Getafe CF Getafe GET   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

33

Fecha

Domingo, 18 abril

Hora

21:00

Hay que ganar y a la vez tenemos que arriesgarnos bastante con las rotaciones. 

Me imagino que tanto Kroos como Valverde no jugarán, llevan renqueantes varios partidos. Benzema también debería descansar, aunque quizás pueda aguantar un partido más y rotar ante el Cádiz.

Además a las rotaciones hay que sumarle que Casemiro y Nacho son bajas por acumulación de amarillas. 

El necesitado redobla sus fuerzas, quién lo está más de los dos? ¿El uno por evitar puestos de descenso o el otro por mantener vivo su duelo a tres por el título?

El Getafe centrará sus posibilidades en su única arma, que es presión y mucha intensidad física disputando cada balón y mordiendo e intentando "cortocircuitar" al Madrid.

¿Una vez más confiamos en los tres mosqueteros, Kroos, Modric y Casemiro, o le añadimos un cuarto para solventar esa presión getafense, ganando en circulación? El calvo sabrá, pero es previsible que la clave del partido esté, precisamente, en el centro del campo.

Nos están colocando la corona de laurel antes de tiempo y es justo en este tipo de partidos donde se labran, a golpe de hazada y riñón, los títulos como éste de la regularidad. Más que Zidane (que sé que sí) ojalá los jugadores tomen absoluta consciencia de lo que parece de perogrullo... Pero no lo es tanto...

Tenemos 3 partidos importantes en 10 días antes de jugar contra el Chelsea y creo que es imprescindible que en 2 de ellos se saquen equipos C si queremos alguna papeleta de clasificarnos para la final de Champions.

La pvtada es que, siendo el centro del campo donde hay más jugadores que recuperar, por la pesima gestión, no tengamos casi jugadores de reemplazo.

Modric, Kroos y Valverde deben descansar en 2 de los 3 partidos. Benzema más de lo mismo. Vinicius jugar lo menos posible para recuperar la chispa.

El domingo le tocará ser la noche de Odriozola, Isco, Mariano, un par de jugadores del Castilla y esperar que Rodrygo vuelva a ser ese jugador pre-lesión.

Con ese equipo, va a ser un reto ganar en Getafe pero es lo que hay.

La Champions debe ser la prioridad nº1 claramente en la gestión de minutos.

Está claro que si tiramos la liga, aumentarán nuestras opciones en champions. Pero yo iría a por las dos aunque con eso aumenten las opciones de quedarnos sin nada.

@jul23

Tenemos 3 partidos importantes en 10 días antes de jugar contra el Chelsea y creo que es imprescindible que en 2 de ellos se saquen equipos C si queremos alguna papeleta de clasificarnos para la final de Champions.

La pvtada es que, siendo el centro del campo donde hay más jugadores que recuperar, por la pesima gestión, no tengamos casi jugadores de reemplazo.

Modric, Kroos y Valverde deben descansar en 2 de los 3 partidos. Benzema más de lo mismo. Vinicius jugar lo menos posible para recuperar la chispa.

El domingo le tocará ser la noche de Odriozola, Isco, Mariano, un par de jugadores del Castilla y esperar que Rodrygo vuelva a ser ese jugador pre-lesión.

Con ese equipo, va a ser un reto ganar en Getafe pero es lo que hay.

La Champions debe ser la prioridad nº1 claramente en la gestión de minutos.

Lo mismo creo, apostar a 3 partidos dependiendo de nosotros mismos y con arbitrajes más o menos imparciales es mucho más sensato que a 8 partidos, dependiendo de lo que hagan otros y con los niños de Velasco Carballo. Además de que el premio es mucho mayor.

En realidad hay más probabilidades de ganar la Liga pero entiendo que siendo solo dos o tres partidos los que quedan de Champions se hagan onces en función de esos encuentros.

El Real Madrid que gana la Champions se paga entre @4.5 y @5 siendo tercer favorito tras City y PSG, el Real Madrid campeón de Liga @2.5 solo.

En lo que se refiere al partido, esta es nuestra asignatura pendiente en la presente temporada, equipos claramente inferiores que nos pueden esperan atrás. A eso añadirle la lista de ausencias cada vez más larga que si no siguen los milagros hasta el final de la temporada, algún día pasará factura.

Y vuelve Marcelo de lateral izquierdo con cierta probabilidad, para aumentar el grado de dificultad :) ..a lo mejor hasta Isco titular. 

