CA Osasuna Osasuna OSA   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Sadar

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Sábado, 16 marzo

Hora

16:15

Honor!! 🙌



@Cesar04

Honor!! 🙌



Pues entre el entrenador que evita la persecución a Vini, el juego noble del Osasuna que no ha exprimido al árbitro con más faltas, y la mayoría de la afición del Osasuna que simplemente ha apoyado a su equipo, me ha dado muy buena impresión el Osasuna. Es cierto que han dado imagen de club noble.

Habrá algún cafre al que señalar pero el Osasuna Real Madrid me ha parecido de lo poco salvable como espectáculo del equipo en la liga.

Con el pinchazo del Girona, si mañana no gana el Barca, es media Liga.

Ha pegado el bajón previsible el Girona. Desde finales de enero, 6 derrotas y 1 empate en 9 partidos y sus últimas 4 salidas conscutivas con derrota.

El partido del Bernabeu acabó de matarlos.

Ahora veo más peligroso al Barca. Peligroso, relativamente, porque pinta que alguna derrapada nos dejaran.

El único rival del Madrid es el propio Madrid.

La absurdez del calendario es que del 16 de marzo al 13 de abril el Madrid dispute un solo partido de Liga. Lo único bueno es que no servirá para preparar la eliminatoria express contra el City pero es un sinsentido que ser carga la dinamica de la competición.

Si alguna vez hay Superliga, hay que echarle un pulso a la UEFA y acabar con las ventanas de mitad de temporada. 


@Cesar04

Honor!! 🙌





Chapó por arrásate, pero no porque hable así de Vinicius sino por poner las cosas claras, siempre el mismo tema, Vinicius debe aprender a contar hasta 10, sabemos que los árbitros a la mínima sacan la tarjeta pero contra eso no se puede hacer nada, hoy para mí es desproporcionado porque incluso Vinicius se da la vuelta, y le saca la amarilla cuando está dado la vuelta, a ver impresentable de árbitro aprende a gestionar las cosas no ha hecho nada lo suficientemente grave o serio como para que le saques amarilla, el partido pues 3 puntos apenas pude ver los primeros minutos del segundo tiempo Justo hasta el gol que falla vini después de ir ya 1-4, eran importantes los 3 puntos ojalá un empate del Barça con el atlético y poner un poco de tierra de por medio.

Nacho ya me tiene hasta los huevos con sus entradas criminales de roja






Excelso partido de Vini y del Madrid, no es nada fácil meter cuatro fuera de tu feudo y los nuestros lo han hecho dominando el partido de cabo a rabo, los dos goles encajados pura anécdota y el de Carvajal clave para la contundente victoria final. Así se labra un título.

Partido bastante más fácil de lo esperado, y eso ha sido porque el Madrid no ha dado opciones al Osasuna. Desde el principio ha ido a por la victoria y ha martilleado hasta destrozar al rival. de hecho, me parecen pocos los cuatro goles. La mala noticia, la quinta amarilla de Vinicius, por protestar, este es el nivelazo del corrupto arbitraje español. Por cierto, penalti claro a Vinicius no pitado y ni tan siquiera revisado por el VAR. Que luego no se extrañen de que la Liga cada vez pierda más espectadores y dinero.

Otro punto negro sigue siendo la mala gestión de Ancelotti con los cambios. Minuto 60, 1-4 el equipo, el Osasuna que ya no remonta ni de milagro y el turco sin salir. Y quien dice el turco, te dice Paco o Maroto o el de la moto. Estoy hasta los guitos del italiano, de verdad, es que no lo quiero como entrenador. Molaría tenerlo en el banquillo como ayudante o algo así, pero este tipo no puede entrenar al Madrid la temporada que viene.

Tres puntacos y no esperemos nada del Patético, mediocres y fracasados ellos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.