Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

2   Betis BET Real Betis B.


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Domingo, 19 mayo

Hora

12:00

Con el Betis ya sin opciones a nada, igual que nosotros, se ha adelantado el partido para el mismo domingo 19 de mayo a las 12 de la mañana. 

Por fin termina nuestra temporada más lamentable de la última década. Habrá que celebrarlo. 

@tonimaister

Con el Betis ya sin opciones a nada, igual que nosotros, se ha adelantado el partido para el mismo domingo 19 de mayo a las 12 de la mañana. 

Por fin termina nuestra temporada más lamentable de la última década. Habrá que celebrarlo. 

El peor Real Madrid en 20 años

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557742200_151099.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

El equipo blanco no sumaba 17 derrotas en una misma campaña desde la temporada 98-99. Ha perdido más del 30% de los partidos oficiales.

@Morty

Yo pondría tanto a Keylor como a Bale, merecen despedirse.

Al primero seguro. Pero al segundo... ¿crees que un Bernabéu de 40.000 personas, muchas de ellas deseando pitarle, es lo mejor para despedirle?

No estoy muy seguro no porque no lo merezca, que aunque creo que todos pensamos o deseamos su salida no vamos a dejar de estar agradecidos por ciertas fases de su desempeño aquí(como con Isco, Marcelo, Kroos o Iker Casillas), sino porque igual se hace de su último partido aquí un sainete que tampoco es la manera de que se despida. 

Creo que si no vuelve a jugar se irá de manera un tanto desagradable para un jugador que, aunque no cumplió las expectativas, sí tiene una parte indudable del éxito de un equipo que en unos años será de leyenda. Pero si vuelve a jugar, en el Bernabéu, corre el peligro que unas cuantas malas acciones, un mal resultado, y sea el don Tancredo del Bernabéu. Y eso también sería una forma fea de irse. Si es que acaba marchándose...

140 euros para ver este maravilloso espectáculo a pie de campo! Recordad que equipos como el Bayern o el Ajax, de países con economías débiles, se quejaban de los 60 euros de marras del cuarto anfiteatro.

El Madrid es de sus socios.

@tommyboonen

Al primero seguro. Pero al segundo... ¿crees que un Bernabéu de 40.000 personas, muchas de ellas deseando pitarle, es lo mejor para despedirle?

No estoy muy seguro no porque no lo merezca, que aunque creo que todos pensamos o deseamos su salida no vamos a dejar de estar agradecidos por ciertas fases de su desempeño aquí(como con Isco, Marcelo, Kroos o Iker Casillas), sino porque igual se hace de su último partido aquí un sainete que tampoco es la manera de que se despida. 

Creo que si no vuelve a jugar se irá de manera un tanto desagradable para un jugador que, aunque no cumplió las expectativas, sí tiene una parte indudable del éxito de un equipo que en unos años será de leyenda. Pero si vuelve a jugar, en el Bernabéu, corre el peligro que unas cuantas malas acciones, un mal resultado, y sea el don Tancredo del Bernabéu. Y eso también sería una forma fea de irse. Si es que acaba marchándose...

Hombre visto así, mejor ahorrarse el bochorno del pitabeu si.

@tonimaister


Menudo torero está hecho el calvo sensual... La leche que le da a Miguelito de la COPE con quién hace el equipo.

Me encanta cómo se descojona indirectamente del resto, es que no tienen ni puñetera idea de qué va a pasar. Y no será que no lo intentan, pero no le sacan nada de nada. 

Si nos marca Setién de jugada ensayada, me cambio yo el avatar. Cuánto trabajo táctico falta en defensa. Dos córners random en contra han sido de terror a nivel defensivo.

Mismas sensaciones que todo el año...el equipo quiere, lo da todo, pero no hay más. 

El Betis nos ha podido hacer un traje, pero arriba lo petardea todo. Suerte de eso. 

Tácticamente el calvo sensual es un absoluto desastre. 

Lo positivo es Vinito, como me gusta este jugador!!!  y destacar un Keylor que hoy por hoy, es infinitamente mejor portero que el belga. Los demás, el mismo tono gris de este año. 

El problema es que tacticamente el Betis (y cualquiera en realidad) es superior. Regalamos el centro del campo, Llorente ( o Casemiro) se junta a la linea de centrales lo que nos deja con un Valverde bastante perdido y Modric que no esta para mucho la verdad. Kroos por muy mal que pueda estar es necesario para que haya mejor circulacion del balon.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.