3 partidos seguidos de visitante (Betis, Espanyol, Barcelona).
Betis - Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 3 días

Betis
BET
Real Madrid
RMA

Estadio
La Cartuja
Árbitro
Sin asignar
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
34
Fecha
Viernes, 24 abril
Hora
21:00
No sé si este Betis ahora mismo es musho Beti, oé, o no da para tanto pero, la verdad, es que nosotros tampoco.
El problema. Es que nosotros somos muy poco madrid.
y más ahora que están viendo como se van lesionando otros y corre peligro el mundial.
A eso le añadimos que tienen que jugar los que ponen caritas, aunque luego se toquen la minga
pues pinta a que sí, a que va a ser musho beti, para tan poco madrí
El Alavés está justo encima del descenso, con un ataque pobre y podría habernos hecho 2 o 3 goles.@Adanhiel No sé si este Betis ahora mismo es musho Beti, oé, o no da para tanto pero, la verdad, es que nosotros tampoco.
El Betis es mejor y la baja de Guler deberá taparla Pitarch para no salir perdiendo.
Me huele un cebollas, para que juegue ante su ex@the doctor El Alavés está justo encima del descenso, con un ataque pobre y podría habernos hecho 2 o 3 goles.El Betis es mejor y la baja de Guler deberá taparla Pitarch para no salir perdiendo.
Se pide compromiso para lo que queda de temporada, una forma digna de acabarla, pero yo creo que los jugadores están más por la labor de no correr el riesgo de lesionarse por si el Mundial. Me da que si han corrido poco hasta ahora a partir de ahora van a correr aún menos. Al tiempo.
La duda está en si quieren hacer pasillo al barsa en el spotify o si quieren retrasar el festejo del barsa
Yo esa duda no la tengo. No se haría pasillo de ninguna de las maneras si de mí dependiese. Me da igual lo que pase y lo que digan la Prensa Nostra y los compradores de árbitros. No hay pasillo y punto. Yo lo declararía desde que me lo pregunten la primera vez.@LQDY La duda está en si quieren hacer pasillo al barsa en el spotify o si quieren retrasar el festejo del barsa
El barsa hizo el pasillo en el Bernabéu.@bidondo Yo esa duda no la tengo. No se haría pasillo de ninguna de las maneras si de mí dependiese. Me da igual lo que pase y lo que digan la Prensa Nostra y los compradores de árbitros. No hay pasillo y punto. Yo lo declararía desde que me lo pregunten la primera vez.
No lo digo ni siquiera porque ellos lo hagan o no. Lo digo porque la Prensa Nostra ha convertido lo que era un homenaje en una humillación. El kid de un pasillo era la felicitación y reconocimiento al rival que te derrotó en buena ley. Eso tampoco aplica con los Negreiros, así que no haría pasillo si fuera yo el encargado de decidir eso.@LQDY El barsa hizo el pasillo en el Bernabéu.
Hasta que la gente deje de considerarlo como un insulto, conmigo que no cuenten.
Si participas en una competición, hay que respetar al que gana.@bidondo No lo digo ni siquiera porque ellos lo hagan o no. Lo digo porque la Prensa Nostra ha convertido lo que era un homenaje en una humillación. El kid de un pasillo era la felicitación y reconocimiento al rival que te derrotó en buena ley. Eso tampoco aplica con los Negreiros, así que no haría pasillo si fuera yo el encargado de decidir eso.Hasta que la gente deje de considerarlo como un insulto, conmigo que no cuenten.
No vale celebrar si ganas y no reconocer al campeón, si pierdes.
Eso es lo que hace el barsa cada vez que ganamos.
se felicita al campeón, y se denuncia la corrupción.
pero cuando perdemos, damos la mano.
por más que pensemos que tienen a los árbitros de su parte
una cos no quita la otra.
dicho todo esto, espero que los nuestros se esfuercen un poquito, para retrasar su victoria.
Yo sería partidario de hacer el pasillo aunque lo usasen como burla.
Pero creo que Negreira, los fichajes ilegales y los 4,5M a Tebas no merecen reconocimiento deportivo al robo de la competición.
El Barcelona nos puede repugnar lo que queramos. Son muchas y variadas razones, a cada cual le parecerá más importante una u otra.
Pero en este camino a la milanización por lo menos que no nos quiten la base de nuestra historia, que está incluso en nuestro himno. Cuando pierden dan la mano.
Ya hubo momentos para protestar contra la corrupción arbitral(la final de Copa del año pasado) y no se hizo nada. Hemos estado años contemporizando lo de Negreira, lo de Tebas y Olmo, etc. porque "queremos un Barça fuerte" según nuestro presidente.
últimamente tengo la sensación de que no somos del Real Madrid, sino de los colchoneros o el Barcelona de Xavi Hernández o la Pepa cuando perdía:- No queremos dar la mano cuando perdemos(y una enorme parte de culpa, la principal, ha sido nuestra).
- Sólo celebramos las derrotas de los rivales porque no ganamos nada.
- La culpa es siempre del empedrado(el árbitro, el césped, Tebas, Ceferin -ahora no que es nuestro amigo otra vez...-, el Gobierno de Perro Sanxe, nunca de una directiva que no da una y un asqueroso estercolero en el vestuario que hacen un club a la deriva).
- La prensa ens roba.
Mirando para otro lado nunca vamos a quitarnos los problemas que están llevando al Madrid al desastre. Y no son esos que acabo de poner, porque contra los árbitros, la prensa, el Gobierno llevamos peleando décadas. Y se podían haber puesto rápidas soluciones desde hace muchos años que no se han puesto(qué rápido sale el club cuando le tocan a JAS y el tema del director deportivo porque tiene que ver con poner en duda la infame "dirección deportiva" que tenemos).
