Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Getafe GET Getafe CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Melero López

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Sábado, 2 septiembre

Hora

16:15

¡¡JOSELU!! Para que después digan eso de que no vale para el Madrid. VAR otra vez... Temo otro Negreirazo... ¡¡GOL!! (Se hubiese notado mucho y les ha dado vergüenza ajena).

Más velocidad de balón y más juego por bandas necesitamos imprimir, me parece bien la entrada de Kroos porque en este partido era preciso mejor dirección de orquesta.

Entre el portero y los palos la verdad es que la suerte no nos corre de cara pero estamos haciendo lo imposible por ganar. Quede como quede el resultado final no estoy decepcionado.

Bordalás sabe que Bellingham es nuestro líder en ataque y le ha puesto a Djené en marcaje individual.

Aún así, sigue dando pases importantes.

@Adanhiel

Entre el portero y los palos la verdad es que la suerte no nos corre de cara pero estamos haciendo lo imposible por ganar. Quede como quede el resultado final no estoy decepcionado.

Cuando se retire Courtois, es imposible encontrar un portero igual pero me conformaría con una tanqueta como David Soria.

Son porteros decisivos que transmiten confianza al equipo.

Tchouamení me ha callado la boca y ya es el pivote que esperaba de él. Quizás creía que iba a ser más dominante pero si trabajo silencioso es muy beneficioso para el equipo.

Me gusta el cambio de Brahim por Modric, el croata ha estado muy espeso unos hacía falta chispa.

No tanto la de Lucas, pero claro, Carvajal no debería jugarlo todo para no quemarlo.

Este partido lo hemos merecido ganar de largo en esta segunda parte y... Cómo no... tuvo que ser... ¡¡¡SYR BELLINGHAM!!!

@the doctor

Cuando se retire Courtois, es imposible encontrar un portero igual pero me conformaría con una tanqueta como David Soria.

Son porteros decisivos que transmiten confianza al equipo.

Este Soria ha hecho el partido de su vida hoy en el Bernabeu, pero para lo que le ha servido...
@Adanhiel
Este Soria ha hecho el partido de su vida hoy en el Bernabeu, pero para lo que le ha servido...
Para mí los palos han hecho tan gran partido como él.

C´est fini. Nuestro pichichi nos ha hecho triunfar una vez más. cuatro de cuatro y espero que no nos pase como la temporada pasada. (A mí me da que no).

Bellingham me recuerda a Zidane una barbaridad, esos movimientos son inconfundibles ... pero es que para mí es incluso mas completo que Zidane porque tiene mucho gol y muchísimo carisma.  No tengo dudas de que el Madrid ha fichado a un jugador de los que van a marcar una época ... lástima que el jubilado no quiera rodearlo de mejores jugadores. 

@Perico

Bellingham me recuerda a Zidane una barbaridad, esos movimientos son inconfundibles ... pero es que para mí es incluso mas completo que Zidane porque tiene mucho gol y muchísimo carisma.  

Es que es aún más grande que Zidane Perico, es el heredero de Di Stéfano.

Esperemos que no lo chafe una lesión o que esté mal de la cabeza. Pero apunta a que en nivel físico, técnico y mental será la próxima leyenda del madridismo.

El chico ha tenido una marca individual de uno de los mejores defensores de la liga, Djené, de esas que hacían desaparecer a Messi. Y aún así, le ha dado para participar en todas partes y hacer el gol de la victoria.

Luego le empujan mientras lo celebra con su afición y el tipo sigue a lo suyo, su visión va más allá de momento presente (no como Vini), quiere retirarse como uno de los grandes.

Y sólo tiene 20 años, cumplidos en junio.

@Cesar04


Me pone los pelos de punta, este año disfrutare viéndole.

Ojalá le respeten las lesiones y sepa llevar la presión a la que lo van a someter.

No paro de elogiarlo, pero es que además creo que Jude va a hacer mejores a sus compañeros; Rodrygo, Vini y Valverde deben arrastrarse de la ambición del británico, donde el ansia de triunfo arrolla al miedo a fallar o fracasar.

