Es muy difícil competir aunque se sea el Club más rico del mundo (sic) contra equipos oprimidos que en una temporada de transición (sic) gastan 300 millones alegremente y no hay nadie "influencer" que venga a decir contra qué o quién compiten unos y compiten otros.

Todo ello aderezado por la intromisión de un señor con gafas y un gamer.

Sólo pensar que el Alavés le ofreció cerca de 3 kilos (eso se comenta no me lo quiero creer) a Jemez se me remueve el estomago, me ecantaria saber que dicen sus amigos periodistas de la paliza de hoy.

@andrestorti
Pues terminó de la peor manera... no que nosotros nos jugabamos algo.
Nosotros nada. Pero siempre da gusto que pierdan, aunque no haya sido posible esta vez.
@Morty

Y el pateti empata en casa contra el Girona, ahora si la liga es del Mierdalona

Y el 3º también palma, lo mismo ganan la Liga en Abril
@tonimaister

No me sorprendería que pinchara la farsa, pero se lo pueden permitir. 

Yo lo que quiero es un empatito entre semana

La verdad esque el Barcelona va bastante sobrado y da envidia no se si sana o insana. Veo muy complicado "salvar" esta temporada con un titulo. Creo que queda esperar al verano y que los de arriba hagan un buen trabajo.

Cuando decía que todo iba bien y que íbamos a ganar la Champions era un fanboy ciego en el otro foro (aunque dos años seguidos se cumplió), ahora supongo que seré un hater.

@Morty
Increíble, aquí esta la gente que trina. Normal.

Lo llevas todo? podeis pedir que invaliden el partido? por que creo se  equivocado y a traido al equipo de balonmano me parece


@Killerman_69

Lo llevas todo? podeis pedir que invaliden el partido? por que creo se  equivocado y a traido al equipo de balonmano me parece


Era un homenaje al campeonato de Europa que ganó ayer España...

@Morty
Increíble, aquí esta la gente que trina. Normal.
Abelardo no lo parece.

Ayer:

"No tenemos suerte a nivel arbitral. Para ellos es muy difícil pitar, pero en los últimos partidos no estamos teniendo esta suerte."

Contra Granada cuando entrenaba al Sporting:

“Esto es una vergüenza. Nos han robado. Me da igual que me caigan 50 partidos, nos estamos jugando la vida”

Y los errores fueron similares en ambos partidos, tanto en cantidad como en decisivos para el resultado final.



Llevo diciendo hace un par de años que el asunto del Farsa con los arbitrajes y lo escandalosamente amañado que está el campeonato nacional, tanto Liga como Copa, a favor de los culés no es cosa solamente deportiva, sino que va mucho más allá. Como todos sabemos, el Farsa logró colocar a un presidente a su favor y tiene muchos peones en las instituciones, pero esto no es más que la punta de un iceberg. En la Premier, o en las ligas alemanas o italianas esto ya se habría investigado, se habría detectado los problemas y probablemente el Farsa no gozaría de los favoritismos y amaños que tiene o estaría descendido. Pero esto es un choteo, la LFP es un antro de corrupción que ha concedido bula papal al Farsa para que pueda hacer de todo sin que haya consecuencias. No solamente la LFP, sino también el Comité de Árbitros y la Federación, que no olvidemos que tiene a unos cuantos acusados por corrupción y otros delitos. Y todo esto viene amparado por el Gobierno de la nación más otros partidos políticos. Y es que desde que el Farsa se adhirió al manifiesto nazi por la independencia del país oprimido (esto en la Premier ya hubiera supuesto la expulsión del Farsa de la competición) se le permite todo.

Pueden insultar, colocar carteles racistas y supremacistas en su estadio, lanzar objetos, mofarse de todos, amenazar, robar jugadores, manejar dinero público, ceder el estadio para manifiestos nazis indepes, realizar fichajes ilegales, estafar, prevaricar, chantajear, robar, despreciar, humillar que aquí no pasa nada. Con presidentes culpados, jugadores culpados de robo y estafa, dopados hasta las cejas y aquí no pasa nada. No hay investigaciones ni por parte de la prensa deportiva ni la normal, ni por jueces, ni por el Estado ni por nadie.

Y es que en España si eres un nazi indepe racista todo te es permitido, y el que crea que esto del fútbol no tiene que ver con que desde hace décadas a los indepes en España les es permitido todo (porque hay intereses políticos detrás) vive en el mundo de los unicornios rosas.

Pero también es porque se les ha permitido. Muchos años han estado los demás clubes de fútbol españoles atacando al Madrid, bobos aborregados sabiamente manejados por la prensa que creían que atacando al Madrid iban a solucionar sus problemas (creados por ellos y nadie más) y sacar tajada. Y ahora de repente lloran y se mesan los cabellos porque el Farsa, con toda impunidad, no hace más que robar partidos, obtener todos los beneficios y ellos ser cada año más pobre, gilipollas y mediocres, siendo sus equipos chusma que únicamente sirve para jugar la European League, la tercera regional de Europa.

Por lo mismo, el Madrid es tan culpable como el que más, las gracias demos a Florentino por su sabiduría, por permitir que pisoteen al equipo, a las competiciones y por señorío aquí no se haga nada, no vaya a ser que nos llamen machistas, fascistas o violentos heteropatriarcales (o peor aún: cristianos fanáticos) por denunciar lo que es evidente y que cada año (que casualidad, a la par que aumenta también la agresividad nazi indepe) va a más y se esconde menos.


Alguien ha seguido la trayectoria de Seedorf como entrenador? Yo creo que es un suicidio, un marrón bastante importante para un novato (oye que para mi alavés mejor) ya se que hay casos de éxito como el de Zidane y tal pero no se yo....

@Morty

Alguien ha seguido la trayectoria de Seedorf como entrenador? Yo creo que es un suicidio, un marrón bastante importante para un novato (oye que para mi alavés mejor) ya se que hay casos de éxito como el de Zidane y tal pero no se yo....

¿Estuvo entrenando al Milán y no le fue muy allá no? 
@tonimaister
¿Estuvo entrenando al Milán y no le fue muy allá no? 
Milán de Enero a Junio sin meter al equipo ni en Uefa y dos años después Segunda división china sin ascenso.


El Atlético no gana la Liga. Su juego es simple y no da para más. Lo que pasa es que el resto de equipos de la Liga están para los leones y ahora mismo el Atlético es superior a ellos por cuestión de calidad, pero no por fútbol vistoso y fantástico. El Farsa ha ganado la Liga, no os engañéis. Lo único es que el Atlético aguante todo lo que pueda para que el Madrid no tenga que hacer el pasillo en el Campo Nuevo. A eso hemos quedado por obra y gracia de toda esta panda de miserables que se hacen llamar profesionales.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.