@Morty
Los ultras han amenazado con invadir el campo si se jugaba.
Pues se le quitan los puntos, no entiendo tanta tonteria joder si lo hace el madrid o el alaves veras lo rapido que deciden
@Killerman_69
Pues se le quitan los puntos, no entiendo tanta tonteria joder si lo hace el madrid o el alaves veras lo rapido que deciden
Claro, por eso quieren jugar a puerta cerrada.
@Morty

Joder y ahora no va el enlace de arenavisión, que quiero ver el caca nou vacio

a mi si me va el enlace del AV1 pero yo lo abro con el programa no en el navegador, estan hechando un resumen del real sociedad betis
@Killerman_69
a mi si me va el enlace del AV1 pero yo lo abro con el programa no en el navegador, estan hechando un resumen del real sociedad betis
Pues a mi nada, y el que supuestamente va en inglés están echando la Premier.

¿Jugar a puerta cerrada porque "me sale de los cojones" no es sancionable? ¿Qué pasa con los aficionados culés que estén en contra del referéndum y especialmente con los visitantes que ya tenían entradas, hotel y demás?

@tonimaister

¿Jugar a puerta cerrada porque "me sale de los cojones" no es sancionable? ¿Qué pasa con los aficionados culés que estén en contra del referéndum y especialmente con los visitantes que ya tenían entradas, hotel y demás?

No es sancionable y los aficionados cules que esten en contra del referendum y se a quedado sin futbol y con el dinero gastado QUE SE JODAN Y BAILEN POR INUTILES, ellos no se ponen en contra de que su club sea utilizado politicamente no? pues ahora que tragen.
@Morty

Desde que tienen al entrenador mejor pagado del mundo curiosamente,

¿El Cholo es el mejor pagado? Lol, no lo sabía. Me imaginaba que Mou, Guardiola o Conte ganarían mucho más. 

@tonimaister
¿El Cholo es el mejor pagado? Lol, no lo sabía. Me imaginaba que Mou, Guardiola o Conte ganarían mucho más. 

Lo leí en su día pero acabo de mirar y es el tercero tras Mou Y Guardiola, 15 limpios. Los pobres humildes.

@tonimaister
¿El Cholo es el mejor pagado? Lol, no lo sabía. Me imaginaba que Mou, Guardiola o Conte ganarían mucho más. 

Si no el calvo de simeone se fuera pirado hace tiempo


@Killerman_69

Si no el calvo de simeone se fuera pirado hace tiempo


Cómo osas, Simeone siente los colores como nadie, no es para nada que un fajo gordo de billetes renueve su ilusión de intentar ganar algo con el Pátetico.
Al margen de cuestiones políticas las cuales ya tienen su propio apartado(al cual sólo entro para darle a "marcar cómo leído") , he de decir que yo no quiero al Barcelona fuera de la Liga, por mucho asco que me de ese equipo es el enemigo y me gusta competir contra él, a parte que la Liga se devaluaría bastante.
@Morty
Al margen de cuestiones políticas las cuales ya tienen su propio apartado, he de decir que yo no quiero al Barcelona fuera de la Liga, por mucho asco que me de ese equipo es el enemigo y me gusta competir contra él, a parte que la Liga se devaluaría bastante.
Sin duda la liga perdería mucho y nuestro nivel de exigencia bajaría mucho, al menos temporalmente, porque a largo plazo y con la inversión extranjera, no me extrañaría que otros clubes como Atleti y Valencia (u otros que estén por llegar) se pusieran más o menos a nuestro nivel

Eso sí, al margen de la política, he leído también que el Barça incluso se plantearía jugar en la Ligue 1 si no le dejan permanecer en la de España.

No creo que llegue a pasar, pero sería catastrófico para el Madrid.

Atlético - Farsa. No se me ocurre un peor momento para que la farsa visite el Calderón. Pronostico un 0-3. 

Whoscored pronostica un 1-2 para la farsa. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.