Rayo Vallecano de Madrid Rayo Vallecano RAY   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Vallecas

Árbitro

Muñiz Ruiz

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Domingo, 18 febrero

Hora

14:00

No es actitud, es que tras el empate el Rayo se ha colocado mejor en el campo, ha presionado un poco más arriba y han complicado mucho que llegaran balones útiles a nuestros delanteros. Sin Kroos y con Modric bastante perdido en el campo no hemos tenido buena salida de balón - mucho jugador ofensivo pero muy desconectados de nuestro centro del campo. Al poner el Alemán, Carletto tira de jerarquia para quitar Camavingha y Brahim que venían siendo, para mi gusto, de lo mejorcito del Madrid. Brahim no ha tenido mucha participación pero lo que ha tocado lo ha hecho con más peligro que Vini siendo un hombre que se maneja mejor que los brasileños con pocos espacios.

Si nos plantean un partido favorable a nuestras características, como el Girona, podemos machacar, pero cuando esto no ocurre, hasta un Rayo en plena crisis nos complica.

Hace falta recuperar un central y que Tchouameni pueda jugar en su puesto, hoy nos hubiera venido bien.

@Perico

Pero esto no es solo con el Rayo, nos está faltando colmillo con casi todos los equipos pequeños que SE ENCIERRAN y nos presionan arriba. ... y estamos salvando infinidad de puntos jugando a la heróica en los últimos minutos ....y eso ocurre cuando la necesidad apremia y el equipo deja de lado el encorsetamiento táctico del entrenador ... el ya clásico equipo larguísimo,  estirado con el culo pegado al portero...... y el equipo se lanza con todo arriba fruto de la necesidad. 

Se le achaca que no juegue con un 9, y cuando lo hace (como hoy) está jugando el equipo posicionalmente a 40 metros de la portería y el equipo tiene 0 desborde por banda con Flan García y un Vinicius que está mas preocupado de cosas que no tienen que ver con el partido. 

Hoy era partido para Rodrygo, con mas desborde en estos campos tan pequeños ..y si quieres jugar con 9, pones un 4-3-3 con Rodrygo y Vini en bandas y metes al equipo a presionar mas arriba ¿porqué tiene este tio siempre tanto miedo al otro equipo ? No lo entiendo (bueno, si).

Contra equipos que quieran la pelota y quieran jugarnos al ataque, fantástico! porque es el ecosistema ideal de este equipo con jugadores tan rápidos arriba, pero esto no suele ocurrir muy a menudo y entonces vienen los problemas. 


Nos está pasando desde la época del calvo sensual incluso. Yo diría que desde la salida de Cristiano tenemos ese problema.

A ver, aquí se han sumado varios factores que nos han conducido a un soso empate. Primero, el Madrid ha salido sin intensidad y sin ganas de ganar el partido. No digo que sea así, pero daba esa sensación por la apatía de muchos jugadores. Creo que el partido ante el Gerona y la Champions ha dejado al equipo un poco desconectado. Eso suele pasar tras un gran partido. La semana de descanso hasta el siguiente encuentro va a venir muy bien.

Luego tenemos a jugadores que ya no tienen nivel Madrid: Modric y Lucas Vázquez, por ejemplo. Y jugadores que fuera de su posicion no rinden tan bien: Tchoumaní. Y no te digo ná, los que pierden la cabeza de manera estúpida y dejan a su equipo con diez: Carvajal, por ejemplo. Creo que el equipo ha visto este partido como un mero trámite y de ahí la poca intensidad que vi en el partido.

Encuentro truño por parte de los dos equipos, ¿eh?, no sólo del Madrid. El Rayo la mierda de partido que también se ha marcado ha sido bueno, y la mediocridad reinante en la Liga, que en casa celebran un empate como si fuera una Champions; así les va.

En fin, esto es un punto. Como siempre digo, puntuar es ganar. Ahora, toca ganar al Sevilla sin más. Y no creo que hayamos dado vida a nuestros perseguidores. Anda que no tienen que ganar partidos y no perder ninguno, y eso no va a pasar.

Ya se han dado cuenta todos de que los árbitros permitirán esto y, por supuesto, se aprovechan. 🤷🏻‍♂️🙄🙄🙄


Ya, claro que se aprovechan, los equipos que por armas tienen la mediocridad, pero si los jugadores del Madrid hubieran aplicado más intensidad y generado ocasiones de gol, el partido se gana a pesar de esas faltitas. El Madrid se marcó un partido de mierda y no hay que escudarse en más que los dos puntos volaron por desidia de los blancos.

@Lobo

Ya, claro que se aprovechan, los equipos que por armas tienen la mediocridad, pero si los jugadores del Madrid hubieran aplicado más intensidad y generado ocasiones de gol, el partido se gana a pesar de esas faltitas. El Madrid se marcó un partido de mierda y no hay que escudarse en más que los dos puntos volaron por desidia de los blancos.

Cierto, pero el problema es que tanto Madrid como Bar$a jugaron partidos horribles. A ellos se le permite repetir penal por adelantarse el portero y no repiten cuando Raphinha invade el área. A nosotros nos masacran a faltas que interrumpen el juego y el árbitro lo permite. Eso sin considerar el penal a Rodrygo y el otro a Camavinga. No se vieron ni revisaron.

Ambos tienen un mal día y eso puede pasar. El problema es la actuación de los Negreiros que regala dos puntos a ellos y nos quita dos a nosotros. Son 4 puntos en una jornada.

Yo estoy de acuerdo con esto. El problema no es lo que hacen el Rayo, Mallorca, Cádiz y demás. El problema está en quienes permiten esa táctica.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.