Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Betis BET Real Betis B.


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Sábado, 2 noviembre

Hora

21:00

Es IMPOSIBLE ilusionarse con este club. Una plantilla mal planificada, peor entrenada y gestionada. Lo del calvo sensual es empeorar lo que parece que no puede ser peor. La gestión de los cambios es bochornosa, no se entera o no se quiere enterar.

Lo decíamos, meter en dinámica positiva es clave: Rodrygo, Valverde y Jovic. El brasileño sale sin sentido por el inútil júnior en la derecha, otra vez un despropósito. Valverde ni juega cuando más ida y vuelta necesitábamos y encima con Modric muerto(vale como mucho para segundas partes si eso, o para jugar con Croacia). Y Jovic pues eso.

Si lo poco que nos podría aportar ese extra para competir hasta el final no se cuida ni se cultiva entonces ni conseguimos nada ni vamos a construir nada. Es bochornoso lo de Zidane en este caso.

Los laterales tenemos los mejores fuera del club. Carvajal está terminado, acabado, kaput. Mendy destapa sus vergüenzas en cuanto se le pide un poquito más. Varane está para comerse grada y salir traspasado. Bochornoso.

En fin, que ni vamos a ninguna parte ni lo merecemos. Nadie en el club parece interesado en sacar esto adelante. Los jugadores empatando en su campo y riéndose y sonriendo en cada fallo, en cada ocasión perdida. He añorado más que nunca los cabreos que cogía Ronaldo cuando no le daban el balón bien o fallaba una acción él o un compañero.

Yo a riesgo de ser repetitivo , os doy la razón en que nos falta gol bla bla bla y que no jugamos a nada bla bla bla pero hoy ha habido 2 penaltys clamorosos que no nos han pitado, uno la mano y otro a vinicius, he leido en el marca que andujar oliver dice que no es penalty por no ser mano voluntaria, vamos a ver que pasa con el cachondeo de las manos, hasta donde yo se todas las manos en el area son penaltys a no ser que la tengas pegada al cuerpo, que cada semana nos inventamos una norma nueva sobre todo cuando es el madrid, ah y otra cosa el fuera de juego de hazard es por el pelo de un coño, estoy bastante enfadado

@madridistaaatope

Yo a riesgo de ser repetitivo , os doy la razón en que nos falta gol bla bla bla y que no jugamos a nada bla bla bla pero hoy ha habido 2 penaltys clamorosos que no nos han pitado, uno la mano y otro a vinicius, he leido en el marca que andujar oliver dice que no es penalty por no ser mano voluntaria, vamos a ver que pasa con el cachondeo de las manos, hasta donde yo se todas las manos en el area son penaltys a no ser que la tengas pegada al cuerpo, que cada semana nos inventamos una norma nueva sobre todo cuando es el madrid, ah y otra cosa el fuera de juego de hazard es por el pelo de un coño, estoy bastante enfadado

Sin ánimo de meter el dedo en la llaga de tu cabreo, o que te sientas perseguido por mí, decirte que el tema de las manos ya lo dije en su día contra el PSG. En ataque TODAS las manos serán pitadas en caso de haber gol. En defensa queda a criterio del árbitro en voluntariedad.

El de Vini a mí me pareció en directo, pero es mucho más estricto en cámara lenta, donde se tropieza con el pie del defensor. 

El caso es que no le metemos gol ni al arcoiris, pero es que el planteamiento de antifútbol de Rubí lo ha hecho casi imposible.

@ccartola

Sin ánimo de meter el dedo en la llaga de tu cabreo, o que te sientas perseguido por mí, decirte que el tema de las manos ya lo dije en su día contra el PSG. En ataque TODAS las manos serán pitadas en caso de haber gol. En defensa queda a criterio del árbitro en voluntariedad.

El de Vini a mí me pareció en directo, pero es mucho más estricto en cámara lenta, donde se tropieza con el pie del defensor. 

El caso es que no le metemos gol ni al arcoiris, pero es que el planteamiento de antifútbol de Rubí lo ha hecho casi imposible.

