Real Betis B. Betis BET   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 28 agosto

Hora

22:00

Hemos tenido suerte de tener un comienzo contra equipos teóricamente asequibles y fuera de casa. Un calendario relativamente fácil que hay que sacar adelante. Hasta ahora el equipo no ha estado mal y dos de los goles del levante fueron mala suerte en el balón que le pega a alaba y un fallo garrafal en el centro que remata campaña, que de 100 le salen tres igual. Todo lo que no sean tres puntos será mal resultado, 7 de 9 fuera de casa no estaría mal.

El Betis no es un equipo que destaque por su capacidad goleadora ni por su solidez defensiva, donde basa su fuerza es en el centro del campo en el que le gusta combinar rápido y desplegar por bandas cuando logra hacerse con él. El nuestro debe de estar bien poblado para contrarrestar les el empuje y lograr que se desconecten de su línea defensiva. Imprimiendo la debida intensidad, a altas revoluciones, se vuelven imprecisos y más vulnerables; si además atacamos bien sus bandas tanto mejor pero a ritmo bajo o medio, a ver quién la toca mejor, mucho peores que nosotros NO son. Así que al lorito con querer ganar sin bajar del autobús.

A ver, el Betis saldrá a hacer el partido de su vida, que ya conocemos a estos equipos. Por eso es vital la concentración desde el primer minuto. Pasado el arreón inicial, la calidad del Madrid se debe imponer y tiene que dominar el encuentro. Hay que ganar y llevarse los tres puntos. Sería un muy buen inicio de Liga si se consigue.

@Lobo

A ver, el Betis saldrá a hacer el partido de su vida, que ya conocemos a estos equipos. Por eso es vital la concentración desde el primer minuto. Pasado el arreón inicial, la calidad del Madrid se debe imponer y tiene que dominar el encuentro. Hay que ganar y llevarse los tres puntos. Sería un muy buen inicio de Liga si se consigue.

  Así es, los equipos de la liga juegan contra nosotros como si fuera el partido más importante de su vida, los jugadores están dispuesto a darlo todo sin miedo a lesionarse, hacer daño o ser expulsados.

  Y eso hace más grande al Real Madrid, que debe competir contra equipos que juegan el partido de su vida, por eso somos los reyes en Europa, ya que estamos acostumbrados a la motivación del rival.

@jul23

Al tercer partido oficial, ya es una posibilidad real que el cuarto central, Vallejo, tenga que jugar de titular.

Imprevisible.

No necesariamente.

Gutiérrez - Alaba - Militão - Carvajal. 

@bidondo

No necesariamente.

Gutiérrez - Alaba - Militão - Carvajal. 

Me da a mí que Ancelotti antes se corta un brazo que poner a uno del Castilla. 
@bidondo

No necesariamente.

Gutiérrez - Alaba - Militão - Carvajal. 

Me gustaría ver eso a mí también. Pero yo creo que juegan antes Vallejo o Marcelo (si llega) que Miguel. 

Entra Vinicius, me parece correcto, lo merece y Hazard no está para muchos trotes, tendrá minutos en la segunda parte en la que Caretto por suerte no está esperando demasiado para hacer cambios.
Positiva la vuelta de Carvajal, ojalá y termine sin lesiones y sin rojas.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Benzema y Vinicius.

Bien sentar a Hazard, no tan bien que juegue Isco. Supongo que es por la ausencia de Modrić y Kroos. 

@spasic

Entra Vinicius, me parece correcto, lo merece y Hazard no está para muchos trotes, tendrá minutos en la segunda parte en la que Caretto por suerte no está esperando demasiado para hacer cambios.
Positiva la vuelta de Carvajal, ojalá y termine sin lesiones y sin rojas.

Es que es lo mejor que puede hacer. Empezar con los rivales cansados hasta que logre estar en mejor estado y tenga más rodaje y confianza. 
Isco sobra pero como en casi todas las convocatorias de la última temporada y media el centro del campo es un chiste. Ancelotti no parece tenerlo muy claro con Blanco.
No creo que juegue más de una hora o poco mas de todas formas.

Que Florentino quiera gastarse 200 kilos en un jugador y que el equipo dependa de Isco, es de locos. Sin centrocampistas en el campo del Betis, con dos cojones !!! 

Yo no pude ver el partido contra el Levante por falta de electricidad en mi casa. Dicen que jugó muy bien en Valencia. Pero hoy ha vuelto a su rendimiento de ex jugador habitual. Hay que reconocer que está mejor que el año pasado, pero sigue estando más cerca del retiro que de la ovación. 

Hay que pensar en poner a alguien ahí. No sé si Hazard sea peor o mejor, honestamente... y eso es muy triste. 

@Perico

Que Florentino quiera gastarse 200 kilos en un jugador y que el equipo dependa de Isco, es de locos. Sin centrocampistas en el campo del Betis, con dos cojones !!! 

Hay que traer un goleador desde hace 3 años. Es duro pagar casi 200 millones, pero lo de Mbappé (o Håland) tiene que hacerse ayer mejor que hoy. También hacen falta centrocampistas, pero el delantero nonse discute. Llevamos pidiéndolo todos de manera unánime. 

Es lo que tiene tener jugando a la Morsa malagueña junto con Casemiro (falla pases a 2 metros, es increible) y Valverde que no es un jugador para montar jugadas.

Sabeis lo peor es que por culpa de lo arriba mencionado el equipo juega partido y descolocado, ME CAGO EN DIOS CARLETO NO ME VAYAS A JODER LA PUTA TEMPORADA CON LA MORSA POR DIOS TE LO PIDO¡¡

Complicado, nos comen el centro del campo, Isco lo intenta y tiene calidad pero es demasiado lento, llega casi siempre tarde.
Haría falta reforzar el centro del campo pero con estas convocatorias es dificil.

Rodrygo por Bale que hoy anda desaparecido, Blanco por Isco. No conceder espacios a la espera de cazar una buena contra a no ser que el Betis baje un poco el ritmo y suelten el balón.


hay que traer un delantero que sepa disparar entre lo 3 palos (Menappe) y un centrocampista que sepa que es un balon y dar pases SUMADO a la desintegracion de la morsa malagueña de la actual plantilla para SIEMPRE

@bidondo
Hay que traer un goleador desde hace 3 años. Es duro pagar casi 200 millones, pero lo de Mbappé (o Håland) tiene que hacerse ayer mejor que hoy. También hacen falta centrocampistas, pero el delantero nonse discute. Llevamos pidiéndolo todos de manera unánime. 
Correcto, pero Modric 36 castañas y Kroos con pubalgia, ya me dirás tú las peloteas en condiciones que va a recibir Mbappé. Y nos vamos a tirar así todo el año. 

  Me gusta el equipo, sigue siendo un grupo disciplinado como con Zidane pero más liberado en el juego.

  Ese cambio que ha propuesto Ancelotti deja mas expuesto a Casemiro y a los delanteros que deben marcar un par de goles para asegurar la victoria.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.