C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Domingo, 8 mayo

Hora

21:00

Yo creo que Pintus y el cuerpo técnico tendrán que hacer muy bien números para llegar lo mejor posible a nivel de competición, descanso y trabajo a la final de Paris, que es el 28, casi dentro de un mes.

El cuerpo nos puede pedir que los titulares apenas jueguen en este mes, pero creo que no es nada positivo, porque el ritmo competitivo no se puede perder, un ritmo competitivo que sí va a tener el Liverpool con 3 partidos a todo o nada en Premier y la final de Copa. Ellos presumiblemente van a terminar a nivel competitivo hasta el día 22, y nosotros ya no tenemos gran cosa que hacer. Hay que igualar éso, no podemos presentarnos en París como en pretemporada por un descanso excesivo, pero lógicamente eso tiene riesgos de lesiones.

Por lo tanto el cuerpo técnico tendrá que hilar muy fino en este tema, en estas próximas tres semanas largas que quedan. En Pintus we trust.

En cuanto al partido en la pocilga de Coslada, la verdad es que todo lo que fuera ganarles sería maravilloso, y ellos ya sabéis que juegan el partido del año contra nosotros, es SU TÍTULO(igual celebran una lesión grave nuestra como la Champions que nunca espero que ganen). Sacar un tifo diciendo estupideces, pagado por los giles y que demuestre su envidia, su frustración, la categoría tan baja que tienen. Pero cuidado a qué precio. Sinceramente, éste es el partido donde más rotaciones haría, porque de esta recua de sinvergüenzas me espero lo más bajo, las patadas y agresiones, y jugadores como Benzema, Vinicius o Modric no deberían estar en el campo, pero ni en el edificio por si acaso.

Luego en los siguientes es donde mantendría una rotación inteligente combinando veteranos y noveles.

A mandarlos de cabeza fuera de puestos de Champions, sin arriesgar mucho en jugadores por posibles lesiones. Con quitarles dos puntos, teniendo un empate, me conformo.

El Madrid B y C se basta para ganar a este Atlético, nada de arriesgar jugadores claves para un partido que ni nos va, ni nos viene. Esto no debe ser más que un mero trámite contra un equipillo que no pinta ná en la Liga.

Para ellos el partido es superdecisivo, para nuestros intereses (que son siempre los que priman) una tabla de pruebas para rodar a gente del banquillo que podamos llegar a utilizar a posteriori.


Seguro que ellos apuestan por la racanería de los tres centrales tan habitual (salvo sorpresa de última hora), nos tieneN demasiado miedo, con carrileros presuntamente largos y favor nos harían para que nuestros Rodrygo and company puedan entrar por los flancos y hacer de las suyas. Si sólo remodelamos parte del once titular tanto mejor para mantener la estructura básica y la dinámica en la que actualmente estamos; que se note que NO HEMOS VENIDO A VACACIONAR... A pesar de que nos hagan el pasillo cumpliendo, a su pesar, con el protocolo, aunque si no nos lo hacen se estarán retratando una vez más como equipillo de bajo perfil en todos los sentidos, pero bueno, que sea lo que tenga que ser. NO CONVIENE QUE NOS DURMAMOS EN EL TRONO DE LA LIGA.

Si soy el madrid y puedo jugar con 11 aficionados del madrid pongo a los 11 aficionados y que nos casquen 10 sí quieren, me da lo mismo el partido el pasillo si entran en champions o no, solo tengo una preocupación, que el cuerpo técnico y pintus hagan lo que haya que hacer para llegar al 28 todos sanos y en las mejores condiciones físicas, el Liverpool el superior a nosotros físicamente, pues por lo menos mientras ellos se tienen que desgastar para intentar ganar la premier nosotros vamos a dosificarnos hacer una mini pretemporada o lo que sea mejor para llegar bien a la final.

Perder este partido me resbala bastante porque fastidiamos, por decirlo suavemente, a algún equipo "amigo", llámese Sevilla, o farsa.

Si ganamos el cholismo se cae de la Champions. 

Es un partido en el que cuando marque el pateti, si lo hace, podemos descojonarnos en su cara al tiempo que nos abrazamos con ellos en la celebración. Si eso les confundirá.

@bonet

Perder este partido me resbala bastante porque fastidiamos, por decirlo suavemente, a algún equipo "amigo", llámese Sevilla, o farsa.

Si ganamos el cholismo se cae de la Champions. 

