RC Celta de Vigo Celta CEL   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

30

Fecha

Sábado, 2 abril

Hora

18:30

La sensación es de un equipo ROTO, hundido físicamente y que está al beneplácito de los pesos pesados del equipo que son los que realmente mandan aquí. Estoy convencido que el tonto italiano pacta de antemano el equipo con los pesos pesados, y si están en condiciones de caminar (que no de jugar) PALANTE !!! 

Una persona que entiende algo de fútbol lo tiene que ver desde fuera con este prisma de conspiración "judeo-masónica" porque de lo contrario, se vuelve loco. 

Lo de arriba realmente ni me lo he planteado ( a lo mejor sucede de verdad, no lo sabemos) pero es que lo que está pasando este año con el tonto italiano, tiene bisos de película de terror, incredulidad, dejación de funciones, y todo lo que se os ocurra. 

En la vida he visto un equipo peor dirigido. Nunca !! 


@alberto75

Por favor la CMK nunca más 

Date con un canto en los dientes si el miercoles no le añade un centrocampista más Carletto para contener el vendabal fisico y posicional del Chelsea.

La CMK esta más viva que nunca y, siguiendo Carletto y no realizando grandes cambios, continuará en 2023.

Me parece acojonante que Blanco haya tenido apenas minutos con un Casemiro a un nivel fisico y futbolistico absolutamente lamentable desde agosto a abril. El club quiere que el año que viene sea jugador de la primera plantilla y, ¿para que? Para perder un año....

Tienes la banda derecha en ataque con un Asensio nulo y no has probado a darle un par de partidos a Arribas, que esta a un gran nivel en este momento.


  Espero que Florentino tome nota y mande a Ancelotti a tomar viento, y busque recambios de verdad para Carvajal, la CMK - los tres - y si me pones el extremo derecho. Hoy hasta Vini jugó fatal, el único que vi un poco preclaro fue al de siempre, a Benzema. El Madrid sin Benzema este año (digamos un cruzado en Septiembre) no entraba ni en Champions... Y sin Courtois no te digo.

  Hoy la suerte del campeón con los arbitrajes y otro partido más en los que damos pena, y van...

@jul23

Date con un canto en los dientes si el miercoles no le añade un centrocampista más Carletto para contener el vendabal fisico y posicional del Chelsea.

La CMK esta más viva que nunca y, siguiendo Carletto y no realizando grandes cambios, continuará en 2023.

Me parece acojonante que Blanco haya tenido apenas minutos con un Casemiro a un nivel fisico y futbolistico absolutamente lamentable desde agosto a abril. El club quiere que el año que viene sea jugador de la primera plantilla y, ¿para que? Para perder un año....

Tienes la banda derecha en ataque con un Asensio nulo y no has probado a darle un par de partidos a Arribas, que esta a un gran nivel en este momento.


Lo de Arribas lo he pensado hoy que he tenido un tiempo para ver al Castilla.


13 goles y 5 asistencias, cero minutos con el primer equipo. 


Y no es que esté la plaza ocupada por Figo o Mbappe...están Rodrygo y Asensio.

Partido infumable del Madrid, siendo lo único positivo la victoria, porque todo lo demás ha sido negativo, empezando porque vamos a ganar la Liga sin entrenador; de mérito. Ya no es que haya jugadores que están hundidos físicamente o ya no tengan nivel para estar en el Madrid, es que línea por línea el Madrid está mal posicionado, no sabe atacar en bloque, mucho menos defender y su presión es ridícula porque está mal coordinada y peor trabajada. Ancelotti es ahora mismo nuestro peor enemigo. Este hombre no puede seguir en el Madrid la siguiente temporada porque es de los peores entrenadores que ha tenido el Madrid en mucho tiempo.

Añadiendo esto, Asensio ni sabía que estaba jugando hasta que lo cambiaron. Vinicius ahora mismo no pinta nada. Kroos, Casemiro y Modric no pueden jugar nunca más juntos. Te puedes permitir a un tío andando, no tres. Lucas Vázquez es un ladrillo y Carvajal nos lo vamos a chupar hasta 2025, dos laterales derechos que no serían titulares ni en el Albacete.

Un Madrid de pena que ha sacado los tres puntos de milagro. En cuanto a los penaltis, para mí los tres lo fueron, siendo el tercero el más justito porque te lo pueden pitar como que no, pero de estos al Madrid le han pitado unos cuantos. El gol anulado muy bien anulado.

La victoria ha sido importantísima, pero las sensaciones son muy, pero que muy malas. El equipo se ha caído, es un desastre táctico y físico y encima tenemos un entrenador que hace todo lo posible para que los rivales nos ganen. Esta Liga para mi es de Benzema y Courtois, junto con Militao y un Modric a ratos. Pero para mí, el próximo gran fichaje de la temporada que viene debe ser un entrenador.

Ganando al Getafe, la Liga ya casi está en el bote.

