Getafe CF Getafe GET   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Melero López

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

19

Fecha

Domingo, 2 enero

Hora

14:00

@bidondo

Cómo derrotar al Madrid en 3 simple pasos:

  1. Ponga muchos defensas en su área.
  2. Intente cazar alguna contra o error defensivo del Madrid.
  3. Deje pasar el tiempo.
Tal cual, un despropósito que sea tan simple la cosa, así Palamós los partidos que no deberíamos perder.

  Creo que hemos pagado la ausencia de nuestras dos estrellas en ataque, quienes siempre se ofrecen para ofrecer soluciones y ayudar.

  Vinícius no estaba en el campo y Benzemá está pagando el bajón de haber dado el extra para ser balón de oro.

Toda racha, sea buena o sea mala, tiene un cénit y un acabose, pues bien, ya es un hecho, ahora toca recuperar la buena senda aunque sea de forma paulatina y redoblando esfuerzos; no todo van a ser vacas gordas.

@Pitu
Tal cual, un despropósito que sea tan simple la cosa, así Palamós los partidos que no deberíamos perder.
SI yo fuese el entrenador del Alcoyano, estaría ensayando eso desde que salió el sorteo.

En estos partidos hay que subir las lineas, dominar el centro del campo. Presión alta, robar y buscar los espacios con velocidad. Luego tener hombres rápidos para defender contras. 
No me parecen partidos para Casemiro, y menos si el brasileño no está en plena forma.

Luego tirar de ex jugadores olvidados como Marcelo o Isco para resolver un partido que se nos ha complicado tampoco puede ser nunca buen plan.

@spasic

En estos partidos hay que subir las lineas, dominar el centro del campo. Presión alta, robar y buscar los espacios con velocidad. Luego tener hombres rápidos para defender contras. 
No me parecen partidos para Casemiro, y menos si el brasileño no está en plena forma.

Luego tirar de ex jugadores olvidados como Marcelo o Isco para resolver un partido que se nos ha complicado tampoco puede ser nunca buen plan.

Por lo menos ya sabemos que nos libramos de ellos en junio. Habrá que poner a otros a la fuerza. Ojalá nos quitásemos de encima a Ausencio y Hazard, que hoy jugamos con 10 o 9 la mayor parte del encuentro.

Tal y como dice adanhiel, hemos tenido una racha que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos creído con esta plantilla. Estamos líderes, en Champions tenemos un hueso pero parece ganable si estamos como este último mes, y la copa a mi personalmente me da igual. Ahora volvemos a pisar tierra y hay que intentar recuperar sensaciones lo antes posible. 


Creo que la liga es bastante ganable por cómo están fallando todos los rivales, si somos capaces de centrar esfuerzos y no tenemos mala suerte con las lesiones. El resto serían extras con los que no cuento. Así que no queda otra que aguantar con estos jugadores (ahí meto a los Isco, Hazard, Marcelo) y esperar al año que viene para que llegue la tan ansiada renovación

@spasic

En estos partidos hay que subir las lineas, dominar el centro del campo. Presión alta, robar y buscar los espacios con velocidad. Luego tener hombres rápidos para defender contras. 
No me parecen partidos para Casemiro, y menos si el brasileño no está en plena forma.

Luego tirar de ex jugadores olvidados como Marcelo o Isco para resolver un partido que se nos ha complicado tampoco puede ser nunca buen plan.

   A Isco lo puso por una promesa que hizo pública, le explicó al malagueño que no lo ponía porque para defender resultados prefería a otros, dándole la esperanza de minutos en el caso de tener que remontar un encuentro.

  Es una forma de mantener a toda la plantilla implicada, puede resultar estúpido en determinadas ocasiones pero a la larga también afecta tener jugadores desmotivados en la plantilla que no ayudan en los entrenamientos.

El partido lo hemos regalado con la caraja inicial y cuando nos hemos puesto, no nos ha dado. Es el tipico partido que ganamos con paciencia si conseguimos mantener la puerta a 0.

