C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Wanda Metropolitano

Árbitro

González González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

7

Fecha

Sábado, 28 septiembre

Hora

21:00

Ni que decir tiene que ganar en el water de Coslada sería un golpe moral tremendo para nuestro equipo, con todos los problemas que hemos tenido acabar la jornada de líderes habiendo ya visitado 2 de nuestras 4 salidas más complejas(a la espera del partido del año de Valencia y el nido de lazis) sería un espaldarazo muy bueno para todos, especialmente para Zidane. Y todo esto con media plantilla lesionada.

Es importante entender que para sacar algo de allí se necesitará tener una intensidad y concentración aún mayor que la de Sevilla, pero además más calidad y capacidad arriba, generar más peligro. Nos enfrentamos a una defensa mejor, a un portero mejor y a un equipo en líneas generales mejor trabajado que conoce lo que tiene que hacer de memoria(tampoco es tan difícil, siempre hacen lo mismo desde hace una década).

Es un partido donde Hazard deberá destapar el tarro de las esencias para generar peligro, difícil lo tiene con Nacho de compañero y con esa defensa lateral del Atlético que es quizá lo que mejor ha aportado el cornudo desde que está allí. Ser inteligentes en la presión y coordinar muy bien a todo el equipo en los repliegues será capital para no regalarles ni medio centímetro ni media oportunidad. El trabajo del mediocampo, por descontado, será clave. Que James esté clarividente, que Kroos trate de abarcar terreno y que Casemiro siga en esta línea tan positiva que lleva desde que volvió del verano se antojan capitales, además de que los centrales se impongan con jerarquía desde el principio. En fin, que necesitamos un cúmulo de circunstancias a nuestro favor, o más bien, que nuestros futbolistas estén a la altura del reto que tienen delante. Es una muy buena oportunidad para demostrar que todas esas excusas que llevamos aguantando desde el principio de la temporada pasada, eran ciertas y que siguen siendo grandes jugadores.

@tonimaister

Último partido de gran dificultad antes del próximo parón de Champions (los siguientes partidos antes del parón son Brujas y Granada). 

Uys, pues como el Granada se nos ponga a jugar como el Farsa, diría que de todos es el peor. Para mí el único morbo que puede tener este partido es por vengarnos de la pretemporada y seguir líderes. 

Pues llega la bicha. Mi miedo era llegar medio desahuciados a este partido y en cambio el que llega con urgencia es el Atlético ante su mal inicio de Liga (el Madrid también, no nos engañemos, pero jugamos en el Wanda Panda). Ojo, que un empate no es un mal resultado, claro que una victoria creo que daría a los blancos una inyección de moral increíble y hacerles pensar que pueden ganar la Liga. Como sea, puntuar es la buena noticia y hay que hacerlo de la forma que sea.

en lo poco que lo he visto yo tengo claro que el primer cambio debe ser rodrygo antes que vinicius, es más directo y busca la portería, además sabe disparar, tampoco considero un disparate que jueguen los dos juntos cada uno por una banda con Benzema de delantero, la verdad que en ataque tenemos un montón de posibilidades

Antes del partido deberían de poner la repetición del partido donde nos metieron siete y preguntar a los nuestros si van a salir a jugar otro amistoso

Benzema (el que solo le marca a los levante y tal¡¡) se la saca y le mete dos chicharros y ojo con el gales de la coleta, esta en modo paso de todo y es cuando mas peligroso es :=)

@Bewater
Antes del partido deberían de poner la repetición del partido donde nos metieron siete y preguntar a los nuestros si van a salir a jugar otro amistoso

Tu ves si a mi me ponen eso y tal, ni j.felix ni yo no duramos ni 5 minutos en el campo basicamente por que a mi me expulsan y al chaval lo sacan lesionado.

Pero vamos que estos se la sopla la vengaza y tal.


Según el amigo Álvaro, los delanteros como Hazard no se mueven de arriba. Si fuera tan sencillo como lo plantea (sin movimientos del resto de jugadores), el fútbol estaría chupado. 

Obviamente no es así, puesto que la basculación defensiva y ofensiva, y las ayudas, existen. 

@ccartola

Según el amigo Álvaro, los delanteros como Hazard no se mueven de arriba. Si fuera tan sencillo como lo plantea (sin movimientos del resto de jugadores), el fútbol estaría chupado. 