Yo viendo cómo está el corral, no tengo tan claro si prefiero a halland y mbappe o mbappe y tres jugadores decentes para el mc y los laterales, porque la cosa es preocupante hasta decir basta. Evidentemente sí se puede fichar todo mejor, pero puestos a elegir tendría dudas. Después tenemos el tema canteranos, este año ha sido horroroso para los Miguel Gutierrez, blanco, etc. 

  Lo positivo es que este equipo pelea aún teniéndolo imposible, con paradones de Courtois e intentonas de todos con más corazón que convicción.

  Y también es positivo que me haya perdido el partido porque el equipo juega horrible, con intentonas individuales en un marco de juego muy conservador.


  La crítica es porque espero mucho más de un partido del Real Madrid, quiero divertirme con buen fútbol; agresivo y creativo, aunque se pierda dignamente, que aguantar 90 minutos de juego previsible y triste.

@Pitu

Yo viendo cómo está el corral, no tengo tan claro si prefiero a halland y mbappe o mbappe y tres jugadores decentes para el mc y los laterales, porque la cosa es preocupante hasta decir basta. Evidentemente sí se puede fichar todo mejor, pero puestos a elegir tendría dudas. Después tenemos el tema canteranos, este año ha sido horroroso para los Miguel Gutierrez, blanco, etc. 

    El problema es que dudo mucho que sea la otra opción, se habla de Mbappé y castilla si no viene Haaland, y quizás Tchouameni.

O sea, que el penalti de Mendy no lo es... ¿seguro?


Y el 2º penalti no se debió repetir... ¿seguro?


Pues nada... Todo ok, José Luis...

@Perico

La sensación es de un equipo ROTO, hundido físicamente y que está al beneplácito de los pesos pesados del equipo que son los que realmente mandan aquí. Estoy convencido que el tonto italiano pacta de antemano el equipo con los pesos pesados, y si están en condiciones de caminar (que no de jugar) PALANTE !!! 

Una persona que entiende algo de fútbol lo tiene que ver desde fuera con este prisma de conspiración "judeo-masónica" porque de lo contrario, se vuelve loco. 

Lo de arriba realmente ni me lo he planteado ( a lo mejor sucede de verdad, no lo sabemos) pero es que lo que está pasando este año con el tonto italiano, tiene bisos de película de terror, incredulidad, dejación de funciones, y todo lo que se os ocurra. 

En la vida he visto un equipo peor dirigido. Nunca !!

Me suena haberte leído ese comentario cuando lo hacía Sisú :D :D :D

Yo creo que los tres penaltis son penalti pero tal y como estamos acostumbrados lo normal es que en un mismo partido te piten uno o dos como mucho, sin contar el fuera de juego que anula el gol en contra que es de esos de los que nos solemos quejar porque parecen como si el VAR trazara las líneas para poder anular el gol.

Estamos tan acostumbrados a que este tipo de penaltis y fuera de juego se pinten con precisión suiza en contra que una vez que es todo a favor nos parece un arbitraje amigo.

En lo que se refiere a Carletto, el de los últimos meses, yo también creo que de lo peorcito que hemos tenido en el banquillo en muchos año. Y eso que empezó bien la temporada, a mi me sorprendió, pero con el pasar de las semanas se ha ido ancellotizando hasta un extremo cancerígeno

Bueno. Lo mejor ha sido el resultado.

Quedan ocho partidos. Ganando los de casa y uno de los de fuera, nos la llevamos.

@ccartola
Me suena haberte leído ese comentario cuando lo hacía Sisú :D :D :D
   Es que Carletto y ZZ tienen muchas cosas en común. Para comenzar, ambos son amarrateguis y no arriesgan con los jóvenes. Y además uno aprendió del otro... 
Gol anulado al Celta (justamente anulado), penaltis a favor (el último rigurosillo pero eran pitables); todo y con eso, no sé si porque estábamos regulando para el partido de Champions, pero el Celta me pareció mejor que el Madrid en dinámica de juego. Con esto no quiero decir que la victoria haya sido injusta, pero sí inesperada viendo el partido, sólo que las sensaciones para el miércoles no son precisamente las mejores. En fin, vayamos a lo pragmático: Tres puntos a la buchaca y a recomponernos un poco que, por lo visto, falta nos va haciendo.

Bueno, realmente no había puesto mi opinión del partido, de juego muy pobre pero no así de ocasiones.

Vi al equipo muy "desestructurado", y había mucho espacio.

¿Lo mejor? Para mí el arbitraje. Por fin nos toca uno que pita lo que ve y es justo.

¿Lo peor? La sensación de Balaídos, que a mí me pasa como con El Sadar, complicados donde los haya, pero que por fin sacamos con bagaje positivo.

Lo mejor está por venir: el miércoles tenemos una cita con la historia y donde realmente podremos ver dónde estamos.

No hace falta decir que tengo buenas vibraciones :D :D :D (el vaso siempre medio lleno).

@ccartola
Me suena haberte leído ese comentario cuando lo hacía Sisú :D :D :D
Tengo buen paladar para el fútbol. 

