Athletic C. Bilbao Athletic ATH   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

San Mamés

Árbitro

Mateu Lahoz

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

37

Fecha

Domingo, 16 mayo

Hora

18:30

A seguir sumando con la esperanza de que el Atlético tropiece. Mis esperanzas estaban puestas en su partido contra la Real. Ahora lo veo casi imposible. 

Bueno, bueno, nosotros a lo nuestro, que no es otra que ganar en San Mamés. Ya se decía que otros venían fuerte y no iban a pinchar, y ahí los tenemos a 2 puntos de nosotros.

Piano piano se va lontano.

Eso mismo, a hacer los deberes. Lástima los pésimos resultados para nuestros intereses esta jornada, que hacen que el Villareal se juegue puesto UEFA hasta el final, y que el Valladolid previsiblemente llegue descendido a la última jornada. 

Hay que ganar, además ahora estas 2 jornadas son diferentes porque se juegan a la vez se pone el Madrid ganando por ejemplo los suplentes están con la radio lo saben lo transmiten ... a ver de los 3 partidos del atlético mis esperanzas estaban puestas en la real, viendo que la real casi saca a su 11 del juvenil te das cuenta que bueno igual la real no es pero si lo puede ser cualquier otro, nuestro trabajo es el ganar y seguir metiéndole presión al atlético, luego si el atlético gana sus 2 partidos pues nada más se puede hacer, ya nos la jugaron con el partido del sevilla que era claramente el momento de ponernos líderes y no sabes quién puede robarte un empate.

@andrestorti

Al no ser que el Atlético haga el tonto de verdad. Esto está acabado. Lo del sevilla nos jodió seguramente la liga.

Cawen ró, que ya os he dicho que un madridista no puede escusarse en el VAR.

Está claro que el robo del penalty contra el Sevilla ha sido importante. 

Pero me parece más importante haberte quedado a 0 contra Getafe, Cádiz, Betis u Osasuna.

Con un gol en cualquiera de esos partidos hubiéramos ganado la liga.

El partido de ayer, donde nos perjudican los del pito claramente, es un ejemplo de que metiendo 3 ó 4 no pueden por mucho que lo intenten. 

@tommyboonen

Está claro que el robo del penalty contra el Sevilla ha sido importante. 

Pero me parece más importante haberte quedado a 0 contra Getafe, Cádiz, Betis u Osasuna.

Con un gol en cualquiera de esos partidos hubiéramos ganado la liga.

El partido de ayer, donde nos perjudican los del pito claramente, es un ejemplo de que metiendo 3 ó 4 no pueden por mucho que lo intenten

Hombre, eso está claro, el problema es que es insostenible esa meta. Tendríamos que mantener el ritmo de la liga de los récords. Quizás manteniendo a Benzemá y poniéndole al lado a la bestia rubia y a Mbappé.

A reglón seguido de lo de Granada y casi sin tiempo para situarnos... ¡A la jaula con los leones!... ¿O serán cachorrillos?... Más vale no correr riesgos y poblar nuestro centro del campo con una mezcla inteligente de músculo y técnica para salvar su clave de juego, que es la presión asfixiante en la medular.

Saldrán con Williams para aprovechar los espacios a nuestras espaldas que NO les debemos conceder, presionemos donde seamos nosotros quienes les sorprendamos. Dado que el juego aéreo no suele causarnos demasiados problemas confío en que nuestros centrales (con Casemiro) salvarán el expediente.

¡¡DOMEMOS A ESTOS LEONES!! (No somos Ángel Cristo pero ni falta que nos hace).

Me cabrea más el hecho de que Isco pueda jugar por la falta de Kross, que la propia baja de Kroos para el domingo. Porque admitámoslo, Zidane es capaz de alinear a Isco y Marcelo jugándonos LaLiga y dejar en el banco a Blanco y Miguel. Si salen de inicio los dos lastres yo me suicido. Y si no salen de inicio, tampoco me sorprendería ver juntos a las dos rémoras sobre el césped en algún momento del partido y a los chavales sentados en el banquillo, sin un minuto.

