LaLiga Santander 2019/20 (18 respuestas)

1. ¿Quién será el campeón de la liga?

1. a
    Real Madrid
    50%
    50%
    9 votos
  2. b
    FC Barcelona
    17%
    17%
    3 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    33%
    33%
    6 votos
  4. d
    Valencia FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Sevilla FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Qué 4 equipos se clasificarán para la Champions League? (Multirespuesta)

1. a
    Real Madrid
    25%
    25%
    18 votos
  2. b
    FC Barcelona
    24%
    24%
    17 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    25%
    25%
    18 votos
  4. d
    Valencia CF
    4,2%
    4,2%
    3 votos
  5. e
    Sevilla FC
    19%
    19%
    14 votos
  6. f
    Villarreal CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Real Sociedad
    1,4%
    1,4%
    1 voto
  8. h
    Real Betis
    1,4%
    1,4%
    1 voto
  9. i
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Getafe CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Athletic Bilbao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Qué 2 equipos se clasificarán para la Europa League? (Multirespuesta)

1. a
    Real Madrid
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valencia CF
    35%
    35%
    13 votos
  3. c
    Sevilla FC
    11%
    11%
    4 votos
  4. d
    Villarreal CF
    2,7%
    2,7%
    1 voto
  5. e
    Real Sociedad
    22%
    22%
    8 votos
  6. f
    Real Betis
    19%
    19%
    7 votos
  7. g
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Getafe FC
    5,4%
    5,4%
    2 votos
  9. i
    Athletic Bilbao
    5,4%
    5,4%
    2 votos
  10. j
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Quiénes descenderán a Segunda División? (Multirespuesta)

1. a
    RCD Mallorca
    7,8%
    7,8%
    4 votos
  2. b
    Granada CF
    20%
    20%
    10 votos
  3. c
    Osasuna
    12%
    12%
    6 votos
  4. d
    Celta de Vigo
    9,8%
    9,8%
    5 votos
  5. e
    Real Valladolid
    5,9%
    5,9%
    3 votos
  6. f
    Levante UD
    14%
    14%
    7 votos
  7. g
    CD Leganés
    20%
    20%
    10 votos
  8. h
    SD Eibar
    7,8%
    7,8%
    4 votos
  9. i
    Otro (cuál)
    3,9%
    3,9%
    2 votos
@Killerman_69

Despues de hecharle uno a la calle al Granada y encerrase ya del todo a metido messi un gol. Les a costado la VIDA ganarle al Granada y teniendo el arbrito de su lado descaradamente.

Ahora vendra los vendehumos a ponerlo de triunfada total pero para mi me vale por que cuando lleguen los miuras y les destroze a ver que dicen :3

Y vaya tela las tarjetas que le ha metido al pobre muchacho. Ninguna de las dos eran ni de lejos. 
@ccartola
Y vaya tela las tarjetas que le ha metido al pobre muchacho. Ninguna de las dos eran ni de lejos. 

La segunda que le saca es por hacerle el favor al barcelona DESCARADAMENTE y sin embargo a Vidal pues no lo hecha a no ser que le arranque algun mienbro y despues lo deguste como buen canibal

Fue un 2-0, pero podían haber marcado perfectamente 2 goles más. Eso no sucedió porque Ter Stegen es un animal en la portería y los salvó... otra vez. Cada vez quedan menos excusas para esta gente. No era Valverde, como no lo fue en París comiéndose un 4-0 o en Turín con un 3-0. Esto es culpa de la directiva y los jugadores, los primeros por dejarse mangonear por lo segundos. ¡Cuánto nos ha costado la salida de Cristiano y cuánto me alegro de que hubiera sucedido! De no haber sido así, ahora estaríamos con algún título más, probablemente, pero con un nivel de descontrol y desgobierno como el que tiene en el país pequeñito.

74% de posesión... para poder disparar y atacar una vez entra Vidal, como con Valverde. Terminan jugando 4-3-3 con Busquets, Vidal y Rakitic, como con Valverde. Se dedican a recuperar y atacar rápido, con poco toque, como con Valverde. Ahora quiero ver las excusas que pondrán.

