SD Eibar Eibar EIB   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Ipurúa

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

14

Fecha

Domingo, 20 diciembre

Hora

21:00

Pufff, yo con que pinchen los otros, que demasiada buena racha llevaban, me doy por satisfecho. Estaba claro que el nivel y el juego mostrados no iban a ser eternos, con lo cual ahora toca rotar un poco para volver a recuperar sensaciones.

Por cierto, una duda en voz alta: ¿nadie se ha dado cuenta que cada día jugamos a una hora diferente? ¿Están pvtiándonos para ver en qué horario pinchamos o cómo va la cosa? Yo ya veo manos negras por doquier.

Posiblemente haya rotaciones, es necesario, pero desde luego nada de hacer cinco o seis cambios de inicio, sino que con un par de rotaciones por partido se vale. Y si se va ganando holgadamente no tardar tanto en hacer los cambios. Otros tres puntos importantes, muy necesario llegar al parón navideño con todas las opciones y estar ahí arriba.

@ccartola

Pufff, yo con que pinchen los otros, que demasiada buena racha llevaban, me doy por satisfecho. Estaba claro que el nivel y el juego mostrados no iban a ser eternos, con lo cual ahora toca rotar un poco para volver a recuperar sensaciones.

Por cierto, una duda en voz alta: ¿nadie se ha dado cuenta que cada día jugamos a una hora diferente? ¿Están pvtiándonos para ver en qué horario pinchamos o cómo va la cosa? Yo ya veo manos negras por doquier.


Ni lo dudes. Estos cambios tan drásticos de horarios y los días con menos descanso lo llevamos sufriendo por años. Es indudable que detrás hay un claro motivo: poner piedras en el camino del Madrid.





@Lobo


Ni lo dudes. Estos cambios tan drásticos de horarios y los días con menos descanso lo llevamos sufriendo por años. Es indudable que detrás hay un claro motivo: poner piedras en el camino del Madrid.





Y eso que va en contra del mercado, están dispuestos a perder dinero con tal de frenar el progreso de uno de los mayores símbolos de la España libre.

El peligro de estos partidos son relajación y rotaciones, harán falta aunque sea par de cambios con el peligro que uno de ellos sea Marcelo por Mendy. No se si recuperamos alguien pero aunque fuera el caso dudo que puedan salir desde el principio.

Si Mendy esta bien yo seguiría con él, es joven y gente como Modric tiene más minutos que él en las piernas. Se puede dar descanso a uno entre Vinicius y Lucas, pero no los dos, perdemos solidez defensiva, con Rodrygo y Asensio el equipo se rompe por el centro además de que a Zidane le encanta ponerlos por el lado donde, para mi gusto, peor lo hacen.


Pues a los que estamos en desacuerdo con la política de rotaciones múltiples nos va gustar Zidane y su piñón fijo para este partido en concreto, yo metería de principio un par de cambios: un Jovic arriba con monsieur Benzema (no lo va a hacer sino es a costa de su propia vida), y un Odegaard por el pobre de Modric que, a su edad, va mereciendo y necesitando un descanso, aunque solo sea para tomar carrerilla para lo que le ha de venir, en fin, ya me conformo yo con quitar de mi vista a los Marcelo, Isco y Ausencio que ni de rémoras valen a este tiburón.

@Adanhiel

Pues a los que estamos en desacuerdo con la política de rotaciones múltiples nos va gustar Zidane y su piñón fijo para este partido en concreto, yo metería de principio un par de cambios: un Jovic arriba con monsieur Benzema (no lo va a hacer sino es a costa de su propia vida), y un Odegaard por el pobre de Modric que, a su edad, va mereciendo y necesitando un descanso, aunque solo sea para tomar carrerilla para lo que le ha de venir, en fin, ya me conformo yo con quitar de mi vista a los Marcelo, Isco y Ausencio que ni de rémoras valen a este tiburón.

Jović se puede dar con un canto en los dientes si va convocado
@tonimaister
Jović se puede dar con un canto en los dientes si va convocado

Ya no entro si es o no delantero para el Madrid, lo que me solivianta... (Perdón, quise decir, me jode) es que no le haya dado ni media oportunidad de demostrar lo que vale. Tengo que tirar casi que de intuición para decir ésto, pero yo creo que, cuanto menos, vale lo que se pagó por él. Actualmente lo estamos devaluando y ya verás como lo acabamos mal vendiendo sin haberle utilizado, aunque sólo sea para intentar revalorizarlo. Si esta es la política deportiva del señor Zidane ESTOY EN CONTRA, y que no mienta diciendo que lo trajo él porque, aunque sea verdad es un sin sentido... Y tiro de eufemismo por morderme la lengua.