No quiero pecar de optimista pero Marcelo está sentenciado, ha costado pero creo se acabó su participación. Esta temporada por lo menos, la próxima cualquiera sabe, con ZZ y la estiradera de chicle todo es posible. 

Tampoco creo que juegue Isco, está el chaval del Casilla antes, en teoria. Ayer ha jugado unos 20 minutos y casi nos cuesta el partido, la cabezonería de ZZ tiene que tener un límite.

@spasic

No quiero pecar de optimista pero Marcelo está sentenciado, ha costado pero creo se acabó su participación. Esta temporada por lo menos, la próxima cualquiera sabe, con ZZ y la estiradera de chicle todo es posible. 

Tampoco creo que juegue Isco, está el chaval del Casilla antes, en teoria. Ayer ha jugado unos 20 minutos y casi nos cuesta el partido, la cabezonería de ZZ tiene que tener un límite.

Espero que Zizou sea más inteligente que testarudo, yo me inclino por que la balanza se vencerá por lo primero.


@bidondo
Hombre, eso está claro, el problema es que es insostenible esa meta. Tendríamos que mantener el ritmo de la liga de los récords. Quizás manteniendo a Benzemá y poniéndole al lado a la bestia rubia y a Mbappé.
Yo es que ahí estoy de acuerdo con @tommyboonen

Arbitrajes aparte, con un desempeño normal, seríamos campeones incluso ya.

No estamos hablando de meter 120 goles, sino de una cifra normal. Que, al menos, superase los 2 goles por partido.

Estamos compitiendo con un Barca que lleva 83 goles mientras, tu, 64 (y eso que hinchamos un poco la cifra con la última goleada). En terminos relativos, esas cifras son una barbaridad.

Ademas, es que este año será definitivamente el más barato en puntos desde la Liga 2006/07 (la de Capello)

El problema del gol es algo que se repite desde los últimos 3 años. Parece que la única solución pasa por meter arriba a 2 bestias como Mbappe y Halaand. Si no se puede, ¿no espera otro año de demasiados 0 contra rivales menores?

Respecto al partido de Bilbao, la baja de Kroos es una p***** gorda. Lo que menos nos hace falta es desorden y no encontrar los pases faciles en la salida que limitan esas contras tras perdida.

Las ocasiones que tengamos, para adentro. Y a aguantar en defensa y ganarles el mediocampo.

Lo vamos a pasar muy mal en Bilbao, pero el que se piense que el Osasuna se la va a poner fácil al Atlético, se equivoca.

@SeñorBlanco

Las ocasiones que tengamos, para adentro. Y a aguantar en defensa y ganarles el mediocampo.

Lo vamos a pasar muy mal en Bilbao, pero el que se piense que el Osasuna se la va a poner fácil al Atlético, se equivoca.

Exactamente. Más jodido lo van a tener los indios que los vikingos, y si no al tiempo, a ver cómo acaba esta película... Ojalá de blanco inmaculado!!


@ccartola

VARjajajajajajajajajajajajajajaja

Pregunto en serio: ¿alguien entiende la diferencia entre estas dos acciones? Una fue penal y la otra no, pero yo les juro que las veo idénticas:


No estamos jugando mal partido, hay intensidad y los cuatro de atrás muy acertados. Valverde muy bien físicamente. El problema es el de casi siempre esta temporada, nos falta polvora. No se si hemos llegado a tirar a puerta pero me parece que no.

Lo de las manos en el área es una causa perdida, todo va a ser interpretado siempre en contra.

Hazard para la segunda parte, poco más tenemos que no empeore el equipo. Complicado de todas formas, el Bilbao con empatar y fastidiarnos a nosotros van a estar satisfechos, no creo que vayan a por el partido con todo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.