Yo es que creo que Jacobo se está quedando en menos de lo que parecía. Y hablo de lo,que juega en la cantera, no ya de lo dos ratos del primer equipo.@Cascarino Me da mucha pena la mala suerte de Jacobo. La realidad es que yo veo más achacables los fallos a otros jugadores, pero con él en el campo, dos goles que nos meten. Seguiría apostando por él, soy repetitivo pero recuerdo que el primer año de Militao fue catastrófico.
Es verdad que tiene muy buena salida de balón, pero sigue pecando de blando y de falta de liderazgo.
Su primer año en el juvenil, bueno sus 6 primeros meses, siendo un año menor, fueron espectaculares. Pero bajo, y mucho, en el final de temporada.
Luego, el año siguiente, el que le correspondía por edad, siguió en el juvenil y parecía que se estancaba.
este año en el castilla, sin estar mal, porwue es verdad que el equipo ha notado su incorporación, después de lesión, y la de Manuel Ángel, tampoco le veo que se quiera hacer el jefe de la defensa.
Veo más metido en el equipo a Mario Rivas, un año menor, que al propio Jacobo.
jacobo debería ser nuestro Huijsen, físicamente son similares, técnicamente también, por alto, incluso diría que Jacobo es mejor, en las dos áreas, y en el 1vs1, a los dos les veo errores, pero les diferencia la personalidad. Da la impresión que Huijsen se lo cree y Jacobo que aún se sorprende de estar donde está. Veremos si es capaz de reconducirse