El brazo está extendido, no está en su posición natural, eso es un penalty de manual, aquí y en mi pueblo, ese pase podía haber acabado en gol si la remata un delantero, el de vini te lo compro que es algo dudoso iba muy forzado, pero esa mano es un penalty como una casa de grande, son dos penaltys que si los hubiese pitado no hubiese pasado nada, pero como somos el madrid, a ver si nos van a ayudar pues no se pitan, y lo de que no metemos gol está claro desde que se ha ido Cristiano esto es un desastre

Zidane dice que solo hay falta de gol y que no es un problema de actitud.

Yo creo que la actitud ha sido un factor clave en el empate, hemos tenido varios jugadores jugando de forma muy conservadora para no delatar su mal estado de forma: Carvajal, Modric, Kroos y Carvajal.

   Valverde es fundamental en este equipo para incorporarse y ofrecer dinamismo al juego, y en ataque dependemos de un notable Benzemá y de un jugador por hacer como Rodrygo que se debe sacrificado para ayudar a Carvajal. Hazard no está sumando aunque al menos deje correr a los que están mejor como Mendy, pero para eso no se le fichó.


No podemos culpar al árbitro de los errores del Madrid. Si en la primera parte aprovechas tus oportunidades y las marcas, luego los errores arbitrales no te pesan. Culpar del fracaso al árbitro es no aprender y la forma más segura de ir cayendo de nuevo en los mismos errores. La falta del gol es más que evidente en este equipo, y venimos escuchando ese sonsonete desde que se marchó Ronaldo y aquí no pasa nada. ¿Alguien ha visto a Florentino? ¿Alguien sabe algo de Florentino?

Que un equipo necesite veintidós oportunidades de gol y no meta ni uno dice a las claras cual es su problema. Si el contrario tiene una o dos oportunidades y te mete gol, dice a las claras cual es el otro problema. Y si el equipo siempre se parte en dos en el medio campo, te dice a las claras cual es el tercer problema. Y todos esos problemas se agudizan con Zidane. Los despropósitos en el verano con el tema de fichajes y descartes ahora nos pasan factura, y los despropósitos en las alineaciones pasan factura prácticamente en cada partido. Zidane debe ser sustituido ahora que hay tiempo todavía de sacar partido a esta plantilla descompensada. ¿Qué se puede ganar algo? Pues sí, a pesar de lo que ocurre y de Zidane claro que se puede ganar algo. A río revuelto… ya se sabe, con lo mal que están Farsa y Atlético lo mismo el Madrid, como menos malo, se lleva la Liga a lo tonto lo bailo, esa es mi esperanza. Pero lo de Zidane clama al cielo. Está tirando por tierra todo su carisma y su buen hacer en la primera etapa, es incapaz de desvincularse de los jugadores y de comprender que debe hacer una gran limpieza en el vestuario o marcharse si es incapaz de hacerla o de hacer valer su autoridad como entrenador ante el presidente.

¿Y Florentino? ¿Dónde está?

Para más inri, el portero del Betis, en un ataque de honradez que le honra, valga la redundancia, reconoce que él y el defensa se han comentado que era penalti y por eso ha cogido el balón y ha sacado a toda pastilla. Han dicho que hoy les han regalado por otros días que les quiten. Eso, el portero del Betis.

Y en el Madrid, ni Butragueño, ni Zidane ni Ramos opinan sobre la jugada y la dejan correr. 

Pues que hagan lo mismo con las primas por rendimiento y partidos jugados, a ver si son tan dóciles. Todos los aficionados ayer ardiendo con los dos penaltis que vienen sobre suelo ya llovido tras los dos de libro de Mallorca (4!!!!! penaltis de los de ejemplo para los árbitros birlados, 5!!!! puntos!!!!) y los rivales reconocen que han tenido suerte y en el club NADIE dice nada. Increíble la dejadez y la falta de alma en el Club.

@Son Gohan


Y en el Madrid, ni Butragueño, ni Zidane ni Ramos opinan sobre la jugada y la dejan correr. 


te equivocas butragueño estuvo 3 o 4 minutos hablando de esa jugada , justo al final del partido y de que no entiende el criterio del VAR, revisate los videos

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.