Es un partido en el que cuando marque el pateti, si lo hace, podemos descojonarnos en su cara al tiempo que nos abrazamos con ellos en la celebración. Si eso les confundirá.



Nunca un derbi me dió tan tan tan igual, habrá gente que diga es un derbi hay que ganarlo etc etc, pero yo solo quiero que los jugadores no pierdan ritmo de competición que no se lesionen y que se dosifiquen para llegar al 28 en plenas facultades.

Carletto tiene que empezar a usar todos los cambios, dar bastantes minutos a los disponibles. Por lo menos a los que no estén tocados. No queremos lesiones pero tampoco perder el ritmo de competición. Son muchos días sin jugarnos nada, por un lado es positivo pero por el otro deja algunas dudas, no recuerdo finales anteriores pero dudo de que muchas veces hayamos llegado así.  

Partido en el que nos han pintado riguroso al menos. En cuanto a jugadores, jovic no hizo mucho, rodrigo hoy algo más flojo como todo el equipo, Valverde y modric como siempre cumpliendo, vinicius fatal encarando, mendi cada día me gusta menos y poco más se puede sacar.

Partido flojo del madrid ante un atlético mucho más necesitado… jajajaja es broma no esperaba otra cosa que lo que vi, pero es lo que tiene hacer los deberes a falta de 4 jornadas y habiéndote plantado en la final, lo peor el árbitro que cosa más mala le costaba sacar amarillas a los del atlético, y por cierto el penalti para mí no es, ¿le pisa? Si pero es un pisotón fruto de la carrera, quiero decir cuándo va corriendo vallejo en algún lado tiene que plantar el pié no va a levitar, pero aún así si el jugador rival está en disposición de marcar entiendo que aún así se pite penalti, pero si el pisotón no influye en el desarrollo del juego como era el caso porque Cunha ya está medio cayéndose retorcido pues no se debe pitar. Pero vallejo lo ha dicho claro, que el árbitro le ha dicho que lo tenía que pitar, vamos que si te llama el VAR tienes que pitar lo que te digan salvo que esa decisión sea a favor del madrid como pasó 2 veces ya.

A mí lo único que me da pánico de esta falta de competitividad, aparte de evitar lesiones, es perder intensidad para lo que nos viene.

Sé que no debemos ir con el cuchillo entre los dientes los partidos que nos quedan, pero hoy, con la sensación de ir a medio gas, el Pateti ha rascado una victoria en un penalti no dudoso, sino inexistente. Podrían haber hecho algún gol más, lo mismo que nosotros, pero bueno...

Partido que casi empatamos por empuje y por el cagazo final del equipo cholista. A Oblak le deben los 2 puntos.

Pero, para tomar nota, una vez más, lo dificil que tenemos crear juego ofensivo con KB fuera del campo. Modric da claridad a los ataques y Vinicius desborda, pero, fuera de eso, el Madrid es muy espeso con el 4-3-3.

El resultado jode, pero me lo sopla. Si KB hubiera estado sin cansancio extremo ni sin molestias, yo le hubiera dado 10-15 minutos.

Estos partidos previos a la final de la CL para coger ritmo, sin desgastar, y para probar a menos habituales.

Por cierto, hoy Blanco ni convocado. ¿Como va a ser alternativa si el entrenador prefiere exprimir aún más en este partido a un Casemiro erratico? Milongaza.

@ccartola

A mí lo único que me da pánico de esta falta de competitividad, aparte de evitar lesiones, es perder intensidad para lo que nos viene.

Sé que no debemos ir con el cuchillo entre los dientes los partidos que nos quedan, pero hoy, con la sensación de ir a medio gas, el Pateti ha rascado una victoria en un penalti no dudoso, sino inexistente. Podrían haber hecho algún gol más, lo mismo que nosotros, pero bueno...

Es que es inevitable, yo no tengo dudas de que el madrid acudirá a la final preparado, pero es imposible decirle a un militao a un vinicius a un casemiro o kroos que salgan con la misma vena competitiva que si nos jugásemos la liga es IMPOSIBLE, al final no sabes dónde aciertas porque el Liverpool está jugando a full los partidos de liga porque se juega la premier con el city (bueno después de esta jornada ya la tiene mucho más cerca el city) y mentalmente físicamente se desgastan más incluso se exponen a una lesión a favor tienen que la vena competitiva no la pierden.

No recuerdo disfrutar de un derbi más relajado en mi vida. Es más, es que de vez en cuando ponía la Fórmula 1 para ver cómo iba la cosa.

