Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Alavés ALA Deportivo Alavés


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Viernes, 10 julio

Hora

22:00

Otro partido de trabajo y de pico y pala. La segunda parte el Madrid jugó más cómodo y estuvo mejor, posiblemente los minutos más tranquilos de estos últimos partidos.

De nuevo falta de gol, pudimos tener una victoria más amplia pero no hay mordiente. Detrás alguna estampida fuera de tiempo de Militao un tanto errática como algún mal pase en la salida que es lo único que ha generado el Alavés en la segunda parte. Courtois ha estado otra vez muy seguro. Cuando tienes un equipo sólido y encima lo poco que te generan tu portero se muestra tan seguro la verdad es que te refuerza en tus posibilidades.

Otros 3 puntos y ahora a Granada a por todas. Esperemos que podamos contar con Benzema. Porque si nos falta tenemos un problema.

Grandísimo resultado. El juego podría haber sido mejor, pero a estas alturas importa poco. Hemos ganado un partido con una defensa de circunstancias.

Lo de Lucas, nunca más por favor. Si tienen que jugar Militão en el lateral y Javi Hernández en el centro, que así sea. El gallego le ha puesto todo tipo de facilidades a Oliver Burke, que seguramente haya hecho uno de sus mejores partidos de la temporada. Y arriba aporta lo mismo de siempre, nada. 

A rezar por Benzema y a ganar como sea en Granada. 

@Neozeon

Probaba a Lucas Vázquez en el lateral, yo le veo un futuro similar a Juanfran al palo o a Jesús Navas

Mala idea por lo que cuentan por las redes sociales y tal, por lo visto fue un esperpento :(
@bidondo

¡Vuelve la leyenda gallega! Esta vez de lateral derecho. 😝 Mientras tanto, vendemos laterales derechos. Ojalá no nos tengamos que lamentar de estas decisiones en unos meses o años. 

Por lo menos @Killerman_69 estará feliz hoy, y con eso nos alegra el día. 




@Killerman_69
Mala idea por lo que cuentan por las redes sociales y tal, por lo visto fue un esperpento :(
El partido bueno no fue, porque no hizo un buen partido, ahora aunque ayer hubiese sido la reencarnación de Cafu fusionado con Lahm le estarían lloviendo palos, porque Lucas Vázquez ha pagado los platos rotos de una mala planificación del club por un lado y la mierda de temporada de sus compañeros por otro, donde Bale que era el titular el año pasado dio ascopena y Asensio que era la gran promesa decidió que del carro tenían que tirar otros, y al final el pobre Lucas que tuvo lo que hay que tener para al menos tratar de salvar la situación y coger un rol que no le toca y OJO por el que no cobra pago los platos rotos. Si al hecho de haber convertido al chaval el un meme se suma la furia del aficionado por la venta de Achraf se sabía antes de saltar al campo que le iban a dar palos.


Ayer jugó mal, pero la portería acabo a 0, sin Ramos dirigiendo la defensa donde hemos visto que tanto Varane como Militao hacen aguas en ese rol, en un partido donde Asensio decidió abandonar la banda dejando a Lucas todo el partido solo en un 2 contra 1 y con un  alavés que entre atacar la banda de Mendi o Lucas Vázquez tuvo bastante claro cuál era el flanco débil, además añadir que Lucas está bajo de forma, sale de lesión y ha jugado muy poco desde la reanudación del campeonato y la prueba es  que ni siquiera centraba bien cuando llevamos años viendo que sabe hacerlo de una forma más que correcta, y saber centrar no es algo que se pierda por la edad como pueda ser el desborde.


Y repito con todo esto el partido acabo a 0 cuando llevamos años de experiencia con Marcelo para saber lo que condiciona defensivamente tener un jugador muy por debajo del nivel requerido

Si, en realidad la culpa no es de Lucas. No es su posición y el partido de Asensio por esa misma banda ha bastante malo en general, nulo en lo defensivo.

@spasic

Si, en realidad la culpa no es de Lucas. No es su posición y el partido de Asensio por esa misma banda ha bastante malo en general, nulo en lo defensivo.