Obviamente no es así, puesto que la basculación defensiva y ofensiva, y las ayudas, existen. 

Precisamente es lo último que dice, que tanto Bale y Hazard tienen que ayudar defensivamente para tapar los huecos que dejen nuestros laterales al perseguir a los exteriores del rival que se meteran al centro, y asi liberar las bandas donde sus laterales se dedicarán a poner centros laterales, y son nuestros extremos quien tienen que ocupar ese espacio en fase defensiva.

El vídeo es bastante bueno, no toca demasiados palos pero describe lo que va a ser el derbi en 15 minutos, y todo de forma que pueda entender todo el mundo, se agradecen este tipo de videos la verdad.

Es otro partido para trabajar bien la fase defensiva, el primer objetivo tiene que se conceder poco o nada al Atletico asi como se hizo con el Sevilla. Luego aprovechar las ocasiones que tengamos. 

La realidad es que es el Atletico el que tiene que ir a por el partido por mucho que se diga que la presion la tengan ZZ y el Real Madrid.

Si nosotros vamos a por el partido con demasiada confianza las lineas empiezan a separarse y  seguro nos castigan.

Nuestros problemas estan en los laterales, sobretodo el de Nacho que confirma esta temporada el bajon tremendo en la pasada  y el centro del campo donde posiblemente necesitemos el despliegue fisico de Valverde por muchas dudas que pueda generar este jugador, sobretodo si jugamos con BBH.

Mucho trabajo, cerrar espacio, disciplina y paciencia, si ganamos bien pero lo importante es no perder.

@Neozeon

Precisamente es lo último que dice, que tanto Bale y Hazard tienen que ayudar defensivamente para tapar los huecos que dejen nuestros laterales al perseguir a los exteriores del rival que se meteran al centro, y asi liberar las bandas donde sus laterales se dedicarán a poner centros laterales, y son nuestros extremos quien tienen que ocupar ese espacio en fase defensiva.

El vídeo es bastante bueno, no toca demasiados palos pero describe lo que va a ser el derbi en 15 minutos, y todo de forma que pueda entender todo el mundo, se agradecen este tipo de videos la verdad.

el benito ese no tiene ni idea de fútbol, mucho mejor este foro sin duda alguna vamos...xD

@Ygriega

Yo apuesto por que saldremos con una táctica parecida a la de Sevilla: todos atrás cerrando el área y ataques asegurando la retaguardia.

Yo también lo creo, pero el reto va a ser bastante más difícil. La plantilla del Atleti tiene bastante más calidad que la del Sevilla, será más difícil dejarlos secos.

Poca chica esta primera parte, no está haciendo mal partido Nacho que siempre le metemos mucha caña, Hazard me desespera es lentísimo , juega andando con el balón en los pies, tiene la manía de esperar a que el defensa rival se le ponga en frente

No me extraña que llorente no juegue, Thomas está en un nivel espectacular


Partido muy tactico, bien las dos defensas, el Atletico la verdad es que no nos conceden casi nada, tienen muchos hombres en todas las partes del campo, Hazard y Bale siempre tiene tres delante. Esperemos que con el cansancio pierdan un poco esa capacidad de juntar lineas tan rapido, aunque lo mismo nos puede pasar a nosotros.

Hay que seguir asi, mucha paciencia y esperar ocasiones de gol sin perder el orden que estamos mostrando. El peligro viene por nuestro lateral izquierdo, a Nacho le ganan la espalda con cierta facilidad sin contar que ya tiene amarilla. La tendria que tener tambien el lateral Ingles del Atletico pero el trio arbitral se esta luciendo, no se cuantos corners para el Real Madrid se han comido.


Muy serio el Madrid atrás, la verdad es que me está gustando el partido que estamos haciendo. Falta estar arriba más incisivos, pero bueno, estamos  dentro del partido. 

Esto se va a decidir por un detalle, el que esté más despierto y entero se lleva el partido. 

Yo apostaría por Jovic más avanzado el partido. Nos falta colmillo. 

hacen falta cambios arriba , lo primero me parece flipante que no este rodrygo y este el paquete de vazquez, como no tenemos a rodrygo meteria a vinicius, probablemente por hazard que no se esta enterando del partido, y tambien meteria a modric por valverde, doble cambio

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.