Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Elche CF ELC Elche CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

27

Fecha

Sábado, 13 marzo

Hora

16:15

Pues tras despertar a la realidad y perder cuatro puntos entre la Sociedad y el Atlético, queda claro que el objeto en Liga del Madrid es puestos Champions y gracias.  

Ojito con el Elche que como local gana muchos enteros; son de arreon inicial, y tanto si en él cobran ventaja como si no, se pertrechan atrás esperando a que baje la intensidad rival y, sin perder su fiabilidad defensiva, te buscan los espacios sin renunciar a su propia presión ni a ir subiendo sus líneas, eso sí, arriesgando lo justo y necesario para mantener su puerta a cero.

Si se enrrocan es difícil sacarles de posición por lo que, en nuestro juego sin balón, lo mismo nos vendría mejor dejarles crecerse un poco y, cuando estén iniciando su transición ofensiva "flotar" a sus centrales para que sean ellos los que tengan que iniciar juego conduciendo o intentando salvar la línea de medios con balones largos, si es que presionamos bien a los suyos sin dejarlos recibir o recibiendo muy forzados y en malas condiciones... Robar ahí renta nos podría dar.

La otra opción es ir a tumba abierta a acogotarles, pero ellos son un equipo muy sufrido y organizado atrás al que, de ser así, nada le cuesta atrincherarse, sin poner el autobús, que tontos no son, y sí muy peleadores, a esperar su oportunidad.

Más nos vale que no se nos pongan por delante en el marcador porque sangre, sudor y lágrimas costaría el remontarles...

¡¡POQUITA BROMA Y CERO CONFIANZAS!!

  Se minusvalora al Real Madrid que está encerrando en su campo a todos los equipos de la liga.

   El problema es que los jugadores por falta de calidad de los delanteros que no marcan o de inteligencia táctica de los centrales que no se incorporan o no bajan, nos cuesta mucho abrir la lata.

  Esta temporada hay que lucharla aunque posiblemente no se gane nada, cuanto más lejos lleguemos, más llevaremos al límite a una plantilla que necesita espabilarse antes de que le den toda la responsabilidad a la nueva estrella. No puede ser que Asensio y Rodrygo jueguen como si llegasen de cadetes.

@SeñorBlanco

A ver, que yo me entere...

¿Hazard y Ramos pueden estar para el partido contra el Elche? 

Recién salidos de lesiones largas?... No tengo ni idea, pero no se me antojaria recomendable, ni para los jugadores ni para el partido, que va a exigir lo suyo. ¿Que lo conseguimos encarrilar, contra pronóstico? Entonces sí que podrían ir cogiendo minutos pero sino... Claro que hablamos de Zidane y sus archidemostrados amiguismos... ¡Es capaz de ponerlos a ambos de titulares! Como hizo con Rodrygo en demérito de un más asentado Vinicius ante todo un Atlético... De la calva divina todo se puede esperar... Luego, como siempre, nunca es tarde para rectificar sobre la marcha. AMÉN.


Aún siendo en casa, tácticamente hablando, la historia no varía demasiado sólo que lo mismo optan por un catenaccio y se nos enrrocan como anguilas, lo que no debería de ser un mayúsculo problemon... De estar nosotros en forma y algo atinados.

¿Por casualidad hoy es el día internacional de *no* disparar a puerta? 🤔 Porque el Madrid la está honrando a conciencia. 🙄😒

Es más entretenido ver crecer la hierba... Ni como probatura para el partido del martes vale, porque la intensidad será otra bien diferente.

Me parece bien los descansos de Kroos y Modric, y lo de los tres centrales con Casemiro más adelantado para lo del Atalanta, pero bueno sería ver cómo funciona la cosa apretando un poco, o un mucho el acelerador. ¿Reservamos fuerzas o es que no hay más cera que la que arde? Duda cruel.

Nosotros no flotamos a sus centrales y ellos sí lo hacen con los nuestros para presionar mejor a quien deben y como deben... No sé... Lo mismo los cogemos en una contra... Debiera ser al revés pero... Mal caza la perrita.

2 balones a Isco cuando está solo en el área. No llega a rematar ninguno de los dos. Luego la prensa dice que ha tenido un buen partido y yo no entiendo qué pasa con mi TV que me esconde las jugadas buenas que hace. 😕

La inoperante línea que tenemos arriba es ofensiva sólo para los madridistas. 

A Isco lo que le pasa es que juega en cámara lenta. Muy técnico pero demasiado lento.

La idea táctica para dar descanso a los centrocampistas y quitarte del medio Asensio no me parece mala pero tienen que adelantar líneas, los tres centrales tienen que subir y todos presionar para robar. De no hacerlo somos muy previsible atacando y no tan sólidos atrás cuando dejamos espacios por los laterales.

Necesitamos también un killer en el área porque Benzema no lo es y si necesitamos que Isco remate ahí de nueve estamos apañados.

El Elche es poquita cosa pero como no subamos el ritmo y la presión nos vamos a dejar puntos una vez más.


Bien merecido se tiene el calvo este gol del Elche. Es lo que tiene jugar con 10 jugadores y negarse a disparar a puerta.

Aunque ahora el Real Madrid remontara somos una mierda infecta con un calvo terrorista que lleva varios partidos probando sistemas random por que solo le faltaba volver un poco mas locos a los jugadores

¡Estos árbitros son muy malos madridistas! Podían haber pitado 2 penales hoy y una amarilla por patada por detrás a Nacho. Pero no se dan cuenta. 

@Killerman_69
De verdad fichando a Halaand o Mbappe se arregla semejante mierda de equipo que somos?? cuanto antes nos desengañemos mejor....
Yo honestamente creo que sí. A Isco le dieron 2 balones en el área y llegó al remate. Se han dedicado a darse pases uno al otro sin que nadie se anime a disparar. Eso con Håland no pasaría. 
@bidondo

¡Estos árbitros son muy malos madridistas! Podían haber pitado 2 penales hoy y una amarilla por patada por detrás a Nacho. Pero no se dan cuenta. 

Es el Elche, si nuestra escusa es que no nos pitan los penaltis (cosa que pasa y nos roban descaradamente) ESTAMOS EN LA MIERDA MAS INFECTA.... por que cuando te pille el Bayer te va destrozar


@bidondo
Yo honestamente creo que sí. A Isco le dieron 2 balones en el área y llegó al remate. Se han dedicado a darse pases uno al otro sin que nadie se anime a disparar. Eso con Håland no pasaría. 

Segun tu, jugamos bien no ya muy bien eh¡¡¡ y que lo que nos falla es el gol ........ joder estamos viendo cosas diferentes


Estudios científicos sugieren que cuando un equipo dispara a puerta con un mínimo de calidad y puntería, el balón puede llegar a entrar. 🤔😜😁

Es que tácticamente cualquier equipo nos puede pintar la cara. Todos estos equipos pequeños nos hacen lo mismo y funciona cada vez.

@bidondo no me lo tomes a malas lo de antes que es con el equipo no contigo tio, pero es que me tienen quemado, al menos Benzema hoy tenia la punteria bien y remontamos

@Killerman_69
Aunque ahora el Real Madrid remontara somos una mierda infecta con un calvo terrorista que lleva varios partidos probando sistemas random por que solo le faltaba volver un poco mas locos a los jugadores
Tal cual. Minipunto para el amigo killer.

La verdad es que llevaba desde los tiempos de Ramón Calderón sin tener tan poco interés y querencia por el Real Madrid. No me gusta prácticamente nada de lo que se ha hecho desde Kíev.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.