Real Betis B. Betis BET   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Benito Villamarín

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

19

Fecha

Domingo, 13 enero

Hora

20:45

A veces parece que lo hacen adrede no @spasic.

En cuanto a Ceballos aún esta por ver que tipo de centrocampista es para no catalogarle de bluff. No defiende como debería hacer un pivote como Llorente o Casemiro o Saúl.Ni crea fútbol ni organiza como Kroos o Modric o Koke...Esta por ver en que va a acabar.

Vinicius debería quedarse todos los días una hora después del entreno tirando a puerta. Por cierto Valverde es el urugauyo menos uruguayo que conozco, igual es por la juventud pero tiene que soltarse y dejar la timidez, que piernas para jugar a esto tiene.

@Romanov59

Toca meter el segundo antes de que Setien ajuste en el descanso

Setién va a ir a por todas sin miedo seguro, habría que aprovechar alguna contra.
@Morty

Vinicius debería quedarse todos los días una hora después del entreno tirando a puerta. Por cierto Valverde es el urugauyo menos uruguayo que conozco, igual es por la juventud pero tiene que soltarse y dejar la timidez, que piernas para jugar a esto tiene.

Pues si, tenía razón. La contra errada es culpa suya

Yo creo que el papel de Modric hoy bien lo podría haber hecho Isco además de saber conservar mejor la pelota daría algo de aire a sus compañeros... Ojo que se puede haber lesionado Benzema también. Se fracturó el dedo...

Lastima que Valverde no quiso jugarsela el solito. Se la quiso dejar de tacon a Benzema.

Esperemos que no sea nada grave lo de Benzema que nos quedamos sin ningun delantero. Y seguro que aun asi no ficharian jajaja

Con este sistema hemos tenido mucha mas presencia en el area rival que con el 4-3-3.

Por ahora bien el equipo.

Es de los partidos mas serios tacticamente que ha jugado el Madrid en mucho tiempo, teniendo algo mas de punteria tendriamos par de goles de ventaja. Peor en los ultimos diez minutos cuando se ha defendido demasiado atras y el Betis ha encontrado sus primeros remates.

Nos espera una segunda parte dura, haria falta marcar otro pero es que tenemos muy poquito gol. Ojo con el arbitro porque nos va a dejar con diez a la primera ocasion que tenga, tiene mucha ganas de sacar tarjetas.

El Betis está haciendo cosquillas.

Está jugando como el Madrid en los peores partidos de Pellegrini. 

Cómo Setién mantenga el plan, no tocaba nada del sistema. Estan haciendo lo contrario a lo que habría que hacer para hacer daño a la inexperimentada defensa de 3.

Es cuestión de tiempo que no la liamos en una contra y y caiga el segundo.

@Davalde

Lastima que Valverde no quiso jugarsela el solito. Se la quiso dejar de tacon a Benzema.

Esperemos que no sea nada grave lo de Benzema que nos quedamos sin ningun delantero. Y seguro que aun asi no ficharian jajaja

Con este sistema hemos tenido mucha mas presencia en el area rival que con el 4-3-3.

Por ahora bien el equipo.

Bueno es un sistema de tres centrales para jugar a la contea, hay que ser más fino arriba y me hace falta por la izquierda alguien que tenga más atletismo que Reguilon...

En cuanto a la lesión de Benzema siempre se podría repescar a RDT ojo.

Pues lo esperado: sobre todo al principio, más juntitos y llegando al área creando peligro con la segunda línea. Modric por fin más liberado y se nota. Lástima que arriba no tengamos dinamita. Pero me han gustado mucho Vinicius, con sus imprecisiones, y la clarividencia de Benzema. Reguilón muy bien también.

Casemiro, al haber hoy tanto guardián, más perdido. Además de que, aunque siempre había sido tosco y venía bien en el equipo de violines de estos años, ahora está muy perdido tras su lesión y es "uno más random" entre demasiados random. Ojalá Llorente o el Kroos de hace un año al menos en el medio.

Esperemos que Benzemá pueda continuar. Esto es lo que tenemos. No más, pero tampoco menos y en estas épocas hay que atrincherarse.

@Romanov59
Bueno en el Castilla lo hacían de maravilla...
Me parece muy bien y lo mismo meten 2 goles cada uno ahora, pero seamos serios..,, tenemos ahora mismo la delantera y el entrenador del filial. 

No hemos pasado apuros en toda la primera parte excepto los últimos cinco minutos y más por nervios que otra cosa.

Me gusta Vinicius, insisto.

A ver Cristia..., digooooo Cristo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.