Es que ya ni ganando es que convencemos, esta plantilla necesita una amplia regeneración. O eso o a por el tercer nadaplete.
Real Madrid - Alavés
por
@the doctor
hace 1 día
48:00 Thiago Pitarch no encaja en la polítiva del club.@the doctor El análisis de Kollins es muy bueno; jugadores que se superponen, que no atacan el área y defensas inseguros.
O el club cambia esto con alguien que ponga orden a este desastre o si decide confiar en el mismo método (porque no ve otra alternativa con la BMV), que deje a Arbeloa.
Ojú.
Por eso mismo lo piden y meten tanta presión los ciudadanos periodistas. Se están quedando sin grandes figuras de la selección y les necesitan para meter mierda y, lo que en realidad les interesa, tener algo con lo que rellenar horas de debates insulsos.@LQDY Partido decadente
con un Mbappé fallando todo (daba la sensación de que lo hacía adrede)
y un carreras desastroso (yo le vendería aún perdiendo dinero)
por cierto, menuda turra están dando con que arbeloa falta al respeto a Carvajal.
y eso que sólo tenemos un español seleccionable
como venga Rodri………prepárense
Yo es que espero que no se les ocurra renovar a Carvajal. Solo nos falta eso.
Ha sido un gran jugador, pero como veterano carismático que aporta experiencia en el vestuario, aceptando su nuevo rol de suplente, no vale. Prefiero tirar de canterano.
Se le está poniendo una cara de topillas, que asusta.@spasic Yo es que espero que no se les ocurra renovar a Carvajal. Solo nos falta eso.
Ha sido un gran jugador, pero como veterano carismático que aporta experiencia en el vestuario, aceptando su nuevo rol de suplente, no vale. Prefiero tirar de canterano.
@the doctor 48:00 Thiago Pitarch no encaja en la polítiva del club.Ojú.
🚨 #InfoNaninho Florentino Pérez recriminó a Álvaro Arbeloa en varias ocasiones por colocar a Thiago Pitarch por encima de Eduardo Camavinga en sus alineaciones. A pesar de eso, Arbeloa lo siguió haciendo, pero en los últimos 2 partidos Pitarch ha desaparecido del once. pic.twitter.com/NTrCJ4hAXt
— Naninho (@SrNaninho) April 22, 2026
Pues la eliminatoria contra el Bayern hubiese sido otra si hubiese entrado Pitarch en lugar de Camavinga.@Perico
Camavinga es un suplente de interior que cobra 12M y que no lo pone nadie de pivote porque no es fiable, a los 3 minutos tenía amarilla. Arbeloa lo puso donde el jugador quería jugar cuando la hubiese liado menos en la banda manteniendo a Valverde y Jude en el medio.
Las negativas de Mbappé nos trajo a Camavinga y a Tchouamení, que se unieron a Valverde, una obsesión para compensar el físico envejecido de Kroos y Modric y ahora nos comemos a los que no tienen talento.
Yo entiendo que Florentino pusiera quejas con la BMV pero con Camavinga que ha sido uno de los focos de falta de competitividad del equipo me parece un error. Debería preocuparse por no hacer jugar a Rudiger y Militao cojos y sin nadie en el área rival.
Yo no me creería ni la milésima parte de lo que dicen estos "insiders".
@bidondo Yo no me creería ni la milésima parte de lo que dicen estos "insiders".
Lo de la cantera y lo de Thiago y Camavinga es cierto. Tan es así que lo comentó delante de un nutrido número de personas (algunos, periodistas). Y no ha sido ni la primera ni la segunda vez que lo dice.
— Kollins (@PepeKollins) April 22, 2026
Pues sería la prueba definitiva de que está absolutamente chocho y hay que intentarlo por demencia senil.@Perico Lo de la cantera y lo de Thiago y Camavinga es cierto. Tan es así que lo comentó delante de un nutrido número de personas (algunos, periodistas). Y no ha sido ni la primera ni la segunda vez que lo dice.
— Kollins (@PepeKollins) April 22, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.