti hubiese supuesto el 2-1 el 3-1 o el 4-1 porque en el Bernabéu con rivales así le tienes que ganar con contundencia, es el 16 de la liga pero también es verdad que para mover la,pelota controlar de espaldas y demás y en algunos momentos parecían el brasil del 70, pero bueno nos dejamos 2 puntos que no deberíamos habernos dejado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.