Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Celta CEL RC Celta de Vigo

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Domingo, 4 mayo

Hora

14:00

@Cascarino
Me da mucha pena la mala suerte de Jacobo. La realidad es que yo veo más achacables los fallos a otros jugadores, pero con él en el campo, dos goles que nos meten. Seguiría apostando por él, soy repetitivo pero recuerdo que el primer año de Militao fue catastrófico.
Yo es que creo que Jacobo se está quedando en menos de lo que parecía. Y hablo de lo,que juega en la cantera, no ya de lo dos ratos del primer equipo. 

Es verdad que tiene muy buena salida de balón, pero sigue pecando de blando y de falta de liderazgo. 

Su primer año en el juvenil, bueno sus 6 primeros meses, siendo un año menor, fueron espectaculares. Pero bajo, y mucho, en el final de temporada. 
Luego, el año siguiente, el que le correspondía por edad, siguió en el juvenil y parecía que se estancaba.
este año en el castilla, sin estar mal, porwue es verdad que el equipo ha notado su incorporación, después de lesión, y la de Manuel Ángel, tampoco le veo que se quiera hacer el jefe de la defensa. 
Veo más metido en el equipo a Mario Rivas, un año menor, que al propio Jacobo.
jacobo debería ser nuestro Huijsen, físicamente son similares, técnicamente también, por alto, incluso diría que Jacobo es mejor, en las dos áreas, y en el 1vs1, a los dos les veo errores, pero les diferencia la personalidad. Da la impresión que Huijsen se lo cree y Jacobo que aún se sorprende de estar donde está. Veremos si es capaz de reconducirse 

Yo creo que en los goles del Celta, la culpa ha sido más de otros jugadores, y sobretodo de Ancelotti, que como bien comentáis, tenía que haber quitado a Tchouaméni... pero ya sabemos que la jerarquía es innegociable.

En cuanto a Jacobo, como ya comenté anteriormente (y no por lo de ayer), a mí me genera dudas. Pero es que Huijsen también. Me gustan los centrales altos, pero cuando los centímetros empiezan a afectar a la cintura y la rapidez de movimientos, los veo sufrir mucho en una defensa tan "vendida" como la del Madrid.

A estos jovencitos, de todas formas, hay que darles oportunidades a lo largo de la temporada. Y para eso hace falta otro entrenador. Muchos de ellos suficiente calidad para rendir bien si se integran en un once bien trabajado tácticamente, que sepa a lo que juega - no en el despelote que ha construido Carletto.

Jacobo no es lento y no tiene mal giro. 

Pero le falta picardía, que se supone lo dan los años, pero es que también le faltaba frente a jugadores de su edad. Le falta cuerpo (músculo), porque en el cuerpeo, jugadores con menos físico, se lo llevan. 

Va muy bien por alto, aunque mejor en ataque que en defensa, y tiene muy buena salida de balón, en largo, en corto, o en conducciones. 

¿Qué ganará, lo malo o lo bueno?, 

¿sabremos pulir alguno de sus defectos?

@LQDY

Por cierto, desde el 3-0, no sé qué pintaba Mbappé en el terreno de juego. Y más teniendo el clásico en una semana. 

Tampoco me gustó las palabras de ancelotti para guller y su entorno de guller. Parece como si se quisiera justificar por no haberle puesto más partidos. 

No se quiere excusar, es que hace un par de meses si que habló del entorno de güler, te pongo un enlace para que pongas las declaraciones de ayer en contexto.

De todas formas sabemos que a güler se le han dado pocas oportunidades y se le ha exigido más de la cuenta, ósea si tú estás 4 o 5 partidos chupando banquillo y sin jugar y al sexto te pone en el minuto 85 pues es entendible que no haya casi tiempo físico para que deslumbre y si a eso le sumas que el chaval anímicamente no está en su mejor momento porque vé que cuenta poco para el entrenador pues se juntan dos variables que invitan a que en esos 10 minutos el jugador no de muestras de lo que es, si ahora ancelotti está viendo algo diferente en güler o está viendo que sus aportaciones cuando juegan son buenas pues pensará… igual que di un palo a su entorno hace 2 meses ahora les felicito porque estoy viendo a un jugador más implicado etc etc.

Sí, sí, ya sabía lo de ese toque. 

Pero si ya dio ese toque, ahora no viene a cuento volver a sacarlo. 

¿Si hubiese hecho un mal partido, también les habría felicitado?

está culpando al entorno de lo poco que ha jugado guller 

¿Entonces, El entorno de Endrick también tiene la culpa de lo poco que juega, que ni en un 3-0 tiene minutos?

Ancelotti siempre ha sido muy valiente con los nuevos y muy cobarde con los viejos. 

@LQDY

Sí, sí, ya sabía lo de ese toque. 

Pero si ya dio ese toque, ahora no viene a cuento volver a sacarlo. 

¿Si hubiese hecho un mal partido, también les habría felicitado?

está culpando al entorno de lo poco que ha jugado guller 

¿Entonces, El entorno de Endrick también tiene la culpa de lo poco que juega, que ni en un 3-0 tiene minutos?

Ancelotti siempre ha sido muy valiente con los nuevos y muy cobarde con los viejos. 

Es que no lo entiendes o yo lo interpreto de manera diferente, ayer le preguntan por güler y que ha cambiado para que haya pasado de tener un protagonismo más irregular y uno más continuo, y ancelotti halaga a güler diciendo que ha progresado mucho que cuando juega ahora tiene más continuidad y más protagonismo en el juego y aparte se está viendo que puede ser un gran interior por la calidad que tiene y por su lectura de juego, y luego al final aprovecha para halagar a su entorno diciendo que igual que hace unos meses criticó a ese entorno ahora lo tiene que halagar porque están haciendo un gran trabajo con él.

es como si tu hace 2 meses me criticas por algo que hice mal y 2 meses después ves que he progresado y lo estoy haciendo muy bien me dices “de la misma manera que te dije la otra vez que lo estabas haciendo mal ahora te digo que lo estás haciendo genial “, es también una forma de reconocer el buen hacer de su entorno y a la vez hacer saber a todo el mundo que el igual que si ve algo que no le gusta lo dice si luego ve algo bueno también lo dice.

Ya da igual lo que diga Ancelotti, ni caso, lo importante es que termine de salir.

Su gestión de la plantilla ha sido un auténtico desastre. Es un entrenador extremadamente "prudente", por no decir otra cosa, y con la edad, evidentemente, va a peor.

Al menos ha tenido el acierto de retrasar la posición de Güler, entendiendo que como extremo no tiene futuro en el Real Madrid. El italiano algo de fútbol debe saber, pero está claro que no quiere complicarse la vida con jóvenes, rotaciones, plantillas de más de 14 jugadores o el Castilla. Ya no está para esos trotes. Le resulta más cómodo contar con los titulares, que se las arreglen como puedan y asuman la responsabilidad si las cosas salen mal. 

A mí nunca me ha parecido un genio de los banquillos, y su historial en ligas nacionales - por mucho récord que tenga - me parece pobre. Eso sí, hay que reconocerle las Champions, ya sea por suerte, psicología o lo que sea, le ha funcionado. Pero en este fútbol actual, con cada vez más partidos, más cambios permitidos y menos jugadores capaces de apañárselas solos en el campo, Carletto está muy caducado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.