Getafe CF Getafe GET   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

33

Fecha

Domingo, 18 abril

Hora

21:00

@alberto75

No consigo pegar la imagen del BAR, pero si alguien puede hacerlo por favor que lo haga porque es un escándalo. 


Las líneas las han trazado donde han querido. 


@alberto75

No consigo pegar la imagen del BAR, pero si alguien puede hacerlo por favor que lo haga porque es un escándalo. 


Las líneas las han trazado donde han querido. 

Es que eso será lo de menos. Ahora que ha salido la noticia nos van a acribillar. Algo me dice que los del país de la esquina y el equipo del pueblo no sufrirán demasiado.

Isco y Marcelo juegan en cámara lenta, que horror. Yo creo que cualquier canterano del Castilla no lo haría peor que esos dos.

@spasic

Isco y Marcelo juegan en cámara lenta, que horror. Yo creo que cualquier canterano del Castilla no lo haría peor que esos dos.

Dos cambios y seguimos con estos dos en el campo. 

Bueno, al menos un punto mientras se recuperan nuestras mesnadas, que andan bastante mermadas. Todavía me sigue pareciendo sospechoso el fuera de juego, pero bueno, con esto hay que contar.

Pues el 2-1 del otro día, como era de esperar, se tira al siguiente.

Por una plantilla patética y las lesiones. Y el robo de turno que siempre ayuda.

Una semifinal de Champions no va a tapar un doblete rival. Y ganar la Champions es una moneda al aire, en especial con esta delantera que, salvo Benzema, no le marca ni le genera al Getafe.

Reconociendo que había muchas bajas, el partido de hoy ha sido lamentable. Se puede entender que el entramado defensivo sea un despropósito, pero no generar nada en ataque con Rodrigo, Vini y Asensio!! es para hacérselo mirar. 

Liga tirada. 

Pues nada, se nos acabaron los milagros. La ley Marcelo es más fuerte. Tal y como ha sido el partido el empate es buen resultado y todo pero no cabe duda de que se nos ha ido media Liga hoy.

Empezamos a recoger los frutos de una pésima planificación y gestión de la plantilla, toca. Nos vamos a jugar los partidos más importantes de la temporada con jugadores acabados, caso de Isco y sobretodo Marcelo, y con otros con los que no se contaba hasta hace pocas semanas aunque uno de ellos, Militao, menudos partidazos está jugando. 

En lo que se refiere el fuera de juego en el gol de Mariano es un poco chiste pero en realidad el Getafe ha sido superior y ha hecho más méritos para llevarse los tres puntos. Raro es que no nos hayan pitado un penalti en contra. Los cambios han empeorado las cosas, yo creo que Mariano era necesario hasta el final y aunque Rodrygo no haya estado bien, con él hubiéramos tenido algo más de gol y chispa que con Asensio que ha mi me sigue pareciendo un cero a la izquierda en casi todos los partidos. Marcelo luego que no está ni para jugar 20 minutos, como para dejarlo 90. Arribas mismo, que ni se donde juega, es mejor lateral izquierdo que Marcelo.

A ver con qué convocatoria llegamos al próximo partido.

1 punto es 1 punto .... eso sí, ese punto es propiedad de Courtois, ahora mismo, el mejor portero del mundo sin ninguna discusión.

Del partido ...  una cosa queda clara, Marcelo, Isco y Odriozola son jugadores lamentables que tienen que coger las maletas sí o sí este verano. Ya está durando la broma demasiado tiempo. 

Otros como Rodrygo y Mariano deberían entrar en trueques, cesiones o ventas. Lo mismo que estos chavales del Castilla que no veo que ninguno pueda dar la patada en la puerta y aspirar a jugar aquí mas que minutos residuales o partidos de la piruleta. 

Lo de Asensio es cuestión de pijerío y caracter de mierda, una mezcla ... es un chico que necesita un Aragonés que le baje los humos. Con Zidane es un caso perdido. 


Está claro que no nos da para todo y que la apuesta decidida es la Champions.  Veremos a ver que tal ...  

  Se hizo lo que se pudo con lo que se tenía, en estos momentos se puede señalar quien está para sumar y quien no.

   Al primero que sacaría es a Odriozola, es blando tanto en ataque como en defensa. Tiene el síndrome Illarramendi, miedo a que el balón se le acerque.

