Gracias a Mou, se han alineado los astros y ha fallado la predicción de Whoscored 😂. 


A 5. Volvemos a depender de nosotros mismos para ganar la liga

Dentro de poco vienen partidos complicados para el Barcelona y un poco después para nosotros. Si hacemos pleno de victorias en noviembre yo creo que los alcanzamos.

Por cierto, ayer vi wue el clásico cae en 23 de diciembre, adelantado por el mundial de clubes.

Por cierto, la semana que viene el Barsa visita al Athletic. No está tan bien como la temporada pasada, pero yo creo que podemos recortar puntos. 

Nosotros no deberíamos tener excesivos problemas para derrotar al Gerona en su casa. 

No jugaremos ni al toque ni a la posesión y por eso no tenemos la buena prensa de otros, pero casi mejor, así fuera de focos el arranque de liga del Leganés es sublime. Somos una auténtica roca como bloque en todas las zonas del campo.

@tonimaister

Por cierto, la semana que viene el Barsa visita al Athletic. No está tan bien como la temporada pasada, pero yo creo que podemos recortar puntos. 

Nosotros no deberíamos tener excesivos problemas para derrotar al Gerona en su casa. 

Yo no me esperaría nada positivo ni del Athletic ni de nuestra salida, que seguro que nos montan un buen akelarre en Gerona, tanto a nivel de árbitros como a nivel de ambiente, etc.

Viendo el escandaloso nivel arbitral para favorecer al Barcelona, con una RFEF cada vez más descarada y sin ningún tipo de cortapisas en estos momentos de "fuera caretas", se hace difícil pensar no sólo que podamos remontar esta distancia, sino que en próximos partidos no quedemos fuera definitivamente que es lo que han buscado desde el principio. Entre éso y nuestra falta de gol en momentos inoportunos la Liga este año es una quimera.

No pueden permitir que vuelva a no llevarse algo gordo su equipo secesionista.

@tommyboonen

Yo no me esperaría nada positivo ni del Athletic ni de nuestra salida, que seguro que nos montan un buen akelarre en Gerona, tanto a nivel de árbitros como a nivel de ambiente, etc.

Viendo el escandaloso nivel arbitral para favorecer al Barcelona, con una RFEF cada vez más descarada y sin ningún tipo de cortapisas en estos momentos de "fuera caretas", se hace difícil pensar no sólo que podamos remontar esta distancia, sino que en próximos partidos no quedemos fuera definitivamente que es lo que han buscado desde el principio. Entre éso y nuestra falta de gol en momentos inoportunos la Liga este año es una quimera.

No pueden permitir que vuelva a no llevarse algo gordo su equipo secesionista.

No puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero si no tengo esoeranzas enpoder ganar la liga ahora no tendría motivación para seguir viendo los partidos.


Si esto fuera un país serio, lo siento, el Girona-Real Madrid debería suspenderse.

Y obligar a salir de la LFP y la FEF a tres equipos, aunque me duela, y mucho, por el Espanyol, que se queda con la misma cara de palo a lo Buster Keaton que tendrá el Madrid el domingo.

@Son Gohan

Si esto fuera un país serio, lo siento, el Girona-Real Madrid debería suspenderse.

Y obligar a salir de la LFP y la FEF a tres equipos, aunque me duela, y mucho, por el Espanyol, que se queda con la misma cara de palo a lo Buster Keaton que tendrá el Madrid el domingo.

Yo puntualizo. 

Lo suspendería sin duda y EXPULSARÍA de la RFEF y la liga a los clubes que reconociesen la República Catalana o que no reconociesen la legalidad vigente en la CE.

El Barca fuera de la LFP y el Barca y la Penya de la ACB y Euroleague.

Estan tardando la FEF y la LFP en ponerse en contacto con los equipos y federaciones en cuestión.

El Barca actual me recuerda un poco al Madrid de 2008. Es eficiente y eficaz, no le meten goles y aprovechan su profundidad y a Messi. Con tan poco, llevan 28/30 puntos. Habrá que verlos en partidos contra otros equipos tochos, pero, en regularidad, y sin demostrar ningun exceso, que difícil se hace meterles mano!

Bueno pues ni Noviembre y ya hemos tirado la liga. ¿Este año la culpa es de Mou también? 

Y Florentino con la desfachatez de comparar estos últimos años con el Madrid de Di Stefano.

@tommyboonen

Bueno pues ni Noviembre y ya hemos tirado la liga. ¿Este año la culpa es de Mou también? 

Y Florentino con la desfachatez de comparar estos últimos años con el Madrid de Di Stefano.

Era de esperar Tommy. Todos los aficionados lo llevan diciendo desde principio de la pretemporada. Una de las cosas que funcionaba en este equipo es qe habia suplentes pero tirando a titulares, como Morata, James, Danilo, Pepe. Y lo han cambiado con no fichar a un delantero, que es el que no va más, y fichando a gente jovén pero que seamos sinceros son peores de los que estaban. No digo que no pueden ser mejores de los que estaban pero no lo son todavía asi que pierdes en eso también. Toca apretar el culo este año, esto estaba cantado ya. 

Es que, de manera incomprensible, se tenía a Asensio por casi un titular indiscutible. Cuando hasta el año pasado habia pasado por pequeños baches que le han dejado fuera de muchas convocatorias. Decian "si fichamos, ¿que hacemos con Asensio?".

El tiempo demuestra que quien es titular se lo acaba ganando y quien no, acaba fuera (Isco/James).

El arbitraje, de nuevo, influyendo. Pero, es subsidiario ahora mismo. Me jode, pero soy incapaz de indignarme con él después de las 10 jornadas que nos estan sirviendo el Madrid.

¿Está bajando la liga su calidad o es algo circunstancial? Atleti y Sevilla están entre regular y mal. De hecho es fácil que el Atleti no pase a la eliminatoria de champions.

El Madrid está como está.

El Barça gana, sí, pero tampoco parece que esté a grandes niveles. Hay mucho run-run con su fútbol y eso que los resultados están acompañando.

El Valencia ha subido y supongo que será el Atleti/Sevilla de esta temporada. Pero en general no sé, veo menos potentes a los equipos de la liga este año.

@Gordo

¿Está bajando la liga su calidad o es algo circunstancial? Atleti y Sevilla están entre regular y mal. De hecho es fácil que el Atleti no pase a la eliminatoria de champions.

El Madrid está como está.

El Barça gana, sí, pero tampoco parece que esté a grandes niveles. Hay mucho run-run con su fútbol y eso que los resultados están acompañando.

El Valencia ha subido y supongo que será el Atleti/Sevilla de esta temporada. Pero en general no sé, veo menos potentes a los equipos de la liga este año.

Yo no creo que sea algo circunstancial. Es algo que ha venido pasando en el Madrid y la farsa desde que se fueron Mourinho y Guardiola, pero que se camufló un poco por las buenas temporadas del Atleti y en menor medida Sevilla. Pero la liga va a menos. 

¿Tenéis alguna esperanza en el Sevilla? Yo tengo prácticamente 0, el Sevilla no anda muy fino, se juega en el campo nuevo, tienen la red arbitral y Whoscored predice un 3-1. 

Pues yo sí tengo alguna. Es una jornada interesante porque el Lega tampoco es fácil de roer. Así que es una jornada de esas en las que podemos paliar un poco la situación o hundirnos un poco más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.