@Killerman_69

El atleti a +2 con dos partidos por jugarse, si pierde esta liga es para matarlos.

Ayer jugó el partido atrasado de la jornada 1 contra el Sevilla, y 2 - 0. Con nuestro nivel actual y el de los demás equipos, y con los buenos resultados que está teniendo, parece complicado que se les escape la liga. 

Yo creo que les llegará una serie de partidos malos en los que se dejen puntos, el problema es que nosotros nos vamos a seguir dejando puntos también porque está claro que cualquier equipo, incluyendo los peores, que nos juegue con inteligencia se puede llevar puntos.

A estas alturas al Atlético le basta dejarse llevar con la inercia ganadora que tiene ahora mismo para ganar. Se va a dejar puntos, pero más puntos se va a deja el Farsa y este Madrid ahora mismo es incapaz de seguirle la estela al Atlético. Seguimos viviendo de que parece que estamos a la par, pero en cuanto el Atlético juegue los dos partidos atrasados y puntúe aunque sea solo dos puntos ya estamos apañados. El Atlético no está haciendo una Liga soberbia con un juego que apabulle, pero es muy sólido en defensa y las que tiene las aprovecha, todo lo contrario que hace el Madrid. Para mi, salvo batacazo histórico, está Liga ya tiene dueño.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.