  Marcelo, Isco y Asensio serían los siguientes siempre que en el lugar de las salidas llegase alguien para salir al campo.

  Quizás de todos ellos, el caso de Asensio es el más urgente, es nuestro jugador titular y en su lugar tiene que estar otro que desborde, asista y marque goles. 

Este once lo sacas contra un segunda B y te eliminan de Copa motivados y ordenados. Lo bueno es que ha sido un Getafe, con problemas terribles esta temporada en solidez y gol, y hemos salido vivos, merced a 3 paradones de Courtois.

El once titular ha sido disparado con Modric acompañado en el medio del campo por Rodrygo e Isco. La primera parte ha sido consecuencia de lo anterior: un correcalles, controlado más por el Getafe, que ha podido acabar con gol del Getafe en cualquier momento.

Con los cambios hemos ganado la solidez y hemos perdido arriba capacidad de hacer daño. Si algo estaba haciendo bien Mariano, a toro pasado se ve, era rematar cualquier cosa que le llegaba. Y le llegaba mucho de Vinicius y Odriozola.

Marcelo, 90 minutos ha dado para mandarlo mañana a jugar con Alfonso y Butrageño el partido de veteranos (y aún así le costaría terminar). Iban tan superado que ha perdido cada balón que tela....

Mientras, Odriozola, por el que soltamos 40 pepino en una operación propia de Bartomeu, parecía un jugador de Segunda A. Terrible. En su historial figurará que jugó en el Bayern y el Madrid cuando su máxima aspiración no debería pasar de ser el enesimo robo del Athletic a la Real.

Con la defensa suplente, con jugadores que han pasado ya el punto de acabados a jubilados, un mediocampo con Rodrygo y unos cuantos del Castilla que jugaron hace 24 horas un partido, en una decisión tronchante, ¿que esperas?

Cuando Marcelo suelta "no hemos perdido 2 puntos. Hemos ganado 1" se ve con que confianza en ellos salían al campo.


@jul23


Con la defensa suplente, con jugadores que han pasado ya el punto de acabados a jubilados, un mediocampo con Rodrygo y unos cuantos del Castilla que jugaron hace 24 horas un partido, en una decisión tronchante, ¿que esperas?

   Se me olvidaba Rodrygo, que está demostrando el mismo rendimiento y falta de forma de Asensio e Isco. El brasileño también tendría que salir, aunque sea cedido para que se revalorice en una liga mejor europea. El Ajax podría sentarme bien.

   Porque dudo que esté para tener minutos en ningún equipo español. 

Con este equipo de circunstancias, que parecía un experimento del Quimicefa de un crío de cinco años, poco más se podía esperar... Bueno, sí, que el VAR no nos volviese a tangar un gol válido que, con los paradones de Courtois y la inefectividad del Getafe, bien pudiera haber significado tres inesperados puntitos... Está bien, nos conformaremos con uno que, vete tú a saber, si algunos no lo echan a faltar al cruzar la meta.

    También me olvidaba de Mariano, con minutos puede valer para otro equipo pero no vale para aportar calidad desde el banquillo, pierde muchos balones y no sabe moverse para facilitar el ataque.

Es difícil criticar al equipo cuando ves la cantidad de obstáculos que se le han puesto en el camino, bien sea por las lesiones o por los constantes robos arbitrales. Como he dicho en otras ocasiones, me conformo con lo visto que es pelear y no dar nada por perdido. El empate es el mal menor porque permite al Madrid seguir peleando por la Liga y con todas las opciones. Hay que tener en cuenta que Farsa y Atlético se tienen que enfrentar y huele a empate que atufa.

Eso sí, hay que hacer una limpia en el equipo de órdago. Marcelo, Isco, Mariano y Rodrigo deben ir desfilando a final de temporada. Y me pensaría muy mucho renovar a Carvajal, jugador que ya no es rentable debido a sus crónicas lesiones. Si Ramos se marcha mañana, mejor que mejor.

Sobre el partido, poco que comentar. El Madrid ha sabido defender como ha podido, Courtois es el mejor portero del mundo y si se gana la Liga se lo debemos y que se ha intentado. Pero, entre la poca calidad de los suplentes, la nulidad de los “que tanto nos han dado” y los árbitros es muy difícil. Deseando la Súper Liga y mandar a tomar por saco a toda esta cohorte de corruptos, mediocres y envidiosos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.