Athletic C. Bilbao Athletic ATH   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

San Mamés

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

DAZN

Partido / Jornada

18

Fecha

Domingo, 22 enero

Hora

21:00

La persecusión arbitral a Camavinga es la más lamentable que he visto en años, luego ves al niño rata de las agujeras desabrochadas y te dan ganas de ir a tirar huevazos a la federación. 

@Lobo

No vi el partido, pero según vuestros comentarios y un par de vídeos que he visto por ahí, la cosa ha sido buena y el Madrid al menos ha corrido y peleado, que es lo que mínimo que se le puede pedir. De Ancelotti no me espero nada, si cae algún título con él, estupendo y mejor para él, claro, pero como digo, creo que si el Madrid gana es más por inercia de ser quien se es que por el italiano y sus decisiones. Salida complicada y tres puntos muy importantes, porque vamos superando el bache y porque, tarde o temprano, el Palancas FC se la pega, lleva varios partidos al borde del precipicio y basta un leve empujón para que se despeñe. Cuando eso ocurra, el Madrid debe estar preparado.

Por cierto, penalti más que claro a Asensio no pitado. Y van...

El Madrid jugó…………como se tienen que jugar los partidos en San Mamés 

metiendo pie y sin miedo a que nos diesen patadas 

corrimos lo mismo que ellos y estuvimos bastante bien en defensa (no tanto en ataque, donde fallamos algunas claras)

el fútbol no fue exquisito (hay jugadores que aún les falta: Benzemá, Vinicius, Valverde, modric), pero estuvimos por encima del bilbao.

en cuanto al,p penalti que dices (entiendo que te refieres al agarrón/empujón), para mí es fuera del área. Pero falta es, su que no pitó nada.

lo Que no es ni falta es la amarilla a Camavinga

@LQDY

Estoy viendo en diferido el partido (ayer no lo pude ver)

y En el min 10’ 51” nos pitan un fuera de juego (que no es) cuando se iban solos vinicius y Benzemá 

es escandaloso, porque el asistente tenía que haber dejado acabar la jugada y que se revisase en el var

pero pita el fuera de juego (que no es) antes de que acabe la jugada 

menuda cagada

Estoy cansado de que siempre digan entrenadores jugadores y periodistas que es absurda la norma de dejar seguir hasta finalizar jugada si un fuera de juego es claro, un linier está prácticamente en exclusiva para eso pero aún así un no fuera de juego lo puede pitar como tal porque lo ve clarísimo, ayer en la radio a raíz de esa jugada un periodista decía solo estoy de acuerdo de una cosa con Xavi que es en quitar la estupida norma de dejar terminar la jugada cuando un fuera de juego es clarísimo y justo dice eso y estando viendo la repetición el resto de periodistas dicen todos pues no es fuera de juego, claro vamos a ver ¿cuándo paras el juego? Cuando es clarísimo el fuera de juego pero y si parece clarísimo y no lo es? Porque luego si paran la jugada y no era fuera de juego como ayer que pasa que te tangan una ocasión manifiesta de gol por la cara sin que el VAR pueda intervenir.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.