Dicho esto, por mí que sigan insistiendo en esta fórmula, tienen todo mi apoyo.

Estaba muy tranquilo sentado, bebiéndome una naranjada, pero al leer la imagen de Setien casi escupo todo 😂😂😂, estoy meandome de risa 😂😅

@Killerman_69

Link As

Setién cede: desconvoca la sesión del lunes y da fiesta al equipo

El huracán Quique Setién ha rebajado su intensidad. Aterrizó poniendo dobles sesiones y anulando días de descanso, pero tras sufrir la primera derrota, ha decidido rebajar la intensidad.

Estoy completamente a favor del VAR pero no me explico cómo es posible que los árbitros se compliquen y yerren tanto con una herramienta diseñada con el único fin de facilitarles la vida. Puede ser que los árbitros que lo manejan sean unos inadaptados tecnológicos, pues bien o que solo piten en el campo, o que se les de formación y se les examine de sus capacidades y si no valen no valen. El VAR está quedando en evidencia jornada tras jornada y, a pesar de que creo que es de lo mejor que ha llegado al fútbol en los últimos tiempos para prevenir errores groseros, simulaciones desleales y robos descarados entre otros casos, le está haciendo un daño grandísimo al fútbol por el mal uso hacen de él los propios árbitros. Parece un boicot desde dentro, más que escasa profesionalidad de sus operarios.

Tan solo en esta jornada: roja perdonada al Valladolid, penalty no señalado al Madrid, gol anulado al Valencia, la fechoría del Getafe-Betis.

@diablo

Estoy completamente a favor del VAR pero no me explico cómo es posible que los árbitros se compliquen y yerren tanto con una herramienta diseñada con el único fin de facilitarles la vida. Puede ser que los árbitros que lo manejan sean unos inadaptados tecnológicos, pues bien o que solo piten en el campo, o que se les de formación y se les examine de sus capacidades y si no valen no valen. El VAR está quedando en evidencia jornada tras jornada y, a pesar de que creo que es de lo mejor que ha llegado al fútbol en los últimos tiempos para prevenir errores groseros, simulaciones desleales y robos descarados entre otros casos, le está haciendo un daño grandísimo al fútbol por el mal uso hacen de él los propios árbitros. Parece un boicot desde dentro, más que escasa profesionalidad de sus operarios.

Tan solo en esta jornada: roja perdonada al Valladolid, penalty no señalado al Madrid, gol anulado al Valencia, la fechoría del Getafe-Betis.

Yo creo que es todavía más sencillo que éso.

A mí me parece que lo que pasa con el VAR, el porqué es España el único sitio donde se ven las astracanadas jornada tras jornada sin remisión, es porque mientras en otros lugares y competiciones el VAR se usa para generar justicia deportiva, por lo que los árbitros acceden a él para que les ayude, en España sirve para lo contrario: el VAR está dejando claro las injusticias deportivas que comete el arbitraje español que está condicionado por la editorial directiva de la federación.

Los árbitros odian y utilizan mal el VAR aquí porque les deja en evidencia en cuanto a sus directrices recibidas para favorecer a unos respecto a otros en algunas ocasiones, y en otras con respecto a que son tan malos árbitros pero han estado tanto tiempo protegidos por el paraguas de la RFEF (eres mal árbitro pero como te pliegas a los designios de la Federación sin rechistar, entonces vas subiendo, lo que empobrece el nivel por el simple hecho de que se premia a los buenos lacayos, no a los buenos árbitros) que les hace quedar en ridículo.

Es como si hubiera una auditoría en las cuentas de los ayuntamientos corruptos. Las autoridades municipales o tratarían de esquivar la bala corrompiendo a los auditores y/o entorpeciendo todo lo posible el trabajo. Eso es justo lo que pasa en España con el VAR. Encima porque es el propio estamento arbitral el que controla el VAR y encima con imágenes controladas por la productora más sectaria y uno de los porqués del tratamiento distinto del arbitraje con respecto a qué clubes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.