Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Alavés ALA Deportivo Alavés

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Muñiz Ruiz

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha

Martes, 24 septiembre

Hora

21:00

Es en el Bernabéu y eso te da una ventaja, pero el Villarreal lleva un inicio de temporada muy bueno con una idea de juego muy marcada las ideas muy claras, un equipo que sabe a lo que juega y cuidado con las transiciones.

Ancelotti dio a entender que Endrick sería titular y las rotaciones indican que descansaría Mbappé antes del partido contra el Atlético. 

No espero descanso de Valverde salvo que solucionemos pronto el partido.

Creo que descansarán Militao, Mbappe, Carvajal que aún no está al cien por cien, y alguno más del medio.

Es el momento de Endrick titular. Los tres puntos son vitales antes de visitar el campo de los conformistas por excelencia.

Convocados Jacobo (central) y David Jiménez (lateral derecho).

me alegra, en mayor medida David, que estén convocados, 

pero esta convocatoria muestra lo que es la gestión de nuestra cantera 

la temporada pasada, ninguno de los dos jugaba en el castilla.

jacobo seguían con el juvenil (Segundo año en el A)y David estaba en el RMC.

es decir, en vez de acumular minutos en el Castilla, estaban esperando a que Raúl se dignase a llamarles.

este año David sí está jugando de forma habitual en l Castilla.

jacobo, que ha estado lesionado, aún no ha debutado. 

Supongo que no jugarán ni un minuto, pero vamos, que la cantera, peor llevada no puede estar. 

Aún recuerdo lo de “a mí nadie me va a decir quién juega” y se me cae el alma a los pies. 

Me alegro yo también por David, que me acuerdo que nos hablabas de él hace dos temporadas, como un lateral polivalente. A Jacobo le vi más veces y desde luego es un central que me gusta.

Ahora David tras cumplir penitencia en el C tiene visita gratis a los vestuarios y banquillos del Bernabéu, para poder contar a sus nietos.

Me gustará ver como mi Madrid se desenvuelve tras la clara mejoría ante el Espanyol con otro equipo que no tiene nada que ver con los españolistas porque estos sí que meten cera en el centro del campo y cuando echan el candado lo hacen a conciencia y con todas las de la ley, coberturas varias, espacios cerrados y repliegue intensivo a la menor posesión nuestra. También me gustará muchísimo que Endrick juegue de titular a ver si lo hace tan bien como de revulsivo en los pocos minutos que se le han dado hasta el momento; el chaval se lo merece porque ha hecho merecimientos más que sobrados para sentirse importante y llevar el peso ofensivo al menos en lo que respecta a la definición para la que, con sus 18 añitos le veo más que preparado. Ojo con los alavesistas que son equipo rocoso y cien por cien pragmático, no deberíamos de pensar en el Atlético antes de tiempo o vamos a ir a su campo con más necesidades de las que nos convendrían, que sean ellos los que tengan algo a demostrar y que no nos pase como la temporada pasada en la que nos pasaron por encima por no meterle al partido las revoluciones necesarias en un derby por todo lo alto.

¡Biban las rotaciones!

courtois, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, valverde, Tchouameni, Bellingham, Rodrygo, Vinicius, Mbappé 

😂

@LQDY

¡Biban las rotaciones!

courtois, Lucas, Militao, Rudiger, Mendy, valverde, Tchouameni, Bellingham, Rodrygo, Vinicius, Mbappé 

😂

Tras las críticas, creo que Ancelotti quiere empezar fuerte marcando en la primera parte, donde sólo hemos hecho 1 gol, y ya hacer los cambios en la segunda parte.

@the doctor

Tras las críticas, creo que Ancelotti quiere empezar fuerte marcando en la primera parte, donde sólo hemos hecho 1 gol, y ya hacer los cambios en la segunda parte.

Luego los cambios en el minuto 80 y Endrick en el 85 .. rotación cojunuda para jugarnos media liga en el Wanda. Un plan sin fisuras !! 

Gran pase de Fede en el gol. Bueno, por fin comenzamos como Dios manda... Sigo pensando que hoy era día para rotar, pero bueno, en el Metropolitano veremos a Modric.

Vaya arbitraje 🤦, ya con amarilla Valverde, sin pitar faltas, en 10 minutos amonestan a Vini, a Bellingham en 20 y así todo el p partido 🤦

Pues acabo de ver por primera vez como se entienden los cracks, golazo de Mbappé anulado por fuera de juego pero fue un jugadon precioso.

Entiendo que Carletto quiere que los titulares sigan jugando juntos y cogiendo compenetración, por eso hoy no rota.

El arbitraje una vergüenza, seguimos desquiciados por culpa de sus decisiones. De todas maneras hay que hacer algo porque a este paso acabamos con 8 con las protestas, la nueva ley es clara y tiene que ir solo el capitán. Pero el árbitro fatal.

Golazo de Mbappé, jugada clásica del francés que pese a su regular partido del Domingo está claramente mejorando.

2-0, el partido está facilón (quitando el factor desquiciante del árbitro), a ver si por fin podemos ver jovenes por más de 7 minutos.

Un sinverguenza el arbitro.

Vinicius fuera (que a la mínima le echa), Mbappe a la izq y Endrick de 9.

Descanso a Fede también.

A ver si tenemos un partido tranquilo de una pxxx vez.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.