Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Betis BET Real Betis B.


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Sábado, 2 noviembre

Hora

21:00

Horrible otra vez. Tácticamente un puto 0 al equipo. Zidane con los cambios jodió lo poco que se podia hacer. Encima con los cambios el betis bastante mejor.


Somos el mejor equipo para revivir muertos.

Qué basura de partido, de resultados y de dirección de campo. Una oportunidad perdida más de recortar 3 al farsa y van no sé cuántas van en los últimos años

Como se podía prever, hemos empeorado con los cambios. No eran las posiciones a cambiar.

Si quieres hacer otra cosa además de los malditos centros, no puedes quitar a Benzema que es el único que se puede asociar con Hazard y el rematador.

Con un equipo con 9 atrás!!! hoy es día de Valverde que ocupa mucho más campo para recoger todos los rechaces en la frontal del área rival cuando defienden los centros y posibilitar una segunda jugada con ellos desordenados. Modric está demasiado estático para esa labor.

Oportunidad de oro perdida. No habrá muchas más.

Entre la pifiada del Valladolid, Mallorca y esto hemos dejado escapar 7 puntos que serían media Liga. 7 puntos muy fáciles que no se pueden perder.

Sin hacer nada del otro mundo, iríamos líderes con 7 puntos de ventaja. Me pongo malo.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Lo esperado y no por ello no decepcionante.

Mediocridad absoluta y con nadie a los mandos.

Zidane quita a los 2 mejores atacantes. A Benzema para acabar con Sergio Ramos jugando de 9.

Pone a Vinicius en la derecha que es una nulidad.

A Modric le da 90 minutos cuando no está ni para una parte....

El portero del Betis, sin lentilla, reconoce que ha acabado sin ver por un ojo y nosotros, puerta. A este Betis que es, en números, LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA.

Si los partidos durasen solo los primeros 30 minutos, esta Liga sería nuestra. Como no, seremos los teloneros del Barça.



El mejor 9 que podría tener el Madrid, viendo lo visto, es Ramos.  Ha salido ponerse de 9, meterse entre los centrales del Betis para atosigarlos y que clavaran la marca, y empezar a crear espacios y ocasiones.  Qué fácil lo tiene cualquier equipo jugando contra un Madrid sin un delantero centro. Me recuerda a aquel equipo que teníamos hace muchos donde todos los jugadores eran mediapuntas. Estamos en las mismas.  

Lo del calvo es para ostiarlo os lo juro¡¡¡ el agujero descomunal que tenia Mendy para entrar sacas a Marcelo estando cojo algo hace cosa que mendy ni centrar podia, pero no¡¡¡ el quita a Rodrygo y mete a pierna cambiada a Vinicius (ya de por si le cuesta la de dios por su banda imaginate en la otra) y no saca a Valverde con Modric medio ahogado, con todo esto el CALVO DE MIERDA se pone en marcha y lo mejora todo mas¡¡¡¡ saca al unico que combina algo (benzema) y mete al pobre de jovic con Carvajal y Mendy centrando DE PUTA PENA¡¡¡ y con Hazard y Vinicius OFF......

TODO MAL¡¡¡ y sin entrar en cosas tacticas..... el betis que esta casi en descenso controlandote como si fuera un segunda division ......

Pues eso, vuelta a la realidad, y ni ha sido uno de nuestros peores partidos pero es que no tenemos gol, el otro dia fue el Leganes que debe de ser con cierta claridad el peor equipo de Primera esta temporada.

No hay quien remate a porteria, Benzema es muy bueno tecnicamente, se asocia a la perfeccion, da buenos pases, marca goles en algunos partidos aunque sea contra equipos debiles, pero en el area los defensas se le anticipan siempre a la hora de cazar un centro o pase de la muerte. No podemos jugar con Benzema de 9 a no ser que nuestros extremos o centrocampistas metan goles, que no es el caso. ZZ tiene que buscar una solucion tactica para que Jovic (o Mariano) y Benzema puedan jugar junto sin molestarse, el Frances jugando unos metros mas lejos de la porteria o por la derecha.

Luego tampoco me parece una gran solucion poner JR por la derecha, y en realidad ha rematado a puerta y generado mas peligro que los demas, pero ni es su posicion ni esta bien fisicamente (yo le veo claramente menos rapido y potente que antes de la lesion) ni debe de tener mucha confianza en general.

A todo eso sumarle que el arbitro ha permitido que el Betis perdiera unos 20 minutos y que el VAR se haya utilizado solo para buscar como anularnos el gol. El posible penalty a Vinicius para mi se puede pitar, en la repeticion como el defensa pone la pierna con la que JR choca - y luego el de la mano. Vamos que por lo menos uno de los dos tiene que ser penalty tras revision del VAR.




@Perico

El mejor 9 que podría tener el Madrid, viendo lo visto, es Ramos.  Ha salido ponerse de 9, meterse entre los centrales del Betis para atosigarlos y que clavaran la marca, y empezar a crear espacios y ocasiones.  Qué fácil lo tiene cualquier equipo jugando contra un Madrid sin un delantero centro. Me recuerda a aquel equipo que teníamos hace muchos donde todos los jugadores eran mediapuntas. Estamos en las mismas.  

Claro, si es es que la posicion del 9 es muy importante y no solo para marcar goles, que tambien. Un buen 9 incordia en el ares y mantiene ocupado los centrales contrarios lo que libera espacio para los extremos y centrocampistas.

Con Benzema de 9, por mucho que sea uno de nuestros mejores hombres, que lo es, no vamos a ningun lado, el equipo contrario unicamente vigilar con par de hombre Hazard y punto.