Hace muchos años que no disfruto de mi equipo. Hemos tenido muy buenos jugadores y unos entrenadores muy mediocres. Se podía haber sacado muchísimo mas con los jugadores que tenían a su disposición.

Se han ganado Champions, y me han dado mucha satisfación que el equipo las ganara ... pero por desgracia vivo en Barcelona, y tengo el culo roto de ver a estos mierdas montar uno tras otro auténticas máquinas de hacer buen fútbol.  Es cierto que no han ganado tantas Champions como nosotros (no ligas y Copas) pero a mi edad, lo que me satisface es tener un equipo que sea una puta apisonadora en el campo.  Tenemos la vitrina llena de trofeos y sé que para muchos esos trofeos lo compensan todo. En mi caso no, en mi caso ganar una Champions me calma, me da esperanza de que vamos por el buen camino para montar ese equipo de ensueño que por "h" o por "b" no acaba de llegar. 

Son cosas de la edad @ccartola, cada uno tiene sus anhelos y el mío, muy por encima de ganar Champions, es montar algún dia un equipo de leyenda que ponga su marchamo para muchas décadas. 


@Perico

Son cosas de la edad @ccartola, cada uno tiene sus anhelos y el mío, muy por encima de ganar Champions, es montar algún dia un equipo de leyenda que ponga su marchamo para muchas décadas.
Y ahí estaremos contigo @Perico para verlo juntos. Ya lo verás.

Yo solo vengo aqui a saludar. Porque para hablar del partido diría lo mismo que digo desde Enero. Infumable. Ganamos pero ya. Jugar al fútbol.  0

En memedeportes un usuario explica muy bien que al Real Madrid le perjudicaron más que le beneficiaron por los penaltis.

https://m.memedeportes.com/futbol/las-estrellas-del-barca-vs-las-estrellas-del-madrid


Vamos a poner los puntos sobre las íes:

- El primer penalti es claro. No hay lugar a dudas porque toca la pierna impidiendo un disparo claro.
- El gol anulado al Celta, reglamento en mano, está bien anulado porque Iago Aspas se pone en medio de Alaba y el balón. Podemos discutir si esa norma es injusta o no, pero con el reglamento actual no hay lugar a dudas.
- El segundo penalti es menos claro. Ya da lugar a interpretación, pero con ese contacto que interfiere en la carrera de Rodrygo, el VAR no puede corregirle. Para mí, este también es penalti.
- El tercer penalti es parecido al anterior, pero más dudoso porque el contacto es leve y además se nota más que Mendy lo iba buscando. Para mí, este no lo es.
- Más allá de eso, en el penalti que falla Benzema hay uno o dos defensas dentro del área en el momento del lanzamiento, por lo que debió repetirse (de esto no os veo hablar tanto).

Conclusión: dos jugadas bien arbitradas reglamento en mano, dos interpretables en las que no puede intervenir el VAR y un error que perjudicaba al Real Madrid. Y este es el "gran robo" y el "atraco del siglo" del que tanto habla la gente.
...
  Por mucho que se critiquen los tiempo presentes, estamos en la época donde la opinión individual tiene más visibilidad. Y por lo tanto hay más libertad de expresión.

  La prensa y el antimadridismo promocionará un robo mientras al Barcelona no le pitan un penalti a Araujo en el que con la mano despegada del cuerpo interfiere un pase al área. 

@ccartola

Lo de pisar a Mendy como se ha visto ya, lo dejamos pasar si eso...

Yo estoy contigo, a mí me parece que todas las decisiones polémicas las tomó correctamente, excepto la repetición del penal que debería haberle avisado el de arriba.

De hecho, estoy intentando recordar el partido donde le pitan un penal a Depay cuando había recortado al defensor en el área (entrando por el lateral izquierdo según ataca) y él logra rozar su pie para tirarse. Fue en esta temporada, pero no recuerdo el rival. Si alguien tiene un video corto o, mejor aún, un gif del gol anulado a Aspas, sería maravilloso.

@bidondo

Yo estoy contigo, a mí me parece que todas las decisiones polémicas las tomó correctamente, excepto la repetición del penal que debería haberle avisado el de arriba.

De hecho, estoy intentando recordar el partido donde le pitan un penal a Depay cuando había recortado al defensor en el área (entrando por el lateral izquierdo según ataca) y él logra rozar su pie para tirarse. Fue en esta temporada, pero no recuerdo el rival. Si alguien tiene un video corto o, mejor aún, un gif del gol anulado a Aspas, sería maravilloso.

Si te vale esto:


@ccartola

Si te vale esto:


No exactamente. Lo que estoy buscando es la animación de Aspas metiéndose en el camino de Alaba para que no despejase el balón. 

@bidondo

No exactamente. Lo que estoy buscando es la animación de Aspas metiéndose en el camino de Alaba para que no despejase el balón. 

Ah, vale, ahí lo tienes:



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.