Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 1 febrero

Hora

16:00

Con los problemas que tienen para hacer gol, y lo sólidos que somos atrás últimamente, deberíamos salir con la puerta a cero. 

A ver si somos capaces de rematar al Cholo

Ya tenemos aquí a la bicha de nuevo. Jugar contra estos es como que te saquen una muela con tenaza y a lo bestia, no hay partido que me canse más que el Derbi, sobre todo desde que está como entrenador rival el del síndrome del “tercerismo”. Nosotros llegamos en buen momento y ellos en uno malo. No importa. Esto es un Derbi y todo puede pasar, así que nada de confianzas y hay que salir como si fuera una final. Son tres puntos de oro que hay que sumar. Por supuesto, asumo ya el atraco arbitral, pero a ver si hay algo de suerte y damos la puntilla definitiva a estos. Total, en palabras de Simeone: “nosotros jugamos para el tercer puesto”. Pues eso, a ganar y a relegarles al “tercerismo”.

Hay que empezar a marcar goles y ganar este tipo de partidos, seria muy bueno para la confianza tambien. Aunque solo hemos perdido uno si no recuerdo mal, no le hemos ganado ni a PSG, ni Barcelona ni Atletico esta temporada.

Hay solidez atras (sin Marcelo) pero nos falta gol. 

Atletico, City y Barcelona en el proximo mes y medio, tres de esos partidos en casa.

Convocatoria para otro 0-0. Ahi falta un delantero por lo menos, quitando Vinicius no hay nadie capaz del irse del hombre.

@spasic

Convocatoria para otro 0-0. Ahi falta un delantero por lo menos, quitando Vinicius no hay nadie capaz del irse del hombre.

Sí que es una convocatoria rara

La KCV creo que es inamovible. Y luego hay dos plazas entre Isco, Modrić, Vinícius y Lucas. 

De nuevo el antifútbol en nuestras pantallas, seguro que es un partido soporífero y sin apenas ocasiones, como viene siendo últimamente. Por la hora me estoy pensando si verlo o si echarme el siestorro. Seguramente acierte con lo 2º :D :D :D

Huele a 4-5-1 con Casemiro, Kroos, Valverde, Modric e Isco, porque Kroos y Casemiro son inamovibles, Modric e Isco no jugaron ante el Zaragoza y dudo que deje fuera a Valverde.

80% de posesión y partido soporífero 

@ccartola

De nuevo el antifútbol en nuestras pantallas, seguro que es un partido soporífero y sin apenas ocasiones, como viene siendo últimamente. Por la hora me estoy pensando si verlo o si echarme el siestorro. Seguramente acierte con lo 2º :D :D :D

Espero que el calvo haga magia rara de esa que el solo sabe hacer y Benzema vuelva a meter goles  y todo valla rodado (te digo esto pero por dentro estoy pensando ``Valla puta siesta me van a dar estos bastardos´´)


Finalmente será la misma alineación de Yeddah: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Modric; y Benzema.

Me gusta la idea. Ojalá se juegue con un poco más de acierto en ataque. Hay que aprovechar las bajas que tiene el Cholo para darle el puntillazo final.

@Neozeon

Huele a 4-5-1 con Casemiro, Kroos, Valverde, Modric e Isco, porque Kroos y Casemiro son inamovibles, Modric e Isco no jugaron ante el Zaragoza y dudo que deje fuera a Valverde.

80% de posesión y partido soporífero 

Estaba claro, espero no acertar en lo de partido soporífero pero el trivotazo de Simeone va encaminado a ello

Tanto centrocampista y con Benzema que de nueve tiene poco - el Atletico puede jugar con lineas mas adelantadas lo que les facilita las contras. Esperemos encontrar un gol de alguna forma pero es un once un poco raro en el que encima hay hombres jugando fuera de posicion como Valverde.

Se ha planificado una plantilla con poquito centro del campo para jugar con todos ellos en el 11 :)


Primera parte totalmente un truño por parte del Madrid. ¿De qué vale la posesión ni no creas oportunidades de gol y encima mueves el balón muy despacio? El Atlético defendiendo andando y le ha bastado muy poquito para crear peligro. El Madrid ha tirado la primera parte a la basura y nos ha salvado Courtois de encajar un gol. Muy mala lectura del partido por parte de Zidane, sabiendo que tiene delante un rival que se encajona en su campo y sale a la contra. Un medio centro poblado que mueve la pelota despacio no sirve para nada. El Madrid no ha tirado entre los tres palos de momento. Muy mal. O cambia esto en la segunda parte, o nos vamos al empate o, terrible, nos ganan.

Tiene la facilidad innata el Cholo de sacar lo peor de nosotros. No recuerdo un partido peor desde aquel de verano que el Atlético nos metió 7.

Isco y Modric, en días como hoy, son remoras.

Yo cambiaría a Isco, que no está haciendo nada muy importante, para meter a alguien que ataque mejor. Rodrygo o Vinicius para abrir espacios al menos. Pero me temo que entrará el adorado tormento de @Killerman_69. ¡Leyenda gallega al rescate! 

Es un mojon tactico el de ZZ hoy - la buena noticia es que no vamos perdiendo.

Muchos centrocampistas molestandose entre ellos, sin velocidad para irse del hombre y ninguna posibilidad de pase en profundidad teniendo en Benzema la unica referencia. El Atletico puede jugar con lineas adelantadas pues en su area tiene poquito trabajo.

Mas vertical el Atletico, estan mejor colocados en el campo y no creo que bajen fisicamente si es eso lo que estar esperando Zidane.

Hacen falta cambios y con cierta urgencia, el problema es que tampoco tenemos mucho en el banquillo, con Hazard lesionado no se pueden dejar en casa Mariano, Bale y Rodygo, por lo menos uno de ellos tendria que estar.

 


@bidondo

 Rodrygo o Vinicius para abrir espacios al menos. 

Me entro la dudad pero no, Rodrygo esta en la grada.

Es que los errores, para mi, empiezan con la lista de convocados para este partido.

Presión, recuperar, velocidad, balón rápido y gol. No hace falta posesión del 90% para meter gol. Basta velocidad y calidad y el Madrid la tiene de sobra

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.