Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Cádiz CAD Cádiz CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Jaime Latre

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

18

Fecha

Domingo, 19 diciembre

Hora

21:00

Yo no entiendo porqué juegan Mendy y Casemiro estos partidos. Son partidos para jugar al ataque y perfectos para darles descanso. 

Por otro lado, lo mismo de siempre cuando jugamos con equipos organizados atrás y sin un 9 de referencia que ancle los centrales. Lo hemos visto tantas y tantas veces !!!!  pero el italiano es tan limitado, por no decir otra cosa. 

@alberto75

No puede descansar nunca Modric 

Nada, ni un minuto y Ancelotti viendo que hoy no se necesitaba mucho músculo en el mc pone a Valverde. Yo deseando ver a Peter y pone a hazard y camavinga ni calentó me da Ami.

Los cambios como siempre en el 70, el cadiz lo hizo bien atrás pero el Madrid lo hizo muy mal.

Pues como he dicho, estos son los rivales más temidos para el Madrid, los que se encierran atrás. Aquí, Ancelotti no ha estado fino y no ha sabido leer el partido. Primera parte mala, y segunda parte de inoperancia de cara al gol. Creo que los dos puntos perdidos se los achaco a Ancelotti,  no ha sacado una alineación concreta para este partido y los cambios tarde y muy mal. En fin, este es el tropezón tras una serie de muy buenas victorias. Lo suyo es seguir puntuando, que así es como nos llevamos la Liga. Ahora, a por el Bilbao.

Para este tipo de partidos nos falta algo para romper defensas tan pobladas y una vez mas nos ha costado puntos, quedamos con una situación en Liga muy buena de cara a su segunda mitad de todas formas, todos la hubiéramos firmado a principio de temporada.

No creo que haya sido tan mal partido, simplemente nos ha faltado ese ultimo pase o remate a portería decisivos y algo de suerte que hemos tenido en partidos anteriores.

Me quedo con lo bien que está el equipo fisicamente, no veo que se esté acusando la acumulación de partidos en estas ultimas semanas, impresionante.

No me ha disgustado Hazard, el extremo derecho no parece ser su mejor posición, creo que mejora cuando empieza a moverse con mas libertad detrás de Benzema y Vini. Por sus pies han pasado algunas de nuestra mejores ocasiones y me quedo con muchas dudas en un posible penalti que le hacen en la segunda parte y que no repiten en tele. Le falta velocidad, eso sí.


Yo creo que la crítica feroz que se hace es para hacéroslo mirar, ojo!!! Hay que ser críticos con el partido pero leer vergüenza de partido ya empiezan a perder partidos fáciles… en fin el madrid no va a ganar el resto de partidos, os preparo para que no os vengáis abajo, pero ni el madrid ni ningún club de europa ehh, seguramente ni el bayern que se pasea en la liga alemana casi con los reservas va a ganar todos los partidos que restan, habrá alguno que por X o por Y perderán o empataran, el bayern en su liga lleva 43 puntos los mismos que el madrid el city 44 uno más en la premier el Inter también 43 el todopoderoso psg en la súper ligue 1 lleva 45 puntos , me refiero que el madrid está por puntos al mismo nivel que el resto de líderes de las distintas ligas de europa alguno favorito para ganar la champions y todos TODOS, se han dejado y se dejarán puntos frente a equipos menores.


hoy el madrid no ha estado fino, le ha faltado ese acierto en el último momento a eso súmale que el Cádiz defendió bien con 9 jugadores de la fronta hacia su portería y ese tipo de partidos se nos atraganta, ya lo sabemos estos partidos si no abrimos la lata ante equipos tan cerrados nos cuesta, hay un posible penalti a benzema pitable pero bueno es un penalti que te lo pueden pitar o no y viendo lo caro que está que nos piten un penalti pues éste no lo iban a pitar, ancelotti por otro lado hizo los cambios tarde y movió fichas tarde, no es la primera vez que digo que en partidos así sacas a mendy metes a nacho lo pones de central y alaba de lateral que siempre es más incisivo en ataque y no necesitas el oficio defensivo de mendy, el madrid hizo un partido justito que con eso mereció ganar pero al final la pelota no entra benzema y vinicius no tuvieron el nivel diferenciador de otros partidos y 0-0

Más alla de la leve mejoría en la segunda parte, yo veo un patrón en ataque cada vez que juega Hazard: suelen ser más espesos y cuesta más ver puerta.

