@Killerman_69

El atleti a +2 con dos partidos por jugarse, si pierde esta liga es para matarlos.

Ayer jugó el partido atrasado de la jornada 1 contra el Sevilla, y 2 - 0. Con nuestro nivel actual y el de los demás equipos, y con los buenos resultados que está teniendo, parece complicado que se les escape la liga. 

Yo creo que les llegará una serie de partidos malos en los que se dejen puntos, el problema es que nosotros nos vamos a seguir dejando puntos también porque está claro que cualquier equipo, incluyendo los peores, que nos juegue con inteligencia se puede llevar puntos.

A estas alturas al Atlético le basta dejarse llevar con la inercia ganadora que tiene ahora mismo para ganar. Se va a dejar puntos, pero más puntos se va a deja el Farsa y este Madrid ahora mismo es incapaz de seguirle la estela al Atlético. Seguimos viviendo de que parece que estamos a la par, pero en cuanto el Atlético juegue los dos partidos atrasados y puntúe aunque sea solo dos puntos ya estamos apañados. El Atlético no está haciendo una Liga soberbia con un juego que apabulle, pero es muy sólido en defensa y las que tiene las aprovecha, todo lo contrario que hace el Madrid. Para mi, salvo batacazo histórico, está Liga ya tiene dueño.

Deberíamos ser los segundos en hacerlo.

Llevamos sin repetir liga desde los tiempos de la Quinta.

Sería una heroicidad tal y como se está poniendo la cosa entre lesiones y tema arbitral.

@tommyboonen

Llevamos sin repetir liga desde los tiempos de la Quinta.

Sería una heroicidad tal y como se está poniendo la cosa entre lesiones y tema arbitral.

No  se repitió con Calderón?
@tommyboonen
Es verdad, Capello-Schuster. No se porqué mi cabeza no tenía ese dato.
Es el peso del alma, querido amigo... del almanaque. XD XD XD

Haría falta ganarlo todo y tampoco garantiza nada. Es partido que hemos jugado en bragas contra el Getafe nos ha quitado muchas posibilidades de ganar la Liga. Entre ausencias y Champions League lo más probable es que nos dejemos algún punto más.

Barca y Atletico favoritos en este orden.

Pues yo al Farsa le veo dejandose puntos de aquí al final. Si el Madrid gana todo lo que queda es campeón. Aquí lo dejo escrito. El Farsa-Atlético es un empate como una catedral.

Yo luego igual acabo decepcionado y enfadado pero tal y como estaba en diciembre o en enero por poner un ejemplo de fechas, yo ahora disfruto de lo que tenemos, sufro y sufriremos y lloraremos si al final no ganamos nada pero llegar a estas alturas con posibilidades de ganar la liga y la champions, no digo que sea fácil o más o menos factible, repito, lo mismo y es probable no ganamos nada, pero estar aquí en él meollo de las 2 competiciones importantes es lo mínimo que les pido, y si a eso le sumamos que en enero no soñábamos ni de lejos con estar ni parecido pues mira ni tan mal.


hace falta ganar todo? De momento ganamos al cadiz, nos toca el sábado el Betis si ganamos seguiremos echando cuentas y viendo lo que hacen los rivales, me conformaría con llegar a la jornada 35 como ahora estamos, seguramente el que ganase en esa jornada casi seguro gana la liga, si el Madrid gana pero barça o atlético también tendremos nuestras opciones pero si empatan y ganamos la cosa se calienta, pero como es hacer cuentas de vieja mejor centrarnos en el Betis, luego chelsea etc etc.

@bidondo

El Sevilla acaba de perder con el Athletic. ¿Creen que afectará su partido contra nosotros?

No, ellos están donde saben que podían estar. No tienen nada que perder. Van a por el partido, si lo ganan, más cerca de los otros, si lo pierden, no pasa nada porque el objetivo lo tienen cumplido con creces.

Yo espero un Sevilla luchador y físico, aprovechando que el Madrid juega entre semana.

@bidondo

El Sevilla acaba de perder con el Athletic. ¿Creen que afectará su partido contra nosotros?

Sí. Este tipo de equipos actúan mejor cuando su objetivo es el habitual: hacer el partido del año contra el Madrid.

Cuando tienen el vértigo y presión de otras circunstancias se disuelven como azucarillo, como les pasó en semis de Copa contra el Barcelona.

El partido contra Sevilla será un duelo a muerte donde el que no se juega nada será el que más pelee, más luche, más meta la pierna y más proteste al árbitro.

@tommyboonen

Sí. Este tipo de equipos actúan mejor cuando su objetivo es el habitual: hacer el partido del año contra el Madrid.

Cuando tienen el vértigo y presión de otras circunstancias se disuelven como azucarillo, como les pasó en semis de Copa contra el Barcelona.

El partido contra Sevilla será un duelo a muerte donde el que no se juega nada será el que más pelee, más luche, más meta la pierna y más proteste al árbitro.

Eso mismo pensé yo ayer. El Sevilla está más cómodo en el papel de "vamos a joder al Madrid" que en el papel de "podemos ganar la liga". 

Por eso el Madrid es el equipo más laureado del planeta y con más seguidores, respetado fuera de España, y por eso el Sevilla, Valencia, etc, no son más que equipos fracasados para los que ganar una Super Copa de España o algo así es como una Champions. Unos son ganadores por naturaleza, y los otros perdedores que se alegran de cuando al ganador le va mal,

Quiero venir a felicitar al Espanyol por haber vuelto a Primera. Me he demorado bastante en hacerlo, pero estoy realmente feliz por ellos. Ojalá prioricemos a los periquitos a la hora de ceder jugadores que no quepan en el primer equipo. Quiero que hagan todo lo posible para que se queden en Primera. Antes que ceder a varios que luego nos ponen a la altura del betún, que se ayude a un club que siempre nos ha respetado y comparte nuestra rivalidad. 

  He visto algo del Atlético contra la Real y creo que tienen la liga en su mano.


  No es que sean mucho mejores que nosotros pero su nivel de intensidad les permitirá ganar los dos partidos que les quedan. 

  En cambio, a nosotros nos cuesta mucho generar una ocasión de gol y tenemos al equipo bastante quemado.

  Es una pena quedarse a las puertas de un doblete, creo que dadas las circunstancias ha sido una temporada positiva, porque sobrevivir hasta el final con Hazard lesionado tiene su mérito.

No creas, doctorsito. El Atlético, de los tres de arriba, es el peor equipo de la segunda vuelta. Se ha dejado un montón de puntos y si sigue líder es porque los otros dos son muy malos. Pero el Atlético es muy irregular. En este partido te ponen intensidad, y en el siguiente la cagan. Esperáte, que lo mismo ganamos la Liga en la última jornada.

Hasta el 80 iban perdiendo 

 En la última jornada el Atlético se juega la liga contra el Valladolid que lucha por la permanencia.

 Y el Real Madrid mantiene sus esperanzas contra el Villarreal que quiere mantenerse en Europa.

El Villarreal va a sentar a los habituales, porque se juegan una final en pocos días. En cuanto al Valladolid, ojo, que el Atlético lleva una segunda vuelta de pena y ahora, cuando ya se creen los ganadores, es cuando pueden pinchar a lo gordo. Cuidado, que no descarto una derrota ante el Valladolid. El Madrid lo que tiene que hacer es ganar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.