Los mismos miserables que han ganado todo (menos la preciada copa del rey) hace poco. Que no digo que eso justifique esta temporada, por supuesto que no, pero si son miserables ( que no lo son) lo eran también el año pasado.

@JuancaEscudero
Prefieres que gane el Barcelona la Liga? 
Digamos lo que digamos el doblete lo tienen en la mano, otro más. Esperemos que no vayan más allá. Yo prefiero que la Liga la gane el Atlético pero es una competición que, gracias al papelón que solemos hacer, me solivianta cada año más. Me cuesta un mundo seguir esta competición cuando está podrida por dentro y además cada vez se valora por el club y la plantilla menos.

En poco tiempo el equipo bandera del independentismo será el que más ligas y copas nacionales tenga. Por méritos arbitrales y deméritos nuestros. Y alguno seguirá con el tema de las Copas de Europa y jaja jiji.

Yo prefiero que gane la Liga el Atleti, pero ojito, es un equipo que no para de crecer en resultados, en presupuesto y en afición. Nunca habían estado tan cerca nuestro, les ganamos dos Shempions por un gol en el 93' y un penalti al palo, no quiero ni imaginar como habría cambiado su historia y la nuestra sin el cabezazo de Ramos.


Hay que reconocer que están exprimiendo mejor su presupuesto que nosotros, y su presupuesto crece cada año. De seguir en esta progresión nos podemos encontrar con que este duelo Barsa-Atlético por la Liga sea el que protagonice los próximos años con nosotros como convidados de piedra. 

@JuancaEscudero
Prefieres que gane el Barcelona la Liga? 
Esperate que estoy tan desconectado de esta competición que no sabia que estaban a 5 y con partido este Domingo jajaj. Sisi con el Pateti a muerte pero veo complicado que saquen algo estos en el Camp Nou, de hecho creo que ocurrirá lo contrario.

El penalti les ha servido de excusa para ponerse a calentar el ambiente de cara al domingo, presión extra para el árbitro, así que esperad un partido contra 10 y con dos penaltis a favor y la Liga para casa prácticamente.

@Morty

Pocos entrenadores hay mas cagones que el Cholo.

Yo creo que al Cholo le ha pasado un poco lo que a Mou, unas cuantas derrotas dolorosas les han hecho convertirse en algo miedosos. 


A Simeone ya se le ha pasado el arroz con el Atlético. Ganó aquella Liga y gracias, y a partir de ahí se ha ido estrellando temporada tras temporada y eso que el presupuesto para fichajes ha ido aumentando, pero entre que los jugadores ya no dan más de sí y que Simeone es otro sota, caballo y rey que de ahí no le sacas pues eso, lo de siempre: el Atlético el eterno favorito que casi nunca gana nada. En cuanto al Farsa, es Messi y poco más, ¿eh? Tampoco es que hagan un fútbol espectacular y el entrenador esté revolucionando el panorama. Se limitan a pasar a Messi y que suene la flauta, alguna que otra jugada del Drácula o Iniesta y poco más. Pero la Liga ya la tienen en el bote. Otra más.


Vaya con el tal Loren del Betis. Ha empezado muy bien, 5 goles en 6 partidos. Pensaba que era algún canterano joven, pero he visto que tiene 24 años ya.

Otro descenso de Jejemez. y la prensa seguirá alabándolo. Que lo querían para la selección acordaros.

@Morty

Sólo pensar que el Alavés le ofreció cerca de 3 kilos (eso se comenta no me lo quiero creer) a Jemez se me remueve el estomago, me ecantaria saber que dicen sus amigos periodistas de la paliza de hoy.

Y unos meses después Las Palmas 0-4 Alavés, unos descendidos matemáticamente y otros salvados a falta de 4 jornadas. Pensáis que algún equipo de primera picara el anzuelo de Jemez el año que viene?
@Morty
Y unos meses después Las Palmas 0-4 Alavés, unos descendidos matemáticamente y otros salvados a falta de 4 jornadas. Pensáis que algún equipo de primera picara el anzuelo de Jemez el año que viene?
Estoy convencido de que sí.

@tonimaister

 

Paco Jémez, central del Depor, durante un entrenamiento: "Míster, me duele un poco cuando le pego con la izquierda"

John Benjamin Toshack: "Paco, a mi me duele cuando le pegas con la izquierda o con la derecha"

Habemus campeon. Dificil preveerlo en septiembre, pero estadisticamente era el más probable tirando de antecedentes. Tienen el 70% de Ligas de la última década.

¿Habemus pasillo?

Una de las autoridades cules ha dado su opinión:

"No es una decisión que podamos tomar nosotros. Cada uno tiene respeto a quien quiere. El Mundial de Clubes fue una competición que no la jugamos. En el Bernabéu, en Liga, sí que hicimos el pasillo. Si no quieren hacer pasillo esta vez será porque viene de arriba".

El doctor Alba habla de la doctrina reiteradamente establecida de que no se le hace pasillo al campeón de un torneo que no juega. Los antiguos pasillos al campeon de Champions o UEFA en Liga debe haber ocurrido en Narmia.

Es el momento de que salga Ramos y soltase algo así: "quilló, yo estoy arriba, pero no sabía que tu estabas tan abajo".

@the doctor

El cambio en la federación parece buena noticia. Rubiales ya comenta que va a cambiar el sistema de selección de árbitros

Pero cuanto impacto tiene este relevo en la Liga? Creo que la liga es un órgano bastante independiente. Del tema árbitros no se como va la cosa pero el que manda es Sanchez -Arminio.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.