Real Betis B. Betis BET   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Domingo, 5 marzo

Hora

21:00

Partido perfecto para ponernos a 10. El triplete nacional de la Xavineta se ve a kilómetros de distancia. Nosotros al all in de la Champions, como si no hubiéramos tenido suficiente con un milagro el año pasado, o como si la plantilla de 2023 fuera la de 2016 ó 2018.

Yo la verdad es que llevo varios partidos de liga que no estoy viendo. Hasta éso está consiguiendo este equipo.

Es curioso que Florentino habla de la Superliga para reactivar el interés por el fútbol y con su asquerosa política desde hace unos años lo que está consiguiendo es que lo pierda por mi club.

Partido sin apenas interés. La Liga está imposible, salvo descalabro del Mafias FC, así que creo que no perderé tiempo viendo este partido.

Las cosas que trae la vida tan casuales.

En la Liga del COVID, que fue un punto de inflexión para el equipo por todo lo que se produjó, jugamos contra el Barca en el Bernabeu el 1 de marzo en un intentó de levantar el vuelo tras un inicio de año malo, ganamos, nos pusimos lideres, fuimos al Benito Villamarin el fatidico 8M, perdimos y tambien el liderato.

Ayer fue 2 de marzo, ibamos en plan remontada, caimos contra el Barca en el Camp Nou. El domingo jugamos tambien contra el Betis en el Villamarin.

Ahora el punto de inflexión parece que esta funcionando a la inversa.....

El Barca cae contra el Valencia, nosotros ganamos y nos ponemos a 4 puntos..... y despues, el descalabro.... nuestro.

Si nuestro centro del campo se impone al suyo (donde está toda su fuerza) tendremos todas las posibilidades del mundo en llevarnos estos tres puntos, pero como ellos comiencen a llevar la manija en esta zona clave podríamos pasarlo muy mal con su empuje y transiciones ofensivas.

La única clave es que no jueguen Kroos y Modric juntos. No hay más clave que esa.


Imagino que exigieron jugar el clásico y probablemente contra el Betis se pueda sacar una alineación competitiva. 

Mal campo para visitar con el ambiente tan "enrarecido?" que hay en torno al club. Ancelotti se juega mucho, ya que si perdemos y el Barça gana está con pié y 7/8 en la calle.

Yo la verdad que siento cierta desgana para con el equipo, tal vez sea el palo de la Copa, tal vez verlas venir, que no jugamos un pimiento (no digo bonito, ojo, digo jugar a algo) o que ya solo la Champions me pone este año.

@tilacino

Mal campo para visitar con el ambiente tan "enrarecido?" que hay en torno al club. Ancelotti se juega mucho, ya que si perdemos y el Barça gana está con pié y 7/8 en la calle.

Yo la verdad que siento cierta desgana para con el equipo, tal vez sea el palo de la Copa, tal vez verlas venir, que no jugamos un pimiento (no digo bonito, ojo, digo jugar a algo) o que ya solo la Champions me pone este año.

Pero es que pensar en ganar la Champions también es una quimera, la sensación que la temporada ha terminado en febrero es enorme y lo peor no es esa sensación, es la sensación de que la temporada que viene también está perdida.

El equipo no motiva nada, ni juego ni resultados ni competitividad, yo el derbi no le vi, hoy tampoco creo que lo vea, de hecho este foro es lo poco que me mantiene el seguir al equipo semana a semana, es una sensación que no tenía desde 2005 donde me tiré 2 o 3 años alejado del fútbol, me aburre y prefiero ocupar el tiempo en cualquier otra cosa y si este verano no veo un cambio que me motive no descarto dar otro carpetazo hasta que pase un tiempo.

@Neozeon

Pero es que pensar en ganar la Champions también es una quimera, la sensación que la temporada ha terminado en febrero es enorme y lo peor no es esa sensación, es la sensación de que la temporada que viene también está perdida.

El equipo no motiva nada, ni juego ni resultados ni competitividad, yo el derbi no le vi, hoy tampoco creo que lo vea, de hecho este foro es lo poco que me mantiene el seguir al equipo semana a semana, es una sensación que no tenía desde 2005 donde me tiré 2 o 3 años alejado del fútbol, me aburre y prefiero ocupar el tiempo en cualquier otra cosa y si este verano no veo un cambio que me motive no descarto dar otro carpetazo hasta que pase un tiempo.

Es como los 1998, 1999, 2000, 2006, 2013, 2015, 2018, 2019 o 2021.

Las Champions como salvavidas de la temporada.

Algunas veces (estadisticamente, demasiadas, incluso para pensar que es algo cercanos al misticismo) cae cara. Otras, cruz, que es lo normal que ocurre.

Puedes jugar muy bien, tener un poco de mala suerte en un momento mal oportuno y caer en una eliminatoria.

Jugarse las temporadas a las Champions se vende muy bien, pero es casi como jugarse la selectividad en septiembre con menos plazas. Si te sale bien, cojonudo, pero hay más posibilidades de que no te dé la nota.


Visto lo visto en el Palomar, el próximo partido de Liga saco al Castilla y que se pudran todos en la Liga de Negreira. 


Courtois

Lucas V - Militao - Rudiger- Camavinga 

valverde - Tchouameni- kroos

rodrygo - Benzemá- vinicius 

Menudos laterales - por lo menos jugamos con tres delanteros, es algo, aunque luego terminen los tres jugando por la izquierda.
Ceballos por la razón que sea ha vuelto al régimen de banquillo, luego el día que tenga que tirar de él, el pobre está fuera de forma.