@Adanhiel

Ya no entro si es o no delantero para el Madrid, lo que me solivianta... (Perdón, quise decir, me jode) es que no le haya dado ni media oportunidad de demostrar lo que vale.

  La apuesta por Jovic tenía sentido como la tuvo la de Illarramendi, si luego el jugador llega pesado, lento, dormido, empanado y sin enterarse de media es apuesta fallida. Se vende por 20 kilos menos y a intentarlo con otro.

  Zidane quería a Mané y Pogba, imposibles de traer si no acaban contrato, pero que nos hubieran venido muy bien en el campo. Creo que lo de Jovic es más cosa del club que de Zidane porque él va a poner siempre a Benzemá y los resultados le confirman sus decisiones. 

   ¿Qué con los 150 millones en brasileños y la venta de Asensio podíamos haber traído a Mané? Puede, pero el club pensó que era menos riesgo apostar por muchos jóvenes y esperar que uno destacara, cosa que no pasó.

A lo mejor Zidane da minutos a Jovic, venia de una buena mini racha con su selección.

La cosa es que con Jovic te queda la sensación de que tiene condiciones para ser un delantero muy útil, tiene remate, es técnico, por alto se defiende.

Si se considera que nuestros extremos no convencen, ni uno de ellos, se debería intentar jugar partidos con Benzema y Jovic juntos, por características de los dos jugadores es algo que puede funcionar. Las pocas veces que lo han hecho a mi no me han disgustado.

 


Un par de veces se ha "intentado" de forma experimental y poco confiada, y lo cambió el el minuto 60 de partido las dos veces... No le ha dado ni media oportunidad al chaval que, con su selección, sigue ganándose el puesto a base de goles... Los que no le dejan marcar en el Madrid, y me da tremenda rabia porque no sobran delanteros centro de buen nivel en el mercado actual que no sean inasequibles.

Muy buena primera mitad, incluso con golazos marcados bastante rápido. Rodrygo es muy superior en su banda buena, mucho mejor que Vinicius, aunque hay que admitir que juega contra el Eibar. Pero se le ve mucho más incisivo, con mejores decisiones y con mejor dispar a puerta, aunque no hubiera marcado el que tuvo.

Aún no he visto las líneas de gol anulado a Karim. Esto es un problema personal que tengo con estas situaciones: si el fuera de juego se ve bien, anule la jugada, pero si necesitas calcular integrales, derivadas y usar trigonometría... déjala. Aunque le convenga al contrario. El principio de la FIFA tiene sentido: ante la duda, dejar el gol.

Madre mía el Roures, tapando la repetición del off-side. Vergonzoso!!

Pe. No se pueden fallar tantos goles, deberíamos ir 1-5. Luego pasa lo que pasa.

Pues a mí, fuera del resultado, me está pareciendo un partido precioso. Y el gol del Eíbar, precioso.

Por cierto, me comunican que hay un tigre peligroso suelto en la ciudad jajajaja... cómo está Benzemá, madre mía.

@alberto75

Pues 1-3.


Mal partido otra vez. 

A mí no me ha parecido mal partido del Madrid, el Eibar estaba que parecía que les habían metido 1 litro de cafeína por la vena, y el Madrid ha corrido lo mismo, o más. Partido precioso, intenso y un digno rival. 3 puntos a la saca y a correr ... 

PD. Como nota negativa Ausencio una vez más, cagón, perdiendo todos los balones, y pendiente solo de su tupé, no se le vaya a ver mal aspecto en la tele. 

¿Mal partido? Vamos, será que el Eíbar no ha jugado ni ha presionado. Menudo físico tienen.

Totalmente de acuerdo con el comentario de mi querido @Perico

Un rival muy digno, que se ha dejado la piel corriendo y que ha sabido unir sus líneas de presión.

Partido muy bonito, desde luego, de tú a tú y con muchas ocasiones -para no variar- falladas.

