Levante UD Levante LEV   3

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Domingo, 22 agosto

Hora

22:00

A mi entender contra el Levante tenemos que intentar hacer el mismo tipo de partido que en Mendizorroza: Firmeza defensiva en el primer cuarto de hora, cortando el arreón inicial e ir subiendo la presión y las líneas gradualmente, aunque teniendo muy en cuenta que tienen más mordiente arriba que el Alavés y, por tanto, mayor definición que los vitorianos, con lo que habrá que tener mucho cuidado con sus robos de balón en tres cuartos y estar vivos en nuestras transiciones defensivas... ¡CUIDADO QUE TIENEN COLMILLOS!

Si no es porque Marcelo esta lesionado, jugaría en lugar de Nacho.

Isquito y McCelinho titulares en plena 2021/2022 pero la gente es que es una jeiter impaciente.

Por que la entidad de los rivales tiene tela. Si no, esta temporada no dura ni un mes.

La cosa es que, ganes o pierdas, lo que me apatece encabronarme delante del televisor con la apuesta de Isco otra año más es nula. Ver a Miguel Guiterrez tiene mas sentido y SIRVE para el futuro. Que jugase Marcelo no tiene sentido ni para el presente.

Supongo que acabaría siendo titular hasta Mariano si tuviera bagaje en el mundo de futbol. Más bagaje que un año vueno en el Lyon que hizo que pueda sablear hasta en 8 cifras en bruto

Medio tiempo de tostón que nos hemos comido, buen primer tiempo de Alaba, para mí el mejor de largo. Jugando por dentro y por fuera, siempre siendo muy eficiente jugando de primeras, centrando o acabando la jugada cuando el momento lo requería, curiosa su forma de doblar por dentro y por fuera. Bien automatizado con Isco al hacer esa permuta fuera dentro con el austriaco. Y vaya guante que tiene.

Bueno el gol de Bale, que digo lo mismo de Cristiano: solo tienen gol, si se lo quitas no aporta nada, aunque bastante es.

Mal Hazard desaparecido, aunque bien en alguna presión mostrando actitud recuperando un par de balones que muestran que el jugador tiene predisposicion al esfuerzo.

Isco empezó empanado, lento y sobrandole uno dos toques en cada jugada. Mal en la zona de creación y bien cuando aparecía en zona de tres cuartos. Para mí jugador tan específico que o lo metes en zona de 10 o no tienes jugador y nosotros jugamos sin 10. A ver cómo y cuanto lo aprovecha Ancelotti. Que hoy tampoco le ayuda nada jugar con Casemiro y Valverde a su lado, están saliendo todos los balones desde nuestra banda izquierda, pues por otro lado a Valverde no le podemos pedir nada más que lo único que sabe hacer, arrancadas y finalizar jugadas.

Me gusto la claridad a la hora de terminar jugadas, cuando estos años mareabamos la jugada para terminar centrando por centrar este año, también contra el alavés, se termina con tiro a puerta a la mínima oportunidad.

Y la maldita presión sigue igual, bien los tres de arriba al iniciarla pero mal el resto teniendo la siguiente línea a 20 metros por detrás. Tiene trabajo Ancelotti.


A ver la segunda

Vaya partido que hemos empatado. Que te hagan un gol con un sauqe de banda con Nacho tapando en banda si no me equivoco. De juzgado de guardia, ¡a donde vas mi Nacho! Y en el tercer gol, el rebote que le pega en la cabeza a Alaba. Que mala pata, hay que estar más atento

Algunos apuntes ..

Entre Alavés y Levante nos han metido 4 goles.

Ancelotti está en modo prueba/error .. hay que darle tiempo, pero tiene errores DE BULTO. El Madrid necesita un jugador que clave a los centrales. Si algún dia lo tenemos, tanto Hazard, como Bale o Vinicius se van a hinchar. Es muy fácil defender a los delanteros del Madrid porque están siempre muy lejos de la porteria y cuando se van del lateral que los defiende, sus pases no encuentran rematador. Los centrales rivales si están atentos a la marca del lateral, les salen al paso muy fácil. 

Lucas Vazquez y Casemiro están en la mierda físicamente. La gente está criticando mucho a Lucas (con razón) pero Casemiro está en modo aletargado. Tampoco está fino Courtois. 

Valverde NO es volante, necesita acaparar mas terrero.

Asensio y Hazard tienen que salir del Madrid, en forma de cesión o venta, da igual.  

Vini Jr. parece otro .. cuidado que se le ven cosas de nivel muy TOP. 

Me ha gustado mucho lo que he visto HOY de Jovic (ha salido muy tarde)  y también de Rodrygo. 

Isco muy bien, pero su fútbol no es aprovechable por la sencilla razón de que suelta la pelota muy tarde. Bien en el plano individual, pero no vale de nada en lo colectivo. 



Se ha salvado un punto pero la sensación es que se han tirado dos. Demasiados errores atrás y un Levante con más goles que ocasiones.

Nacho el otro dia ha estado genial pero hoy ha perdido la posición en los primeros dos goles del Levante - está bien lo de anticiparse pero hay que tener más cuidado.
Bastante bien en fase ofensiva, Vinicius inspirado y con algo más de suerte que a lo mejor merece, mal Hazard que por desgracia tiene pinta de ex jugador, uno más para la colección.

Carletto tiene que apuntalar mejor la defensa y centro del campo, yo creo que hace falta recuperar Carvajal entre otras cosas.

El árbitro (o/y VAR) se comen un penalti, si, luego da seis minutos de prolongación de los que se juegan dos como mucho, cuando tenían que ser diez por lo menos.
@Perico

Por cierto, esto es penalty ... 

Pues sí, yo en el VAR lo pitaría, pero esta temporada, con Tebas de enemigo, no tengo muchas esperanzas.
@bidondo
Pues sí, yo en el VAR lo pitaría, pero esta temporada, con Tebas de enemigo, no tengo muchas esperanzas.
Tebas no pinta nada en el apartado arbitral, es la federación
@tonimaister

0 tiros a puerta desde que Rubén Vezo se tuvo que poner los guantes de portero. Si es que somos retrasados. 

También vezo retraso 20-30 segundos el partido en cada balón parado y eso el árbitro no lo vio. A lo tonto se fue la mitad del añadido con el balón parado. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.