Ayer jugó el partido atrasado de la jornada 1 contra el Sevilla, y 2 - 0. Con nuestro nivel actual y el de los demás equipos, y con los buenos resultados que está teniendo, parece complicado que se les escape la liga.@Killerman_69 El atleti a +2 con dos partidos por jugarse, si pierde esta liga es para matarlos.
Liga Santander 2020-21
por
@tonimaister
hace 4 meses
Yo creo que les llegará una serie de partidos malos en los que se dejen puntos, el problema es que nosotros nos vamos a seguir dejando puntos también porque está claro que cualquier equipo, incluyendo los peores, que nos juegue con inteligencia se puede llevar puntos.
A estas alturas al Atlético le basta dejarse llevar con la inercia ganadora que tiene ahora mismo para ganar. Se va a dejar puntos, pero más puntos se va a deja el Farsa y este Madrid ahora mismo es incapaz de seguirle la estela al Atlético. Seguimos viviendo de que parece que estamos a la par, pero en cuanto el Atlético juegue los dos partidos atrasados y puntúe aunque sea solo dos puntos ya estamos apañados. El Atlético no está haciendo una Liga soberbia con un juego que apabulle, pero es muy sólido en defensa y las que tiene las aprovecha, todo lo contrario que hace el Madrid. Para mi, salvo batacazo histórico, está Liga ya tiene dueño.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.