Los ataques de los indios los veía a cámara lenta, y cada vez nuestro equipo reculaba más y más.

Pero chico, llega el minuto 60-65 y no sé qué petardo les ponen en el culo a los nuestros, que por poco no empatan y/o ganan el partido.

Pocas conclusiones, pero mucho que mostrar para poder vender este verano.

¿Lo mejor? Que no se haya lesionado nadie.

¿Lo peor? La comprensible falta de competitividad e intensidad para que se cumpliera el punto anterior.

@jul23

Partido que casi empatamos por empuje y por el cagazo final del equipo cholista. A Oblak le deben los 2 puntos.

Pero, para tomar nota, una vez más, lo dificil que tenemos crear juego ofensivo con KB fuera del campo. Modric da claridad a los ataques y Vinicius desborda, pero, fuera de eso, el Madrid es muy espeso con el 4-3-3.

El resultado jode, pero me lo sopla. Si KB hubiera estado sin cansancio extremo ni sin molestias, yo le hubiera dado 10-15 minutos.

Estos partidos previos a la final de la CL para coger ritmo, sin desgastar, y para probar a menos habituales.

Por cierto, hoy Blanco ni convocado. ¿Como va a ser alternativa si el entrenador prefiere exprimir aún más en este partido a un Casemiro erratico? Milongaza.

Tuvo ayer por la mañana un partido importante con el Castilla para apurar las opciones de playoffs. En esta ocasión es normal que no llamara a ninguno importante del Castilla. 

Sólo diré una cosa, sin presunción (lo juro): Si llegamos a necesitar esos 3 puntos imperiosamente para ganar la Liga estoy totalmente seguro que nos los llevamos.

Ayer dormí igual de bien que si hubiéramos ganado. Los deberes ya estaban hechos, así que lo positivo es ir rodando y haciendo pruebas, que no se lesionara nadie, y todo eso pasó. 


Ni lo ví. Me fío de vosotros en cuanto a resumen de esta milonga y me congratulo porque no tuvimos lesionados.

Yo creo que la clave es mantener el estado físico hasta el día 28, y eso no necesita de tener más o menos ganas en un partido como éste o los que nos vienen, de mero trámite donde ninguno de los importantes querrá forzar una lesión o una mala postura, sino trabajar con la intensidad física adecuada en los entrenamientos y si en los partidos alguien coge una confianza extra con algún gol o buenas acciones, adelante.

Es que la clave no es que no nos jugásemos nada, que en realidad si nos jugábamos y mucho, la clave es que lo que le importa al madrid es la final del 28 de mayo, por tanto ocurren 2 cosas, con cada partido no nos jugamos nada pero a la vez si nos jugamos mucho, no nos jugamos nada porque la liga ya la hemos ganado y nos jugamos mucho porque si por un casual algún jugador en estos partidos se nos lesiona pues poca broma, por tanto hay tantas y tantas razones por las que el jugador no sale con la intensidad habitual, y ahora vienen los ventajistas diciendo que claro que es adulterar la competición que es una falta de respeto para los rivales que están jugándose el descenso, señores el madrid se debe lo primero al madrid, yo tengo claro que si nos hubiesen eliminado el miércoles ayer el madrid salía con benzema modric militao… pero claro hay que decirle a los ventajistas que primero nos ya hicimos los deberes y por tanto estamos en nuestro derecho de afrontar los partidos como queramos pero segundo, el 28 de mayo tenemos una final de champions que nadie salvo nosotros mismos nadie salvo el madrid puede hacer algo ni puede ayudarnos a ganar esa champions, yo juego a full contra levante cadiz y Betis y mi equipo se desgasta y tiene 2 lesionados ¿me va a venir alguien del Cádiz levante o Betis a ayudarme a ganar la champions? Noooo, pues ya está.

Este partido no fue más que un entrenamiento de cara a la final, no hay más. Por pura inercia, el Madrid casi empata el partido y, como muchos, pienso que si se hubieran necesitado los tres puntos el Derbi se gana, porque el Atlético es un truñaco de equipo de cuidado. Por eso uno es un campeón de Liga y finalista de Champions y el otro va a ser cuarto de milagro. El Madrid con medio equipo suplente, a trote cochinero, deseando que se pitara el final y a poco que hacía, el Atlético se derrumbaba. Tuvo que venir el árbitro a ayudar, no les quedó otra. El resto de partidos hay que tomarlos por igual: entrenamientos un poco más intensos de lo normal, que no se lesione nadie y seguir con el ritmo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.