A ver si Tchouameni y Rodrygo se entonan un poco.

Lo de Ceballos huele mal. Y no me extrañaría que el chico se hubiera subido a la parra a la hora de renovar por las loas y el Bernabéu pidiendo renovarle y fuera una directriz de los de arriba para que el aficionado se vaya olvidando de él. 

Bueno, primera parte en la que creo que el Madrid no ha tirado más que una o dos veces a lo sumo entre los tres palos. Partido no muy brillante, algo trabado e intenso. Al menos se ve actitud por parte del equipo. Me duelen los ojos cada vez que veo a Camavinga jugando de defensa y al paquete de Lucas Vázquez siendo titular. Benzema es que no existe y Vinicius fuera del partido una vez más y eso que tampoco le están dando caña. A este chico le deberían explicar que cae con mucha facilidad en tonterías que le sacan de quicio y que eso le perjudica.

A ver si en la segunda parte el esfuerzo que ha hecho el Betis le pasa factura y tenemos alguna oportunidad clara, porque vamos, no he visto una parada del portero rival ni una ocasión digna de llamarse como tal.

Señores, 140 minutos minimo llevamos sin hacer un tiro a puerta.

Habría que irse a otra época para encontrar registros similares.

Yo no los recuerdo

Al final, pillaremos alguna contra de las que buscamos con Vini y el Betis, que suele ser un equipo con errores atras a lo largo de los 90 minutos, tragarsela, pero a mi la imagen ante un Betis que no se ha amilanado, sin sus dos mejores jugadores (Fekir y Canales), no me acaba de convencer..


@Lobo

Bueno, primera parte en la que creo que el Madrid no ha tirado más que una o dos veces a lo sumo entre los tres palos. Partido no muy brillante, algo trabado e intenso. Al menos se ve actitud por parte del equipo. Me duelen los ojos cada vez que veo a Camavinga jugando de defensa y al paquete de Lucas Vázquez siendo titular. Benzema es que no existe y Vinicius fuera del partido una vez más y eso que tampoco le están dando caña. A este chico le deberían explicar que cae con mucha facilidad en tonterías que le sacan de quicio y que eso le perjudica.

A ver si en la segunda parte el esfuerzo que ha hecho el Betis le pasa factura y tenemos alguna oportunidad clara, porque vamos, no he visto una parada del portero rival ni una ocasión digna de llamarse como tal.

Ni una ni dos.

Cero.

El que ha tirado 2 veces a puerta ha sido el Betis.

@Lobo

Bueno, primera parte en la que creo que el Madrid no ha tirado más que una o dos veces a lo sumo entre los tres palos. Partido no muy brillante, algo trabado e intenso. Al menos se ve actitud por parte del equipo. Me duelen los ojos cada vez que veo a Camavinga jugando de defensa y al paquete de Lucas Vázquez siendo titular. Benzema es que no existe y Vinicius fuera del partido una vez más y eso que tampoco le están dando caña. A este chico le deberían explicar que cae con mucha facilidad en tonterías que le sacan de quicio y que eso le perjudica.

A ver si en la segunda parte el esfuerzo que ha hecho el Betis le pasa factura y tenemos alguna oportunidad clara, porque vamos, no he visto una parada del portero rival ni una ocasión digna de llamarse como tal.

No le des mas vueltas Lobo, este entrenador es muy malo.  Es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid .. o de los peores. 

No es que el equipo juegue sin un 9, es que juega con dos volantes izquierdos.  Este tío es el descubridor de los dobles jugadores para un mismo puesto ... luego te mete a Camavinga en el lateral, deja al jugador mas en forma en el banquillo (Ceballos), mete al caminante blanco al lado de Tchouamení y se estorban. 

Es todo un galimatías.

No es que no tengamos jugadores que puedan hacer gol, es que este esquema es de risa, impropio de un profesional. 

Hay algo más de verticalidad y profundidad en el juego hoy pero yo los veo muy mal colocado en el campo, Benzema, Vini y Rodrygo a veces están por el mismo lado y lo único que hacen es aumentar el trafico y complicar las cosas. 

Hace falta un delantero centro y un lateral izquierdo pero como para quitar a Benzema del campo, imposible con Carletto.

Al pobre de Camavinga le toca jugar de lateral y un imbécil de arbitro, amarilla en una falta que ni era y luego al recibir un golpe de karate nada. Lo de los árbitros es tremendo.

@jul23

Señores, 140 minutos minimo llevamos sin hacer un tiro a puerta.

Habría que irse a otra época para encontrar registros similares.

Yo no los recuerdo

Al final, pillaremos alguna contra de las que buscamos con Vini y el Betis, que suele ser un equipo con errores atras a lo largo de los 90 minutos, tragarsela, pero a mi la imagen ante un Betis que no se ha amilanado, sin sus dos mejores jugadores (Fekir y Canales), no me acaba de convencer..


El único que puede resolver esto es Vini o una jugada de crack de Benzemá .... el Betis va a bajar mucho en esta segunda parte.

Los jugadores son los que tienen que solucionar la papeleta si desde el banquillo no se dan soluciones.  Bueno, es lo que vienen haciendo de forma habitual. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.