Elche CF Elche CF ELC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Sábado, 30 octubre

Hora

14:00

Despues de sufrir semejante partido sumado a la mierda de horario que lo a puesto, estoy entre triste, desolado y hasta la misma polla (hablando mal y pronto) de ``Cagado Ancelotti´´.

Seguimos jugando a lo mismo y con los mismos jugadores, ni rota ni pollas ¿ darle cancha a los chavales ?? menos todavia ¡¡¡ cuantito a tenido a mi Yayocelo respirando se acabo Miguel.

Luego el tema del centrocampo mas de lo mismo, en vez de meter en dinamica a Camapinga/Ausencio (Malisimo yo lo largaba hoy mismo) de interiores dando descanso a Modric y Kroos NOOOO mejor los quemamos hasta que revienten como son tan jovenzuelos sumado a que A.Blanco esta de calienta banquillos cuando deberia de estar MINIMO dandole descanso a Casemiro que esta mas malo que la mua.

Menos mal que Alaba y Militao estan en modo dios junto con Courtois¡¡¡ por que si no yo paso de futbol os lo juro. Por cierto se me pasaba mencionar el LD con Crackvajal y Leyenda Gallega que no se si reir o llorar muy fuerte.

Menos mal que arriba Vinicio a explotado y Benzema sigue mas o menos como años atras sumandole que Rodrygo esta empezando a dar vistazos de jugador muy bueno por la derecha PERO tenemos que rezarle a dios (si es que existe) para que no se lesione ninguno de los 3 por que lo que lo suple ........ joder que triste.

PD: La mayor culpa de todo esto es de Presidente por permitirlo y tambien por no fichar joder

Nos hemos salvado de pinchar otra vez, los tres puntos es lo único positivo con los goles de Vinicius.

A mi la verdad es que me ha gustado como Carletto ha empezado la temporada, sus decisiones y cambios, me sorprendió bastante - pero lleva, para mi gusto, unas semanas bastante malas en las que recuerda mucho al viejo Ancelotti.

Lo de Marcelo en el campo es un chiste de mal gusto, parecía que nos habíamos quitado a este jugador del medio en los onces, pero nada, ahí lo tenemos otra vez. Llevamos tres temporadas jugando con "handicap" Marcelo, tremendo. Asensio, otro que parecía no contar con el favor de Carletto a principio de temporada, inteligentemente, y ahora vuelve a jugar muchos minutos y la mayoría de extremo derecho donde no aporta nada de nada, recibir el balón, darse la vuelta, pase hacia atras, punto.

Mariano es un pollo sin cabeza pero tal y como estamos, en alguna ocasión puede ser útil aunque sea por pelea y presencia en el área, lo que no se puede hacer es prescindir de nuestros dos 9 en la plantilla para luego tener que tirar de ellos unos meses después cuando no hay más remedio.

Tenemos también problemas en el centro del campo, Carletto tiene que tirar de Camavinga y a lo mejor Blanco, porque necesitamos energía y algo más de velocidad. Si Modric, Kroos y Casemiro no estan perfectos fisicamente, sufrimos, no robamos balones y nos hacemos muy previsibles y lentos. El chavalin frances necesita trabajo pero a mi me parece un jugador muy útil y necesario.

A ver como evolucionan Rodrygo y Benzema.

  A mí me ha gustado Marcelo, creo que es un buen activo contra equipos que se encierran atrás y no nos atacan por su banda, ya que en ataque hay pocos con su visión y calidad. Si el jugador suma en lo poco que le ponga creo que de merece una retirada digna.

  También hay que tener en cuenta que esta temporada tenemos a Alaba cubriéndole las espaldas, un toro físico con gran velocidad y disciplina táctica.

  Para mí el mejor ha sido Militao que se está convirtiendo en jefazo. No me gustan sus patillas pero en el campo es una bestia.

  Por lo demás, no sería pesimista ni optimista con este equipo, simplemente realista, es prácticamente lo mismo que la temporada pasada, nos dará para competir la liga con trato diferencial, y si tenemos suerte, llegar a semifinales de liga de campeones.

  La próxima temporada con uno o dos grandes refuerzos en ataque, y más frescura en la medular, daremos más miedo pero seguiremos compitiendo contra la federación y habrá que tener paciencia con los nuevos. Crear un equipo que arrase como el Bayern de Heynckess no es fácil.

No entiendo mucho a Carletto estas últimas semanas. No da minutos a los dos chicos del filial. Casemiro tiene que descansar. Está malisimo este año. Y que Marcelo juegue antes que el chaval no tiene nombre. No sé que cojones le pasa a Ancelotti. Pero jugamos con fuego. 

@ccartola

Casemito aparte de lento, está muy fallón. Yo metería ahí a Camapinga a ver qué tal se desenvuelve.

  Creo que Camavinga puede encajar perfectamente en la función actual de Casemiro, me ha sorprendido la fuerza del francés y nuestro pivote tiene más exigencia que el de un pivote al uso, ya que en ataque tiene que irse arriba, como mediapuntas, para libertad a Kroos y Modric y ser el primero en presionar y en defensa tiene que ayudar a los centrales.

  También entiendo que no se quiera quemar al chico, sobretodo psicológicamente donde la presión de tener que jugarlo todo puede pasarle factura como le ha pasado a muchos.

  Pero ahí es el momento donde los chicos de la cantera deberían sumar, con el titular quemado que no da una y pidiendo a gritos un descanso, un joven ilusionado puede dar ese extra de físico que puede mejorar el partido de sus compañeros.

  Muy mal debe estar haciéndolo la cantera para que no tengamos a promesas en el mediocampo y en la delantera.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.