Lucas se ha convertido en un meme para buena parte del madridismo y muchos otros también. Es cierto que no tiene el nivel futbolístico necesario para ser titular en este Madrid, pero yo me quedo con él antes que con Bale o algún otro.

Con este sabes que hay un tipo que se va a dejar el alma y hará todo lo posible para ganar, aunque implique riesgos para él mismo. Tampoco lo verás quejándose o creyéndose tan importante como para dar las muestras de divismo tan comunes en estos tiempos. 

Lo dicho, da para lo que da, pero a mí no me sobra. Especialmente porque es canterano y hay que llenar ese cupo. 

Partido de pico y pala donde ha costado doblegar al Alavés que ha venido a nuestro campo con la intención de sumar. La primera parte ha estado pareja pero la segunda ha sido del Madrid, pudiendo haber goleado pero sin hacerlo porque seguimos arrastrando el problema de la falta de gol y porque los porteros rivales tienen su tarde ante el Madrid. También creo que defensivamente hablando el Madrid ha hecho el peor partido desde que se reanudó la Liga. Me es muy difícil poder culpar a Lucas Vázquez de los problemas de su banda, porque hay que recordar que esa no es su posición y además viene de una lesión. Más bien el problema fue por parte de Zidane. Yo hubiera cambiado las bandas durante el encuentro entre Mendy y Lucas poniendo un poco más difícil las cosas al Alavés.

Lo importante es la actitud del equipo que se nota sobre todo en el correr, presionar e ir a por el partido con ganas. Fútbol hay lo justo, no vemos partidos brillantes, pero sí intención de ganarlos. No podemos pedir más debido a lo especial de las circunstancias.

A destacar el buen partido de Mendy y Rodrigo, y sobre todo el de Courtais. El belga se encuentra en un momento excepcional donde da una garantía en la portería que permite al equipo tener confianza.

Este partido ya es la cuenta atrás hacia la consecución de la Liga. Eran tres puntos importantísimos que no nos podíamos permitir perder. No puedo dejar pasar la buena gestión del banquillo que está haciendo Zidane, su punto fuerte. Los fallos siguen ahí, pero el míster ha conseguido que los jugadores crean que pueden y por eso lo están dando todo, aunque solo jueguen unos minutos.

Ahora, a por el Granada, donde podemos dejar la Liga ya sentenciada con una victoria.

Los extremos a los que están llegando los antis son inéditos. Miren la última gracia en Memedeportes.com a ver si pueden encontrar el error, en serio, prueben a darse cuenta de qué tan mal andan los antis:


Pues sí, no sólo pone la línea sin considerar puntos de fuga y acusa al VAR de "doblar líneas" sino que en ambos casos ¡Benzemá está habilitado! No puedo con ellos, de verdad.

@bidondo

Los extremos a los que están llegando los antis son inéditos. Miren la última gracia en Memedeportes.com a ver si pueden encontrar el error, en serio, prueben a darse cuenta de qué tan mal andan los antis:


Pues sí, no sólo pone la línea sin considerar puntos de fuga y acusa al VAR de "doblar líneas" sino que en ambos casos ¡Benzemá está habilitado! No puedo con ellos, de verdad.

   Pues sí, dos líneas paralelas en la realidad son convergentes en un punto de fuga. Pero los analistas de muchos diarios deportivos suelen ser de letras y el dibujo técnico no era su materia.
@bidondo

Lucas se ha convertido en un meme para buena parte del madridismo y muchos otros también. Es cierto que no tiene el nivel futbolístico necesario para ser titular en este Madrid, pero yo me quedo con él antes que con Bale o algún otro.

Con este sabes que hay un tipo que se va a dejar el alma y hará todo lo posible para ganar, aunque implique riesgos para él mismo. Tampoco lo verás quejándose o creyéndose tan importante como para dar las muestras de divismo tan comunes en estos tiempos. 

Lo dicho, da para lo que da, pero a mí no me sobra. Especialmente porque es canterano y hay que llenar ese cupo. 

Jugando a caballo ganador... ¿eeeh?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.