Levante UD Levante LEV   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 4 octubre

Hora

16:00

Meh, los equipos cuando es el Madrid es como si se jugaran la final de la Shempions. El otro día menudo nivel mostró el Villarreal con el Farsa. Me está empezando a dar pelín de asquete esta Liga ehhh.

@javi_1984

Equipo rocoso que luego en ataque es peligroso con gente rapida como morales o roger y gente con calidad como campaña.

Más dinamita que nosotros. 

Objetivamente hablando nos pueden hacer mucho daño porque se les dan bien los grandes y porque su mayor fortaleza es ahí justo donde hasta ahora se nos ve el cartón, que es en la transición ataque/defensa. Pero, subjetivamente, tengo la corazonada de que vamos a hacer un partido INTELIGENTE y vamos a ganarles con la precisión y eficacia de un cirujano... Después vendrá la creación realidad y me despertará de una colleja pero... No sé... Tengo esa sensación premonitoria de que vamos a hacer un buen y fructífero partido.

Me hubiera gustado seguir viendo a Jovic. 


Algún buen detalle ha  dejado.


Tengo fé nula en el resto de nuestros atacantes, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano. 

Vuelta a los extremos. Entiendo que sin laterales ofensivos hace falta algo mas por la banda, el problema es que tener extremos para Benzema no parece ser tan util. Hace falta que Asensio intente irse hacia el centro para disparar. 

Se podia intentar jugar con Jovic en lugar de Benzema, el Frances necesita descansar o vamos a empezar a tener su peor version.

Como muchos, me hubiese gustado ver a Jović de nuevo, de ser posible, combinado con Asensio y Vinicius. No pudo ser, esperemos que Asensio tenga mejor nivel que Rodrygo y mucho más gol. 

Bien hasta el gol, menos luego.

Buen gol de JR, ojala y le de algo más de confianza de cara a portería. En realidad por mucho que se diga del chaval es el que está marcando los goles.

Muy bien Valverde y no me ha disgustado Asensio pero nos falta un delantero centro. Benzema me parece que está reventado, necesita descanso si no queremos jugar todos los partidos con su versión mala. Casemiro tampoco anda fino.

Primera parte muy interesante del Madrid donde ha controlado totalmente al rival excepto en muy contadas ocasiones. Mucha movilidad arriba y defendiendo de forma contundente tanto por jugador como en bloque. La pena es no haber marcado un segundo gol en alguna de las contras claras que se han tenido, porque los marcadores tan ajustados luego hacen sufrir mucho. Me ha gustado bastante Asensio que parece que está recobrando el nivel, Vinicius muy buen, Mendy es una garantía y ojo a la primera parte de Modric. El croata ha empezado  muy bien la temporada; esperemos que nos dure ese nivel.

Estamos saliendo bien de la presión como hay que salir, con rápidas triangulaciones, pero que nadie se engañe... Sólo un tiro entre los tres palos, eso sí, máxima efectividad, y eso es bueno no, lo siguiente. Asensio inoperante, Bencema desaparecido y Modric bien pero es previsible que vaya a menos. Aconsejable algún cambio al respective para la segunda parte.

The leyend is back ....

Y que no saca a benzema por dios!!! 

Odegaard cogiendo polvo y mientras reventado a Modric con 34 años.

Jovic es muy malo y blablabla pero ya no juega más hasta la copa.....

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.