Esas protestas de Vini, y esa tendencia de esconderse de Rodrygo carecen de sentido con Bellingham en el campo.

@Cesar04

Como entró Kroos 🤯💪


Es que este tiempo extra para descansar es justamente lo que necesitaban él y Luka. Sobre todo si entran en la segunda mitad ante un rival desgastado de correr detrás de Eduardo. Mira cómo jugaba y estaba en todo el terreno. Pases, carreras, disparos, recuperaciones... Lo malo es que les hayamos desgastado tanto a ellos y a Karim por la obsesión con el francesito indeciso.
@Perico

Bellingham me recuerda a Zidane una barbaridad, esos movimientos son inconfundibles ... pero es que para mí es incluso mas completo que Zidane porque tiene mucho gol y muchísimo carisma.  No tengo dudas de que el Madrid ha fichado a un jugador de los que van a marcar una época ... lástima que el jubilado no quiera rodearlo de mejores jugadores. 

¡Hombre, que se nos va la mano! Vivir tan cerca del Campo Nuevo te está haciendo daño. XD XD

Ni Fati era Messi ni este es Zidane. Mucho le falta todavía para llegar a ese nivel. Tiene maneras, pero necesita tiempo. Ojalá lo supere aquí, pero de momento necesita calma.

@the doctor

Es que es aún más grande que Zidane Perico, es el heredero de Di Stéfano.

Esperemos que no lo chafe una lesión o que esté mal de la cabeza. Pero apunta a que en nivel físico, técnico y mental será la próxima leyenda del madridismo.

El chico ha tenido una marca individual de uno de los mejores defensores de la liga, Djené, de esas que hacían desaparecer a Messi. Y aún así, le ha dado para participar en todas partes y hacer el gol de la victoria.

Luego le empujan mientras lo celebra con su afición y el tipo sigue a lo suyo, su visión va más allá de momento presente (no como Vini), quiere retirarse como uno de los grandes.

Y sólo tiene 20 años, cumplidos en junio.

Epaaaa... ¡Di Stéfano ya! ¡Ese optimismooo! XD XD XD


@Cesar04

Como entró Kroos 🤯💪

Con el balón en los pies es una maravilla, Rodrygo disfrutó mucho de su entrada.

Pero hay que tener en cuenta que sin balón baja trotando y vamos a jugar al ida y vuelta.

Cuando el partido está falta de un cambio de ritmo me quedo con Kroos, pero si necesitamos aguantar a un equipo fuerte prefiero empezar con Camavinga.

Porque Kroos, a día de hoy, defiende las contras rivales como Messi.

@bidondo

Epaaaa... ¡Di Stéfano ya! ¡Ese optimismooo! XD XD XD


Jaja, Bellingham es el líder omnipresente, lo dicen los datos de calor, sus goles y sus gestos en el campo, nadie tuvo ese calificativo desde Di Stefano.

Zidane era superior en calidad técnica pero nunca ha hecho un partido como el del inglés; clave en recuperación, en la elaboración y en ataque. El francés destacaba en las dos últimas y su liderazgo era más de arrastre individual, como el de Messi, que el de ser un director de orquesta como Bellingham.

Bellingham sin balón es como Guardiola cuando jugaba en el Barcelona, un operador de vuelo que no para de gesticular con los brazos. Y las pelotas que le ha echado  aguantando las injusticias arbitrales, las patadas de los rivales y el marcaje individual es algo que no recuerdo en otro futbolista.

Te cuentan que un chico de 20 años va a dominar así las provocaciones rivales, sin bajar su rendimiento, y parece una historia del abuelo hablando de jugadores en blanco y negro, como Di Stefano.

@Adanhiel
Este Soria ha hecho el partido de su vida hoy en el Bernabeu, pero para lo que le ha servido...
David Soria hecho lo que suele hacer, parar muy bien con mucha fuerza en las manos y no blocarla para darle la oportunidad a Bellingham.

Me transmite mas seguridad que Kepa, pero para esperar a Courtois la mejor solución era la económica.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.