El problema es que ZZ no vale para buscar soluciones, lo suyo es gestion de las estrellas del equipo y estas que resuelvan.

El equipo es un muerto, sale sin ganas de llevarse la Liga o los jugadores son tan poco profesionales que solo piensan en el partido del miércoles de Champions; ya no sé qué pensar de este equipo que desperdicia todas y cada una de las oportunidades que se le presentan no para ser líderes, sino para coger confianza. Ante un Betis mediocre que no ha planteado más que el muro atrás no se puede dejar escapar dos puntos. Y la segunda parte de una flojedad absoluta por parte del Madrid. Luego tenemos a Zidane que es el VERDADERO problema ahora mismo en este equipo que es el que es. No solamente no ha hecho nada de trabajo táctico en el descanso del partido, sino que sus cambios han destrozado las pocas oportunidades que se tenía para llevarse la victoria. Si queremos rascar algo es indispensable que este señor se marche cuanto antes del Madrid, de verdad, es exasperante.

Pero no puedo dejar de señalar tampoco a ciertos jugadores a los que la camiseta blanca les viene grande, ya sea por inexperiencia, ya sea porque se encuentra en su declive.

Varane es una nulidad en defensa, es un pata flan que lleva dos años siendo un autentico despropósito. Ramos fuera, que se vaya a Catar o donde quiera, pero que se vaya. Cuortois es un paquete, colegas, nos han metido un pufo estilo Kaká; da una inseguridad total en defensa, me recuerda al Casillas de sus dos últimos años en el Madrid. Modric ya no da más de sí; hay que comprender que ya no puede seguir siendo titular y que debe irse del Madrid a China, por ejemplo; su salida debe ser buena y pactada, porque ya comienza a ser un jugador al que da pena verle arrastrarse por el campo porque no puede. Kroos es otro paquete, no digo más. ¿De verdad Vinicius es el jugador ideal para intentar la victoria a la desesperada? Todas sus decisiones son desacertadas, es potencia sin control, se pierden los ataques por su culpa y encima falla lo que no se debe fallar; cedido en invierno a un equipo pero ya.

Los primeros veinte minutos del Madrid fueron buenos, pero a partir de ahí el equipo se volvió ramplon, lento y previsible. En la segunda parte, excepto un arreón de cinco o seis minutos en el final, no se ha jugado a nada, a NADA. Y Zidane sin hacer NADA, lo que es habitual en él.

Repito: el Madrid tiene esta plantilla y no se puede hacer más por mejorarla (no se van a hacer fichajes en invierno, ya lo veréis), pero cualquier otro entrenador sacaría mucho más jugo de estos jugadores. Zidane es el problema.

Lo positivo, por así decirlo, es que al menos hemos igualado en puntos al Farsa, pero manda cojones que a ver cuando nos vuelven a poner a ese equipo traidor tan a huevo.

Por cierto, el VAR siempre, siempre, revisa todos los goles del Madrid; curioso, no se hace con otros equipos. Y el penalti no lo es con la nueva reglamentación, que le vamos a hacer. Y no podemos excusarnos en el arbitraje, porque el Madrid ha realizado un muy mal partido dando la sensación que con ellos no va la Liga.


A mi lo más grave no me parece no haber marcado, que también, me parece la cantidad de ocasiones creadas por el Betis.

El Betis es el equipo más goleado, pero hoy ha salido con 6 defensas puros y Canales y Fekir solos se han comido todo el centro del campo y la defensa y no por falta de implicación defensiva, Rodrygo ha defendido, Hazard dentro de sus posibilidades ha defendido, Modric, Casemiro y Kroos han defendido... El único jugador que no ha defendido de los que han saltado al campo es Vinicius a quien deberían dar un toque importante. Luego habrán defendido mejor o peor pero implicación yo si he visto, y el Betis con dos jugadores nos ha desarmado.



@Neozeon

A mi lo más grave no me parece no haber marcado, que también, me parece la cantidad de ocasiones creadas por el Betis.

El Betis es el equipo más goleado, pero hoy ha salido con 6 defensas puros y Canales y Fekir solos se han comido todo el centro del campo y la defensa y no por falta de implicación defensiva, Rodrygo ha defendido, Hazard dentro de sus posibilidades ha defendido, Modric, Casemiro y Kroos han defendido... El único jugador que no ha defendido de los que han saltado al campo es Vinicius a quien deberían dar un toque importante. Luego habrán defendido mejor o peor pero implicación yo si he visto, y el Betis con dos jugadores nos ha desarmado.

Zidane rota cuando no toca: VALVERDE!!!

O sea que tiene que descansar el de los 20 años pero Modric post lesión se chupa todo el partido?

Quitas a Benzema por Jovic y dices que es un cambio hombre por hombre? Nos está troleando?

Sacas a Vinicius y lo dejas en la derecha cuando en la izquierda Hazard lo necesitaba a gritos en vez de a Mendy?

Brahim y Mariano no eran útiles hoy?

Es que se me hace difícil comprender a Zidane.

Esta era nuestra liga y ya veis que yo he sido muy optimista y, sobre todo para lo que soy yo, todo este tiempo, pero es que esto es insostenible, joder.

Esos 7 puntos entre Valladolid, Mallorca y hoy eran La LIGA, joder. La teníamos.

Me han dejado hundido.

Zidane: "Nos ha faltado el gol, claramente. Hemos tenido ocasiones desde el minuto uno pero nos ha faltado sólo eso. Ritmo, juego, intensidad ha sido todo perfecto...solo ha faltado meterla dentro".

"Todo perfecto".


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.