Real Betis B. Betis BET   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

González González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

27

Fecha

Domingo, 8 marzo

Hora

21:00

@ccartola

Se sufrirá por lo que estamos sufriendo partido sí y partido también: el gol.

Y porque arriba tienen jugadores muy buenos. Contra el Barcelona, jugando realmente mal, estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos simplemente por dos jugadas de Fekir. Si no se los llevaron seguramente fue por el árbitro. 

Si, en realidad esta temporada se puede sufrir contra cualquier, en casa y fuera.

Para mi lo principal es lo de siempre, Marcelo banquillo o como si ocupa el sitio de Mariano en la grada. A partir de ahí un centro del campo fuerte y quizás algún cambio en la delantera donde Benzema por cansancio o lo que sea no anda nada fino.

@tonimaister
Y porque arriba tienen jugadores muy buenos. Contra el Barcelona, jugando realmente mal, estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos simplemente por dos jugadas de Fekir. Si no se los llevaron seguramente fue por el árbitro. 
Cierto, Fekir me parece un tipo súperinteresante (si no fuera por la cantidad de lesiones que tiene). Su expulsión contra el Barça fue un robo en toda regla del árbitro, que lo buscó esperando cualquier aspaviento para sacarle la 2ª. Y lo único que hizo el jugador fue alejarse: absurdo y de juzgado de guardia para que ese árbitro estuviera en la nevera más de un mes, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Me da miedo eso, Fékir y su rapidez de piernas y de juego.

Yo creo que vamos a ganar este partido. No voy a decir que sea fácil, pero lo vamos a ganar. El equipo ha tomado mucha moral tras el Clásico y sabe que conseguir estos tres puntos supondrá un gran empuje y seguir en la senda dinámica de puntuar. Si el Madrid logra sacar tres o cuatro victorias consecutivas la distancia en puntos respecto al Farsa va a aumentar más.

Será un partido disputado y difícil que lo vamos a ganar nosotros y además jugando muy bien y saliendo aún más reforzados de cara al próximo partido contra Eibar en Madrid. Después a Manchester, a por los cuartos.

Marzo será un buen mes para los madridistas, tengo esa impresión. Me siento optimista y confío en el equipo.

El once elegido por Zidane: Courtois; Militao, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema

Empezamos mal, sin Valverde en el 11 y con la leyenda gallega. No me ilusiona mucho la alineación. :(

@SeñorBlanco

Será un partido disputado y difícil que lo vamos a ganar nosotros y además jugando muy bien y saliendo aún más reforzados de cara al próximo partido ....

Marzo será un buen mes para los madridistas, tengo esa impresión. Me siento optimista y confío en el equipo.

@tommyboonen

Después de lo de ayer tengo claro que todo lo que quitaron al Betis con los indepes se lo darán hoy.

El comentario iluso de señorblanco y el resignado de tommy unidos me recuerdan a ese anuncio de cereales con fibra. Dos madridistas que suben a un ascensor y uno tiene peor cara que el otro 😁.

Siendo dos opiniones aparentemente opuestas comparto ambas, creo que el presente y futuro del equipo es prometedor y que el arbitraje ya se ha amoldado al VAR para seguir aplicando su influencia política.

Es buen mes para que el equipo gane confianza y se afiance como un rodillo en el que Vinicius meta los goles de rebote y Benzemá sin querer. 

Yo con esa alineación saldría con 3 centrales, Marcelo y Lucas Vázquez de carrileros, 3 centrocampistas y Benzema y Vinicius en punta

Once un poco alegre con tres hombres ofensivos + Modric y sobretodo con Marcelo que eleva el nivel de dificultad del partido. Habra que aguantar con paciencia por si terminamos mejor fisicamente el partido.

Si metemos un gol, será un milagro. Arriba con Pelé y Vázquez es de risa. Mariano debería estar ya calentando. 

Sigo diciendolo. No entiendo porqué  estamos solo jugando con un delantero centro que  no lo es y que no marque goles. No hacemos peligro ninguno.  Pero ninguno.  Hay que meter a un delantero. Estamos centrando a nadie. 

Que alguien me explique, que hace Marcelo jugando de titular. Zidane, siempre Zidane, cuando las cosas van bien, se empeña en tirar por la borda el trabajo que ha hecho el equipo. 

era de esperar, la puta calva a sacado un equipo de mierda por que le sale de los cojones volver a perder el liderato, el el yayo a dejarlo hacer lo que le salga de la polla

Yo voy a ver otra cosa. Sinceramente este  equipo me desespera  total. Lo único  que no me he aburrido este año  es la supercopa de españa.  Y los 20 minutos al Barcelona y por ganas no por juego. Me cago en tó 

@Perico

Que alguien me explique, que hace Marcelo jugando de titular. Zidane, siempre Zidane, cuando las cosas van bien, se empeña en tirar por la borda el trabajo que ha hecho el equipo. 

Pues por que lo va poner un partida para cada uno DANDOLE IGUAL COMO ESTEN si bien o mal o si por culpa de eso se pierde un titulo, la calva bastarda es asi

No hace ni falta que nos roben para que nos peguemos un tiro en el pie. Lo de Marcelo es insultante, pero lo de mantener a gente sin pólvora que no aporta nada tampoco.

Pero tranquilos, estamos esperando a Manchester para marcar todos los goles juntos. Y el juego, y todo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.