RCD Mallorca Mallorca MLL   0

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mallorca Estadi

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Lunes, 14 marzo

Hora

21:00

Increíble el balance para 3 míseros puntos con la venia arbitral. Rodrygo, Benzemá y Mendy.

Pero lo peor es que le saquen una amarilla a Vini por esa brutal entrada. Y al que lesiona a Rodrygo que no lo expulsen.

Lo dije en el descanso: vaya árbitro más malo. Pero rectifico: vaya mafia junto al VAR.

Han ido a lesionar. Por lo menos dos rojas deberían haber sacado y... ¡sigan!

Es inaceptable que sigan con la bula arbitral solo porque somos el Madrid.

Yo la de vinicius no la veo de roja vamos perez burrull dice que no es una entrada para roja Pérez burrull ex árbitro, ahora en serio lo de perez burrull es verdad lo mío es broma me parece rojisima, he visto la imagen que no el vídeo y leo a perez burrull y digo es una imagen donde se ve la bota de mafeo en la rodilla pero sé que muchas veces esas imágenes son un poco falsas porque luego ves el vídeo y no es para tanto, pero he visto el vídeo y madre mía que vergüenza de VAR, la gente habla del árbitro pero yo en general exculpo a los árbitros porque muchas veces no tienen la toma idónea y en general en directo no puedes ver cierta jugada o con detalle de lo que ha pasado, la vergüenza es del VAR que viendo la jugada no alerta al árbitro, es increíble que por una jugada así no llamen al árbitro.


de todas formas más allá de la polémica yo debo decir una cosa es ACOJONANTE cómo juegan los equipos contra el madrid y como lo hacen contra el barça, puede sonar a lloros o a la típica cantinela de siempre pero yo ayer vi el partido del barça vs Osasuna bueno perdón lo empecé a ver y en el minuto 9 lo quité porque me parece vomitivo ver a Osasuna contra el madrid y verlo contra el barça de verdad es asqueroso, pero claro luego ves los penaltis en contra y a favor del barça por poner un ejemplo y claro los equipos bajan 2 o 3 marchas no sé, no lo entiendo.

@ccartola

Increíble el balance para 3 míseros puntos con la venia arbitral. Rodrygo, Benzemá y Mendy.

Pero lo peor es que le saquen una amarilla a Vini por esa brutal entrada. Y al que lesiona a Rodrygo que no lo expulsen.

Lo dije en el descanso: vaya árbitro más malo. Pero rectifico: vaya mafia junto al VAR.

Han ido a lesionar. Por lo menos dos rojas deberían haber sacado y... ¡sigan!

Es inaceptable que sigan con la bula arbitral solo porque somos el Madrid.

Es peor aún. No tienen bula, es que les jalean incluso. Dicen estos que no creas lo que ves, sino lo que ellos te dicen:

Yo sinceramente se ha hablado mucho sobre la entrada a rodrygo pero yo la de rodrygo la veo casi más amarilla que roja porque raillo entra fuerte pero toca el balón y no la considero violenta, por lo que la tarjeta roja no la veo indiscutible, si se la saca no es para llevarse las manos a la cabeza, la entrada a vinicius es rojisima y también me parece roja lo de rodrygo a kubo, hay un exceso de ímpetu y en ese exceso de ímpetu le atiza 2 veces sin ton si son, y lo de Casemiro no es amarilla ni la entrada ni la mano.

  El impresentable de Raíllo hizo la entrevista postpartido y no mostró preocupación o disculpa por la lesión de Rodrygo.

  Es más culpó al brasileño de la falta, que le golpeó él (con su tobillo en sus tacos)

  Esta entrada es de roja, el reglamento así lo señala cuando vas con los tacos por delante hacia el rival con la fuerza del peso.

  Le deseo lo peor al Mallorca por la gentuza que tiene en su equipo.

  La entrevista de Antonio Raíllo. Iñaki Ángulo dice que ya está retractándose de sus palabras, que las dijo para aportarle picante.


Una solvencia, con algún pequeño sustito en los inicios, muy de campeón. Hemos abierto la lata y hemos metido la puntilla como un buen maestro torero sin dejar sufrir al toro. ASÍ SÍ SE HACE CAMINO PARA UN TÍTULO.

FELICIDADES PARA TODOS LOS MADRIDISTAS, SEGUIMOS FUERTES EN LA CABEZA DEL PELOTÓN!!!

¿Pero no veis que tienen que hacer el trabajo sucio para el próximo partido? No han ido a por nadie que no fuera capital para el equipo, y todo con el beneplácito de la "Famiglia Laporta".

Ya lo dicen, la realidad supera a la ficción. Asco de corruptos.

Y luego a los farsantes estos no les exigimos lo mismo que al Shity y P$G cuando son lo mismo, pero tapados por los que ya conocemos todos, como un club estado satélite.

Así que de Superliga nada de nada, para poder entrar hay que demostrar estar bien limpito, como el culo de un bebé, sino largo.

  A mi como ya comienza a ser normal no me gustó nada el juego del equipo. Deslabazado, a veces falto de calidad, no hay llegada de segundas líneas y Benzema muy escorado, cosa que no es rara, buscando paredes y balones a cinco defensores del Mallorca. Partido con muchas imprecisiones que no se hizo muy bonito precisamente.