   Hay que competir por todo pero de forma inteligente, otra baja importante como la de Lucas en forma de lesión de Modric o Benzemá nos alejaría de los títulos.

   Además que llegando a la final de la copa de Europa, ganamos mucho más dinero en un momento clave, no solo por las primas, también por la revalorización de nuestra plantilla para poder sacar efectivo.

  Solo hay que ver la diferencia de precio de un equipo campeón a otro que se ha quedado a las puertas. Bayern, Liverpool y Real Madrid pueden dar fe de ello.

   Zidane debe seguir como hasta ahora convirtiendo las debilidades del equipo en virtudes, ha sabido sacar lo mejor de Nacho y Militao y ahora Marcelo puede ser clave para abrir la lata del Getafe. El 3-5-2 es la llave de nuestra versatilidad.

Mendy también... No es que tiremosla Liga o prioricemos la Champions es que este brote de bajas puede descabalgarnos del título de la regularidad... No Importa, contra viento y marea hemos de pelearlo con lo puesto. Seguro que van a atacar nuestras bandas, la zurda preferentemente por donde pueden entrar como cuchillo en mantequilla. Menos mal que los azules esta temporada no están destacando precisamente por crear muchas ocasiones ni por rentabilizar las poquitas que tienen...

Estoy rebuscando entre mis cosas el rosario... Estoy algo desentrenado pero me voy a poner a ello.

Más delanteros sin gol que defensas o centrocampistas. Entre las lesiones y la basura de planificación esto es una tomadura de pelo.

El pinchazo en este partido ni cotiza.

Y para mí la liga está mucho más asequible que una Champions contra plantillas mucho mejores que la nuestra, a pesar de los árbitros. No me gusta esta sensación de que un equipo que ganó 4 de 5 Champions tiene que ir a Cibeles por unas semis.

@bidondo


Como bien indica @bidondo la primera convocatoria se dio antes o durante el partido del castilla y la segunda o correcion como querais llamarle es una vez terminado el partido. Me parecia absurdo no llevar mas defensas aunque sea del castilla.

Hoy toca épica, un Madrid plagado de bajas con cansancio acumulado pero el único objetivo debe ser ganar, a Liverpool fuimos con la idea de ganar a través de la defensa y hoy la idea creo que pasa por ganar a través del ataque, debemos fortalecernos en ataque y ganar como sea que benzema Vinicius y Asensio nos faciliten el triunfo, el getafe se juega mucho porque está en una situación delicada, situación delicada porque no es el mismo Getafe de hace 1 o 2 temporadas, el equipo a perdido mordiente arriba y esa fortaleza defensiva sostenida en un equipo físico rocoso y en ocasiones excesivamente intenso, pero,la necesidad imperiosa de sumar puntos hace que aunque no sea ese gran Getafe sigue siendo peligroso porque un equipo necesitado va a pelear cada pelota hasta la extenuación, ojalá saquemos los 3 puntos para seguir reforzando la moral la confianza e ir recuperando efectivos para los siguientes partidos.

Ahora le ha tocado a Valverde... Definitivamente la bruja Lola nos ha puesto tres velas negras. Nos da la vida que lo intentaremos con ESTE Getafe, nos pilla el de temporadas pasadas y nos hace una sangría.

@spasic

Menudo once para jugarnos media Liga. Vamos a tener que tirar de flor.

Es que no hay nada más que sacar. Planificación de alto nivel. 🙄🙄

Lo del Fdj es criminal. Cuesta pensar en no mala fe.

O refuerza el centro del campo o fácilmente nos va a caer un par de goles.

Lo que sigo sin explicarme además del fdj es porque ayer jugaron los jugadores del Castilla convocados hoy.

No consigo pegar la imagen del BAR, pero si alguien puede hacerlo por favor que lo haga porque es un escándalo. 


Las líneas las han trazado donde han querido. 

De momento no hemos encajado, que ya es decir algo en estas circunstancias. Militao sigue jugando muy bien, Marcelo no se ha visto superado de manera muy obvia (y eso es decir mucho en su caso) y Mariano marcó, aunque se lo anularan con un micrómetro. Chust está dando un nivel aceptable.

Ojalá podamos mantener la tendencia y no haga falta sacar a Kroos y Benzemá. Necesitamos descanso para lo que se viene.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.