El Madrid tiene unos valores que están muy por encima de la vergonzosa caterva de galácticos, entrenados por un petimetre genuflexo y una directiva que es incapaz de reconocer el enorme agujero al que ha metido al club.
Y en esos valores está el pelear, y luego si es derrotado dar la mano. Sería lo último ya hacer "un Atlético de Madrid" y no hacer un pasillo que nos mereceríamos hacer por el ridículo esperpento que ha sido esta temporada en general. Más que un pasillo, además deberían pedir disculpas al Real Madrid(a socios y aficionados) y si hace falta, como en la Universidad en mis tiempos: pasar por debajo del futbolín si hace falta.
A ver si me explico mejor. Hay dos temas distintos pero que coinciden, como en la mayoría de las temporadas, coinciden:@LQDY Si participas en una competición, hay que respetar al que gana.No vale celebrar si ganas y no reconocer al campeón, si pierdes.
Eso es lo que hace el barsa cada vez que ganamos.
se felicita al campeón, y se denuncia la corrupción.
pero cuando perdemos, damos la mano.
por más que pensemos que tienen a los árbitros de su parte
una cos no quita la otra.
dicho todo esto, espero que los nuestros se esfuercen un poquito, para retrasar su victoria.
- La tradición de hacer pasillo al campeón como felicitación por haber vencido.
- El hecho de que este campeón ha infectado de corrupción todos los torneos españoles.
Con el primer tema, yo creo que deberíamos dejar de hacer pasillos al menos por unos cuantos años. Como decía antes, hasta que la gente deje de verlos como una humillación al que lo hace. Mientras siga la sociedad con la mentalidad de niño rata, no hago pasillos. No porque no quiera pasar el mal trago, sino porque ha perdido su esencia el gesto. Es como quitarse el sombrero cuando te cruzas con una mujer en la calle. Antes lo hacían todos, pero ya está en desuso.
¿Considero que están mal esas tradiciones? Para nada, simplemente me parece que no tienen sentido en estos momentos y, especialmente, en el contexto de los torneos españoles. En la Champions, Mundial de Clubes, Intercontinental y otros eventos internacionales, sí los haría... porque ellos no lo usarán como elemento de burla.
En lo tocante al Negreira, específicamente, no los felicitaría por nada que ganen en el entorno de España. Simplemente porque compraron su éxito, no se lo ganaron. A la Real Sociedad le felicitaría sin ningún problema, al Betis, Sevilla, Athletic Club, Espanyol, hasta al Atlético. A todos ellos les felicitaría... a menos que se descubra que estaban en el asunto Negreira.
Porteros: Lunin, Mestre y Javi Navarro.
Defensas: Carvajal, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Mendy, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Thiago, Cestero y Manuel Ángel.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.
Juegan:
Lunin
Trent-Rudiger-Huijsen-Mendy
Valverde-Thiago-Bellingham
Brahim-Mbappé-Vinicius
@Davalde Juegan:
Lunin
Trent-Rudiger-Huijsen-Mendy
Valverde-Thiago-Bellingham
Brahim-Mbappé-Vinicius
Ojo, Mendy, de esa banda nos podemos olvidas de desbordes del rival y pérdidas en la salida de balón.
Qué pena perder el talento de Guler.A ver si alguno tiene su día y se luce Pitarch.
EL Madrid lleva recibiendo gol los últimos 9 partidos.
Hasta con Mendy, la defensa hace aguas.
Vaya una cara de cagao lleva Carvajal.
Tuvimos la TOPOCAM y ahora la Carvacam https://t.co/8FaPf3BytJ
— Maruto85 (@Maruto85s) April 24, 2026
Ahora imaginen esto con Rodri. No les bastarían los minutos y las páginas para estar buscando polémicas y revolviendo la 💩.
¿Cómo que pasillo? De qué.
Ya desde la época de Zidane entrenador se dijo que no se hacían pasillos. ¿Porque es la liga en esta ocasión? Razón de más.
Damos la mano a quien haga falta, pero a mi no me apetece ver a mi club hacer la genuflexión y humillarse ante los clientes de negreira.
Si quereís deportividad ved snooker, o esgrima... esto es futbol año 2026. Un circo. Y ya hemos hecho bastante el payaso.
Gracias una vez más por otro ridículo, Don Florentino.
Lo de que mendy se tire con un soplido qué es? 🤦♂️💀
Esta no es de él, esta es de Soto y el Amenazante.@Perico Gracias una vez más por otro ridículo, Don Florentino.
Además de un halón de Anthony a Mendy en la jugada del empate.
Tremendo.
Con los galácticos originales tampoco ganábamos nada, pero por lo menos había algunos jugadores por los que valía la pena pagar una entrada o ver el partido porque hacían acciones deliciosas a nivel técnico y calidad.
Ahora mismo todo es sopor y patetismo. Cambios en la servilleta y un equipo que no juega a NADA. No hay nada.
Y lo de "Pintus" es tremendo. En los finales de primera parte y de segunda las sensaciones físicas son de que nos superan casi todos. En la primera parte nos han destrozado y gracias a Lunin no han marcado. Luego al final pues eso, ha tocado el ridículo.
Ahora mismo no me quedaría con nada ni nadie. No hay base en absoluto para nada. Los jugadores me quedaría con 5 ó 7 jugadores. El entrenador a hacer genuflexiones a Pérez lo más lejos del club. Y toda la infamia de dirigentes todos a la calle. Y empezar de nuevo con gente que sienta el club y le duela toda la basura que nos está haciendo tragar esta segunda venida de galácticos que estamos padeciendo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.