  Valverde perdió muchos balones tontos aunque no paró de bregar, lo cual es genial pero también agotador, tiene que dar un paso adelante en cuanto a calidad de juego. Vini no paró de encarar, no siempre le salió pero la verdad es que hacen falta más como él, Rodrygo muy solo por su banda se dedicó a algunos slaloms imposibles aunque hizo algunos de mérito. Vi bien a Lucas de lateral, no como otras veces. Alaba impreciso en algunos momentos, en otros da pena que no juegue más adelante, Nacho buen papel aunque tampoco muy exigido.

  En general, un partido importante por llegar con buena ventaja al Clásico. Viendo que el Sevilla se deshincha y que el barcelona acabará segundo, con un empate nos dejamos ya media Liga en el bolsillo. 

"Si cogemos el frame de los tacos en la rodilla, es indudable que es expulsión"

"Todo esto tiene un contexto y un proceder previo"

"Es verdad que va con los tacos muy arriba"

Luego esconden lo que pasó. No sé por qué, si no hubo nada raro...


@bidondo

"Si cogemos el frame de los tacos en la rodilla, es indudable que es expulsión"

"Todo esto tiene un contexto y un proceder previo"

"Es verdad que va con los tacos muy arriba"

Luego esconden lo que pasó. No sé por qué, si no hubo nada raro...


Tienen razón cuándo dicen que muchas veces te mandan el framede una jugada y parece una cosa y luego ves la jugada en directo o el vídeo y es diferente, realmente tienen razón hay capturas muy mentirosas, el tema es que aquí ves el vídeo y dices pero por favor a donde iba maffeo, si lo mismo no tenía intención de hacer eso pero bueno té has excedido has metido una patada a un rival a la altura de la rodilla y roja rojisima.


de verdad no entiendo que estén comentando eso mientras se ve la jugada jajajajajaja parece ridiculo.

@bidondo

"Si cogemos el frame de los tacos en la rodilla, es indudable que es expulsión"

"Todo esto tiene un contexto y un proceder previo"

"Es verdad que va con los tacos muy arriba"

Luego esconden lo que pasó. No sé por qué, si no hubo nada raro...


  Visto de nuevo se ve que es una entrada aún más dura que la de Raíllo y que sólo la agilidad de Vinícius impidió que fuera a peor.

  Estos comentaristas son basura, el contexto está bien claro, entra con fuerza con los tacos por delante para asegurarse que si pasa el balón que el jugador cae. Vinícius iba a dejarlo tirado echándosela por encima.

  Y tocar el balón antes no justifica poner en riesgo la integridad del rival. No se puede rematar un balón en el área con los tacos por delante a la altura de las cabezas. Pues lo mismo con las rodillas, tobillos y resto de partes del cuerpo, como la plancha al pecho a Xabi Alonso.

  Las suelas de las zapatillas de los futbolistas tienen tacos metálicos punzantes que pueden destrozar una carrera o una vida. Y en el fútbol deberían estar claros los límites como sucede en otros deportes para proteger la integridad de los profesionales y de los aficionados practicantes.

Poco que añadir a lo que habéis comentado sobre el arbitraje infame. 

Respecto al juego, una vez más quedan en evidencia Casemiro y Kroos. Y también Carvajal, al que le bastaron 2 minutos para tener una pérdida no forzada en nuestra frontal del área. Mucha mejor segunda parte que la primera, como viene siendo habitual últimamente 

@tonimaister

Poco que añadir a lo que habéis comentado sobre el arbitraje infame. 

Respecto al juego, una vez más quedan en evidencia Casemiro y Kroos. Y también Carvajal, al que le bastaron 2 minutos para tener una pérdida no forzada en nuestra frontal del área. Mucha mejor segunda parte que la primera, como viene siendo habitual últimamente 

El método pintusiano está dando sus frutos. Cada vez veo al equipo mejor físicamente, sobre todo en las segundas partes, donde destrozan en ese apartado al equipo rival.
@ccartola
El método pintusiano está dando sus frutos. Cada vez veo al equipo mejor físicamente, sobre todo en las segundas partes, donde destrozan en ese apartado al equipo rival.
 Está funcionando porque los que parecían muertos ahora remontan a un PSG con Modric dejando rivales atrás.

@tonimaister

Poco que añadir a lo que habéis comentado sobre el arbitraje infame. 

Respecto al juego, una vez más quedan en evidencia Casemiro y Kroos. Y también Carvajal, al que le bastaron 2 minutos para tener una pérdida no forzada en nuestra frontal del área. Mucha mejor segunda parte que la primera, como viene siendo habitual últimamente 

Si, tal como está Casemiro, sus minutos en el campo deberían bajar bastante - hace falta recuperarle físicamente para que vuelva a ser un jugador importante en el centro del campo. El actual Casemiro es muy errático en el pase, comete demasiadas faltas y recula en exceso.

Lo del lateral derecho es preocupante también y ahí tenemos un problema para las próximas temporadas - los minutos de Carvajal han sido desastrosos y la verdad es que viene haciendo malos partidos hace tiempo, pero es que Lucas tampoco estaba cuajando un gran partido. Ahora mismo los dos hacen bueno a Odriozola.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.