Hoy no era ni complicado dado que el Getafe no tiene ni un ataque rápido p; el balón se lo gana a Militao uno de los delanteros mas lentorros de la Liga, tiene delito. Ni con Marcelo en el campo han sido capaz de hilar contras.

Las carencias del equipo estan ahí pero el nivel de la Liga es el que es y no todos son capaces de exprimirlas.

Hemos tenido unos cuantos partidos en el que el milagro belga de todos los días ha mantenido un racha tremenda pero hoy no ha sido fiesta.

Yo no pondría las alarmas a funcionar. Tenemos ventaja de sobre con el Atletico y el Sevilla no es fiable. Este año a centrarnos en sacar el doblete nacional que no se firma desde ¿? Mis ojos, al menos, no lo han visto. Tendría delito no conseguirlo porque es el año más proclive para hacerlo.

En Champions no nos da. Eliminar al PSG y llegar a cuartos se puede considerar un exito. Meter mano a algun ingles este año (a excepción del ManU) o al Bayern es una utopía.

Sobre los Marcelo, Isco, Hazard y cia.... Nada que no haya dicho ya. ¿Por que no se les da oportunidades a canteranos que SI estan FISICAMENTE en condiciones de pelear y morir por cada bola y que, incluso, puede demostrar nivel para jugar asiduamente? Marcelo se va pirar en 6 meses (miedo me da que lo renueven!) y Miguel Gutierrez se va a pasar el año sin pena ni gloria cuando ha pasado por encima del carioca cuando ha tenido minutos.

E igual que Miguel, pues digo Blanco, Arribas o, incluso, probaria a algun lateral derecho del castilla a ver lo que es capaz de hacer.

Estamos en una Liga de un nivel tal donde el Barca saca partido con un tal Junglat que era un descarte del Espanyol.

Que el nivel es muy bajo! Al Barca le ha salido Nico y Gavi porque los han puesto y les han dado tiempo ha demostrar lo que son capaces. Igual que Solari hizo con Reguilon (un semidesconocido entonces) o Llorente. Y porque los que estaban jugando en su lugar daban un rendimiento malisimo.

No estamos queriendo sentar a Benzema, Courtois o Modric sino a gente que esta quemadisima y son un peligro para tu propio equipo.

En fin, que va a dar lo mismo. Ancelotti no es entrenador que haga este tipo de apuestas. Prefiere tener la fiesta en paz con Marcelo que subir el listón de exigencia.

Por otra parte, este año, el juego de posición, sigue de capa caida. Prefiero la lucidez que le dan Kroos o Modric con movimientos rapidos de balón que la pachorra de Hazard con la bola esperando a que se le encienda la bombilla.

@tonimaister

¿Cuántos whiskys se tiene que tomar uno para que meter a Hazard, Marcelo e Isco a la vez te llegue a parecer una buena idea?

¿Cuántos whiskys se tiene que tomar uno para que meter a Hazard, Marcelo e Isco a la vez en un partido que hay necesidad de remontar te llegue a parecer una buena idea?

Ahí está, lo mejoré. ;-P

Pues que voy a decir que no hayáis dicho ya. Como el Roscón en Reyes, es igual de inevitable que el Madrid cada vez que vuelve de un parón de vacaciones navideñas haga el tonto ante un rival muy inferior que, encima, casi no hace nada para llevarse el encuentro. Y lo lamentable es ver el banquillo que se tiene para intentar remontar estos encuentros. Hazard, Mariano, Isco, Asensio, Marcelo… exjugadores que en vez de sumar, restan.

Bueno, era inevitable que tras una buena racha se tropezara. Siempre se tropieza. La ventaja es que tenemos una gran ventaja sobre nuestros rivales y que esto se remedia ganando tres partidos seguidos, porque los perseguidores en ese tramo vuelven a dejarse puntos. Eso sí, que esto sirva como toque de atención tanto a los jugadores como a Ancelotti.

No veo la hora de que llegue el verano y comiencen a desfilar jugadores por la casilla de “adiós, gracias por los servicios prestados, pero no vuelva más”. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.