CD Leganés Leganés LEG   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Butarque

Árbitro

Medié Jiménez

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Lunes, 15 abril

Hora

21:00

Uf, pues este es un partido duro de verdad, porque el Leganés se la juega y necesita puntos como el comer para no complicarse con puestos de descenso. Veremos como salen los alegres muchachos de Sherwood...

Estoy muy cabreado así que ojo a la alineación :

Altube

Odriozola-Javi Sanchez-Ramos-Reguilon

Asensio-Valverde-Ceballos-Isco

Benzema-Mariano

@Romanov59

Estoy muy cabreado así que ojo a la alineación :

Altube

Odriozola-Javi Sanchez-Ramos-Reguilon

Asensio-Valverde-Ceballos-Isco

Benzema-Mariano

Y salvas a Isco de la quema?

Apostaría mínimo a X y por qué no a un 1, me perdonaréis. Me conozco muy bien a los dos equipos, por una parte el Lega tiene los mejores números de la liga como local quitando a los grandes y viene en una dinámica muy buena, quizá la mejor de la temporada, el 7/9 sumados la semana pasada nos deja a punto de caramelo de certificar la permanencia. Y por otra parte es el típico partido donde el RM tiende a despistarse, y más en la situación en la que estamos, fuera de todo, esperando como agua de mayo que acabe la temporada y encima hay que ir un lunes a la noche a jugar a un campo pequeñito... me veo a ZZ teniendo que despertar al equipo en el descanso con otra bronca como el otro día.

@PatB

Apostaría mínimo a X y por qué no a un 1, me perdonaréis. Me conozco muy bien a los dos equipos, por una parte el Lega tiene los mejores números de la liga como local quitando a los grandes y viene en una dinámica muy buena, quizá la mejor de la temporada, el 7/9 sumados la semana pasada nos deja a punto de caramelo de certificar la permanencia. Y por otra parte es el típico partido donde el RM tiende a despistarse, y más en la situación en la que estamos, fuera de todo, esperando como agua de mayo que acabe la temporada y encima hay que ir un lunes a la noche a jugar a un campo pequeñito... me veo a ZZ teniendo que despertar al equipo en el descanso con otra bronca como el otro día.

No te perdonamos....... Es coña.

Lo mejor que nos puede pasar es que cualquier equipo de medio pelo nos retrate. Me causa más indiferencia hoy la victoria que la derrota.

Si ganamos, bien. Si nos pinta la cara, mejor.

Es duro, pero necesario. La única manera de que aprenda quien tiene que aprender es golpe tras golpe (no va a aprender en su vida, pero me basta por el momento con que interiorice la lección para un añito o dos).

Hay que hacer cambios y, como no esten las aguas removidas, (@tommyboonen dixit), Florentino nos vuelve a hacer la tres catorce en verano.

Encima, lunes, previo a un posible pase a semifinales del Barca. Parece hecho a posta.

La rueda de prensa de Zidane de hoy, domingo, ha sido muy interesante. Ha soltado unas cuantas perlas en el sentido de que "habrá cambios para la temporada que viene", y que en el Madrid "hay jugadores muy buenos con los que se puede hacer caja". Esperemos que esa caja no sea con los Mariano, Odriozala, Ceballos y Valverde de turno y sí más con los Kroos, Bale, Benzema, Varane, Marcelo y me quedo corto. Mañana preveo chorreo del Léganes los primeros minutos, pero es un equipo muy limitado. Si el Madrid aguanta el arreón de los veinte primeros minutos se lleva el partido. Vista ya la mediocridad y decadencia de este Madrid, pues oye, que menos que llevarse una  mínima alegría y ganar mañana. En cuanto a eso del pase a semis del Farsa, ya veremos, ya veremos...

Aquí la rueda de prensa

Algunas de sus declaraciones:

 

Me ha entristecido bastante lo de Llorente. Para no repetir, he dado mi opinión al respecto en el hilo de Pogba.

Estamos mal y todo lo que quieras, pero yo quiero mi ración incondicional de Real Madrid. Al menos mañana endulza la perspectiva de lunes saber que hay ese espacio de ocio agradable (ya veo solo los partidos del Madrid con el móvil en la mano, por el foro y por los twitteros que me gustan; paso de lo demás) y que a dos días de mis vacaciones tengo ese regalito. Más allá de mi "lamentela" continua con Florentino, para mí ver al Madrid es siempre fiesta.

 

Reguilon y Mariano fuera de la convocatoria. Pues pintan bastos para estos de cara al futuro. Por lo menos, para Mariano.


Va a ser un partido complicado, como lo son todos en los que no juega Ramos. Me gustaría que jugara Vallejo de titular, a ver si tiene unos minutos de calidad y conseguimos encontrarle un buen destino ya sea como cedido o traspasado. 

Pues si, estos son partidos para probar Vallejo por mas de una razon. En lo deportivo hay buenas probabilidades que no sea inferior a Nacho como central. Aunque los dos no valgan para jugar en el Real Madrid Nacho es un pesimo centra hoy dia. Y de cara al futuro, que tenga minutos y visibilidad facilita entender que hacer con el jugador y sobretodo ayuda para encontrarle destino.

La gestion de los suplentes y de los jovenes en el Real Madrid no es mala, es lo siguiente, y viene siendo asi hace unas cuantas temporadas, lo que pasa es que ahora, sin super-estrellas ni super-plantilla es cuando empezamos a sufrirlo.

En lo que se refiere al partido de hoy lo mismo se puede decir de Brahim. En lo poquisimo que ha jugador ha mostrado mas chispa y peligro que la mayoria de nuestros delanteros, y a lo unico que le ha servido es para volver de cara a la grada por razones de jerarquia, porque no hay otras.

Con Reguilon entiendo que quiera jugar con Marcelo y no necesite otro lateral izquierdo, pero espero sea para que el Brasilenho no pierda valor de mercado y pueda irse a la Juve este proximo verano - aunque me parece demasiado optimismo el mio.

Mariano creo que esta tocado, pero vamos que aunque este sano, nuestro 9 suplente juega en la grada.


Es que Mariano, por muy malo que sea, nos juste o no, es nuestro 9 suplente, en realidad nuestro unico 9 de verdad! Si esta sano, tiene que estar convocado para poder hacer uso de el en circustancias de partido que lo requieran. Que necesidad hay de llevar siempre los Isco, Asensio, Vazquez y Ceballos? Yo es que entiendo poco.

Zidane esta cargándose de razones para dar la patada a más de uno al acabar la temporada (pienso en Isco, Bale, etc.) , por eso convoca a su grupo de siempre. Los Mariano, Ceballos y Llorente de turno, ni los quiso en su momento, ni los quiere ahora. 

Es una forma sutil de abrir la puerta.. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.