@Ygriega
Partido serio como casi todos los últimos. Pero nos hemos ido desinflando poco a poco.
Es que llevan 5 partidos sin tiempo para recuperar el resuello... y ya tienen una edad, aunque lo disimules muy bien, la tienen. Deberían poder descansar un poco. Hoy el calvo no sentó a Lucas y Benzemá desde el minuto 75 por puro sadismo. Se les veía el agotamiento y estaba ganando, no hacía falta gente que supiese tocar, sino que supiese correr.

Pero luego hacen entre ellos dos la jugada que cierra el partido y Zidane se pedorrea en mi cara. ¯\_(ヅ)_/¯

A mi no me ha parecido mal partido pero tampoco bueno.

El Eibar estaba presionando muy bien pero es que saben donde hacernos pupa..... En la salida de balón.

¿Cuantos balones hemos perdido en zonas peligrosas que han dado lugar a ocasiones del Eibar?

No es un hecho aislado para considerarlo como algo excepcional. Los equipos lo llevan preparado de casa porque lo saben.

De hecho, la presión del Eibar ha sido hasta suicida. Si el Madrid tuviera una salida más clara a la contra, se hubieran llevado un caro de goles.

Pero entre los excesos de confianza de Ramos y lo que le falta de ella a Varane, vamos listos.

Por mencionar algo muy positivo, ademas del despertar de Benzema (que ha acabado muy reventado), la suma de Rodrygo.

La izquierda definitivamente es su banda. Su sitio natural mas cómodo. Tiene un primer toque buenisimo. La asistencia en el primer gol a Benzema es de ¡elite. Sabe moverse y leer mejor que Vinicius para el desmarque por la izquierda. Le sigue faltando cosas, como defender más o soltar más rápido el balón, pero si que se le ve un progreso. Ojala más partidos y que lo siga demostrando.

Zidane fatal con los cambios. El equipo pedía a gritos durante muchos minutos piernas frescas ante un gol que se avecinaba más pronto que tarde. El dichoso Excel.


  El partido ha sido noble y una victoria meritoria tras varios duelos de mucho desgaste.

  Sobre Rodrygo comparto que tiene calidad y más claridad que Vinicius, suficiente para ser importante por la izquierda, la pega, es que su físico no le da para destacar durante todo un partido, se notó en la segunda parte cuando Modric y Kroos necesitaban más ayudas.

   Varane me altera, tiene unas condiciones físicas sobresalientes pero se arruga cuando debería dar un poco más, en estos días en los que Ramos está más flojo. Le ganan la espalda con facilidad, pero sigue siendo un buen central del que no me desprendería, porque aún no tenemos relevo para Ramos.

  Lucas me parece un fenómeno por su carácter, lo prefiero de lateral porque también me parece bastante mediocre en ataque, aún así, está en un gran estado de forma, tiene piernas hasta para irse del lateral y hacer gol en el último minuto. No se puede pedir más de un reserva, el problema es que es indiscutible porque el nivel por la derecha es paupérrimo.

  Carvajal ha dado una exhibición de porqué es tan importante en el equipo, no está en su mejor forma, sigue haciendo faltas innecesarias y tomando malas decisiones en ataque pero en defensa tiene una disciplina natural, como si tuviera genes de legionario romano. 

  Y acabo con Kroos, Modric y Benzemá los tres son una gozada de jugadores, necesitan apoyo y relevos para alargar sus carreras, un centrocampista cumplidor a lo Kondogbia y un extremo diestro que tenga peso real en el ataque del equipo. 

Ojo a Casimiro en la última oportunidad de ellos que salva Ramos lo lento que está para ir con su par y cómo le coge la espalda. Cierto que no es un tipo rápido, pero es que se veía el pase desde que salió el balón de la portería. Nos pudo haber costado un disgusto.

También mal Varane porque se supone que debía estar más cerca. En fin, un desastre, menos mal que estuvo Ramos atento y que no les ha dado hoy por pitar la mano en el área.

@ccartola

Ojo a Casimiro en la última oportunidad de ellos que salva Ramos lo lento que está para ir con su par y cómo le coge la espalda. Cierto que no es un tipo rápido, pero es que se veía el pase desde que salió el balón de la portería. Nos pudo haber costado un disgusto.

También mal Varane porque se supone que debía estar más cerca. En fin, un desastre, menos mal que estuvo Ramos atento y que no les ha dado hoy por pitar la mano en el área.

Casemiro, coño, que parezco del Farsa...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.