Tiro de memoria, pero no recuerdo ningun Madrid fluido y con goles con Hazard este año en el campo.

Tampoco habia mucho de donde tirar en el banquillo pero, ya puestos, le hubiera dado una oportunidad a Peter Federico en lugar del belga a falta de media hora.

Esta a años luz de un rendimiento decente. Bastante ha hecho en la segunda con no trastabillarse cada dos por 3 como con la primera.

Con el Cadiz encerrado, ha sacado su genio y ha puesto lucidez donde antes las piernas no le llegaban. Pero insuficiente.

Puede parecer exagerado pero partidos como hoy me doy con un canto en los dientes con no perderlo. Ancellotti tiende a la enajenación con esos cambios (Valverde por Jovic?; cuando el charrua estaba siendo de los mejores). Hemos tenido suerte de que en lugar del Choco estuviera Negredo y que aquel 4 contra 2 no lo hayan solucionado nada bien.

Tampoco me ha parecido que el Cadiz haya defendido de manera memorable. Ha sido más un ejercicio de supervivencia ante un Madrid, al que, como sabemos, en el último lustro, este tipo de partidos le provocan urticaria.

A ver si recuperamos a Modric para el miercoles, que podamos cerrar el año con victoria e impedir que el Sevilla se acerque más. Tiene la narices la cosa pero, por temas de protocolo, en función de en que CCAA juegue el Madrid, Modric puede o no jugar. En Madrid, si, pero en Bilbao, por lo que parece, no. ¿En que cabeza cabe eso?

  Era un partido en el que se intentó con el mejor equipo posible y no se pudo, el Cádiz no salió de su área, Courtois creo que la tocó una vez y en ataque estuvimos espesos tras una racha intensa.

  Como críticas, que es lo que pega ahora para desahogarse, Casemiro y Mendy entorpercieron, el primero por perder balones y el segundo por no dar espacio a Vinícius. 

  Es cierto que con Hazard jugamos menos verticales porque es un jugador de recibir al pie, como Isco, pero con más profesionalidad, ante una defensa cerrada aportó soluciones que no aprovecharon arriba.

  Tampoco me gustó el partido de Benzemá, por querer estar en todas partes nunca atacaba a la pareja de centrales, el equipo le necesitaba hoy ahí para llegar con paredes y no en las bandas para mover el ataque.

  Y aunque me gustó el tiro de Valverde creo que la personalidad de este chico no es la del Real Madrid, espero que de un cambio a mejor como Benzemá o Militao, pero es una pena que no tire de carácter y la pida más porque hizo la mejores jugadas de ataque del equipo. Un ejemplo es el de Modric que siempre juega como si tuviese que remontar una semifinal de Liga de campeones.

  Sobre Ancelotti, le criticaría que no jugase Camavinga por Casemiro, pero el chico se está mostrando tan anárquico como Benzemá pero en una posición donde se necesita de un referente para el equipo. Que quitase a Mendy para poner a Alaba puede ser un toque de atención, el francés debe ser más contenido y tirar diagonales hacia dentro para dejar a Vinícius sólo en la banda. 

  En definitiva, es un empate entendible y creo que perdonable porque se dio la cara.

La primera parte fue muy lamentable. Sin Modrić y con Hazard perdimos muchísima fluidez y dinamismo, y si a eso le sumamos el bochornoso partido de Casemiro, y las discretas actuaciones de Kroos, Benzema, y Vinícius, pues mal vamos.

La segunda parte fue algo mejor, pero no entendí el cambio de Valverde (estaba siendo de los más inspirados con la bola), y tampoco entendí que Ancelotti sólo usara 2 cambios de los 5 disponibles. Camavinga o Peter hubieran aportado algo más de movimiento y caos arriba que podría haber desorganizado al Cádiz. Blanco podría haber mejorado a Casemiro, que no se cuántos balones tontos perdió ayer. Miguel Gutiérrez por Mendy hubiera sido un cambio que nos hubiera acercado mucho más al gol que el de Nacho por Mendy. 

@tonimaister

La primera parte fue muy lamentable. Sin Modrić y con Hazard perdimos muchísima fluidez y dinamismo, y si a eso le sumamos el bochornoso partido de Casemiro, y las discretas actuaciones de Kroos, Benzema, y Vinícius, pues mal vamos.

