Real Betis B. Betis BET   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 28 agosto

Hora

22:00

Os digo una cosa, hay que clonar a Modric y Kroos, cuando no esten estos me dan escalofrios y ya esta uno mayorcete (para el futbol) y el aleman con dolor en la cintura de dar pollazos.

@spasic

Pone Lucas porque en teoría trabaja más pero eso de poner Asensio de interior lo que hace es dejarnos más vendidos en el medio. 

Mejora a Isco, con eso me basta.

El partido de unos cuantos jugadores (Casemiro, Isco, Carvajal en defensa) hoy ha sido terrible pero, colectivamente, tampoco ha sido bueno.

Nos hemos llevado 3 puntos de milagro.

Lo de la presión hay que mejorarlo muchisimo, eh. Menudas carajas.

Y, sobre todo, ir al mercado aunque sea low cost y traerse un mediocentro.

  El partido ha sido hermoso, con los dos equipos dándolo todo pero empieza tan tarde que se hace difícil de aguantar por el cansancio.

  A este ritmo, nos va a venir bien contar con muchos jugadores, las sanciones y las lesiones prometen ser numerosas.

Buenos tres puntos al final, muy sufridos, en la segunda parte el Betis ha bajado un poco y nos hemos aprovechado de ello. 

Tenemos un serio problema en el centro del campo, lo de Isco o el parche de Asensio no es solución, nos dominan esa parte del campo con demasiada facilidad. Carletto tendría que probar Blanco o buscar algún otro mediocentro natural en el Castilla o mercado.

La delantera no ha estado brillante pero a mi me parece que vienen funcionando mejor que la pasada temporada, bien Carletto en sus decisiones con once y cambios, ojalá y siga usando cierta meritocracia a la hora de dar minutos a los jovencitos, Rodrygo podría empezar algún partido en lugar de Bale así como Vinicius hoy ha empezado por delante de Hazard.

En este momento más que Mbappe lo que necesitamos es un mediocentro que siente definitivamente Isco

Para quien no haya visto el partido lo resumo que acabo de verlo: TRUÑACO.

Vaya equipo más plano, más denso y más deprimente. Y os quejábais de que ZZ no sabía ni a qué jugar. Pues ahí tenéis a Carletto, que al que mejor estaba jugando de sobras, Junior, lo saca en el 70 por Hazard.

Un despropósito de partido, malo donde los haya.

Sí. De los tres partidos que llevamos, este es el que más se ha parecido a los de la temporada pasada. Eso sí, con algún disparo a puerta más y con más cantadas en la defensa.

Faena de aliño de Madrid. En cuanto, en la segunda parte, pusimos la intensidad debida les hicimos el gol, una pena que sólo durará lo que duró. Ah, y una cosa más: ¡Vinicius titular ya! Que ya está bien la broma de Hazard.

7 de 9 en estas tres salidas iniciales, esto va bien, para mí es como si fuéramos líderes en solitario; ojalá, después del parón, hagamos valer el factor Bernabéu y los rivales vuelvan a sentir el famoso, y un tanto perdido, miedo escénico.

Estamos en partidos aún de inicio de liga ayer el madrid jugó sin modric ni kroos, yo creo que aunque el madrid no esté deslumbrando hay que sacar cosas positivas no todo es malo, alaba está demostrando el nivel que esperábamos de lateral y de central benzema sigue siendo ese jugador fundamental y se le ve en buena forma vinicius está muy bien rodrygo a dejado buenos detalles también, ojalá llegue mbappé y nos dé esa parte diferenciadora.

Pues no se eh, Carletto no es santo de mi devoción pero yo no he visto tan malos partidos para ser principio de temporada, tener ausencias importantes y una defensa nueva.


Yo veo el equipo mejor en fase ofensiva, Vinicius vuelve a parecerse al de Solari, onces con buena mezcla de jerarquía y meritocracia, por ahora por lo menos - aprovechamos mejor los cambios en la segunda parte y el equipo está mejor físicamente. No se si en algún momento el equipo colapsará en ese aspecto pero es que en las últimas temporadas hemos tirado los primeros dos o tres meses con un estado de forma patético.

Han sido siete puntos de nueve, todos fuera de casa y creo que merecidos por mucho que el partido de ayer y el de Valencia hayan sido duros.


Partido muy malo y cambios muy malos. Espero que Ancelotti deje de insistir con Isco y le empiece a dar más minutos a Antonio Blanco o incluso a Asensio de interior, porque lo de Kroos parece que no se va a solucionar rápido.

Eso sí, se agradece que todos los ataques no consistan en centros laterales mojoneros a ninguna parte. 

Partido de los de oficio, como se diría. No muy brillante, intenso a ratos y trabajado, donde los tres puntos han sido un buen botín. Hay que tener en cuenta que la plantilla está a cuadros por las lesiones y que ciertos jugadores no se encuentran a un nivel aceptable para el Madrid. Al menos, el equipo ha jugado y defendido más en lo colectivo y quitando ciertas carajas en defensa, se ha logrado maniatar al Betis, que tiró más de corazón que de fútbol para darnos algunos sustos.

Carvajal muy mal partido a pesar del gol. No solo se encuentra muy lejos de su nivel, sino que tiene fallos en defensa de parvulario. Isco muy mal también. Es que no entiendo la manía de seguir dando oportunidades a un tipo que no hace nada del otro mundo y encima ralentiza la velocidad del balón en una parte del campo donde la rapidez es esencial. Bale cuando le da la gana, cuando no, como en el partido: al trote cochinero sin aportar nada. Asensio otro ex jugador. Lo de Hazard es una broma pesada. En fin, que estas victorias son más dulces al tener que enfrentarse a tantas adversidades.

Nos hace falta un centrocampista y un central más como el comer. No sé hasta dónde puede llegar esta plantilla, pero vamos a confiar en que al menos peleen hasta el final.

Buen inicio de Liga y si mantenemos este ritmo de puntos nos da para ganarla. Eso sí, creo que Vinicius me rinde más como revulsivo que como titular. Lo que pasa es que, claro, sacar a Hazard de titular es darle muchas facilidades al rival.

Carletto, da la brasa a Florentino y pide más fichajes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.