Getafe CF Getafe GET   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

9

Fecha

Domingo, 19 octubre

Hora

21:00

Lo que menos me gustó es esa sensación de superioridad cuando ya íbamos 0-1 con el Getafe con 9 y la sensación que estaba ganado, en vez de meter el segundo y dejar ya todo cerrado empezaron a medio controlar el partido con la posesión pero dejar ya todo manera demasiado relajada o confiada con el equipo híper adelantado sin hacer falta eso y así pasó que el Getafe no marcó de milagro en la última jugada, por bobos por conservadurismo por creernos que estábamos ya en el vestuario duchándonos con los 3 puntos en el casillero.

el equipo no fué atractivo de ver pero rival no ayudaba y el 11 tampoco, sin güler sin ceballos la creación iba a estar limitada, camavinga es dinámico y es un jugador que para un entrenador es un jugador polivalente porque va al choque tiene intensidad rompe líneas pero no tiene la finura para mover al equipo y bellingham primero está en fase de encontrar su mejor versión y segundo tampoco es un jugador que te vaya a mover el equipo o darte creatividad, fué el tipico partido incómodo áspero perezoso, 3 puntos y ya.

@spasic

Yo venía viendo cosas diferentes y esperanzadoras en el Madrid de Xabi: presión bien ejecutada en muchas ocasiones, líneas más juntas y altas, y muchísimas recuperaciones. Sí, caíamos mucho en la segundas partes y fallaban algunos mecanismos defensivos, pero se veía trabajo táctico. Pero la verdad es que se nos está poniendo cara de Madrid de Ancelotti otra vez, y coincide un poco con volver a tener disponibles a todas nuestras estrellas y la acumulación de estas en el lado izquierdo del campo.

Esa es la sensación .. pero a mí me gustó lo que hizo ayer Xabi. 

Sacó a cuatro jugadores no habituales como Rodrygo, Camavinga, Bellingham y Alaba ... luego cada uno de estos dieron lo que dieron, que es poco o nada, pero al menos sacó a jugar gente con las piernas frescas para rematar la faena con los teóricos titulares.. ya con un Getafe mucho mas cansado. 

Pero la intención me gustó ... lo que NO veo claro es lo que quiere Xabi y con quién cuenta para desarrollar ese propósito. Hay jugadores que NO ESTÁN, lo de Camavinga ayer fue de traca ... no se puede ser más apático. ¿de verdad quiere ser titular este tío con esa actitud ? Y luego están los casos de Bellingham (que al final será el 9, porque de centrocampista no lo veo) lo de Rodrygo, lo de Endrick, lo de Alaba, lo de la cantera, que no se entiende que no cuente con ninguno ... en fin ..

Tiene muchas cosas que resolver Xabi, y por medio llega el Barça, que va a curar sus heridas dándonos un buen revolcón, porque nos tienen tomada la medida y ellos SI SABEN QUE ES UN DERBY.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.