La segunda parte fue algo mejor, pero no entendí el cambio de Valverde (estaba siendo de los más inspirados con la bola), y tampoco entendí que Ancelotti sólo usara 2 cambios de los 5 disponibles. Camavinga o Peter hubieran aportado algo más de movimiento y caos arriba que podría haber desorganizado al Cádiz. Blanco podría haber mejorado a Casemiro, que no se cuántos balones tontos perdió ayer. Miguel Gutiérrez por Mendy hubiera sido un cambio que nos hubiera acercado mucho más al gol que el de Nacho por Mendy. 

Totalemte de acuerdo, cualquiera esos cambios podrian haber cambiado la tónica, da mucho corage empatar este partido contra el penultimo y en casa, que tenemos margen pero estos partidos hay que ganarlos. Te podrias permitir empatar en San Mames este miercoles, un campo más duro y dificil, pero ayer no podiamos fallar contra el equipo más goleado de la liga y en casa.

No hablemos ya lo de dar una oportunidad a un chaval como Peter (es más facil ver un unicornio sobrevolando el bernabeu) que se habla muy bien de él y dejas a Hazard en el banquillo que a estas alturas y viendo lo que se avecina para el año que viene, no va a tener sitio en el equipo y le das una oportunidad a un chaval contra un Cadiz que tienes el partido más que controlado.

Al meterles muy atrás lo que hicimos fue hormigonar un muro, ya de por sí reforzado, en lugar de comenzar la presión más atrás incitándoles a salir un poco. El partido estuvo justo donde lo quería al Cádiz que fue el ganador moral del mismo.

Posesión 82%... Para que algunos vean de lo que sirve; incluso podía haber acabado la cosa en derrota repitiéndose la historia de la temporada pasada. Mucho ímpetu (quizá demasiado) en la segunda parte... Un querer y no poder. No pasa nada, seguimos siendo líderes aunque con un Sevilla cada vez más cerca.

No había visto el segundo contacto en la jugada de Benzema. Le hacen falta dos veces lo que desde luego tiene que ser suficiente para pitar penalti.


Yo me había quedado con la duda en un posible penalti a Hazard que casi no han repetido en la tele y me parecía incluso más claro.


Al Barca le hubieran pitado ambos pero nosotros nos tendremos que alegrar de que no le sacaron roja a Casemiro.



No hay gol cuando no hay espacios, por eso pinchamos tanto en casa mientras fuera, exceptuando contra el Español, hacemos muy buenos partidos. En ataque estático, contra defensas pobladas, no nos comemos a nadie.

Los laterales no desbordan, centran muy mal, y muchas veces estorban más que ayudan a los extremos. Benzema y Vinicius sin espacios bajan su rendimiento demasiado.

Son partidos para tener 2 bregadores y que rematen como sea, aunque sea de rebote. 

Sabiendo el partido que planteó el Cádiz desde el minuto 1 habría que haber cambiado el sistema al cuarto de hora, y asfixiarlos en el área, pero no con toquecitos ni paredes que sin espacios  morían solos. En fin, que buscamos tanto la calidad para ganar que al final apenas tuvimos  ocasiones claras de marcar.



@bonet

No hay gol cuando no hay espacios, por eso pinchamos tanto en casa mientras fuera, exceptuando contra el Español, hacemos muy buenos partidos. En ataque estático, contra defensas pobladas, no nos comemos a nadie.

Los laterales no desbordan, centran muy mal, y muchas veces estorban más que ayudan a los extremos. Benzema y Vinicius sin espacios bajan su rendimiento demasiado.

Son partidos para tener 2 bregadores y que rematen como sea, aunque sea de rebote. 

Sabiendo el partido que planteó el Cádiz desde el minuto 1 habría que haber cambiado el sistema al cuarto de hora, y asfixiarlos en el área, pero no con toquecitos ni paredes que sin espacios  morían solos. En fin, que buscamos tanto la calidad para ganar que al final apenas tuvimos  ocasiones claras de marcar.



Muy de acuerdo. En este equipo de "jugones", un Mariano, Jovic, o incluso algún rematador puro del filial no nos vendría nada mal. Esas alternativas deberían plantearse antes de los partidos, no creo que un Latasa lo hiciera peor que el tal Jutglá. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.