Deportivo Alavés Alavés ALA   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Sábado, 23 enero

Hora

21:00

Casemiro Kroos Modric 

Asensio Hazard Benzema 


En el minuto 70 Isco por el que mejor lo esté haciendo, para intentar arreglar el desastre.


Muero de ganas por verlo.

Ganaremos 0-1 porque ante el ruido de sables contra Zidane, los jugadores se molestarán en estar extraordinariamente concentrados en defensa e igual marcamos en algún resquicio que el Alavés nos deje. Igual si dejan dos resquicios hacemos "la goleada" de 0-2.

Toca luchar y pelear por puestos Champions. La Liga prácticamente está perdida. Un empate u otra derrota ya lo certifican a estas alturas si el Atlético sigue sin perder. Muy larga se nos va a hacer la temporada.

Tenemos menos partidos ahora, y en una o dos rondas de Champions menos todavía, como el equipo no esté bien yo creo que el mismo Atalanta nos elimina. Se puede volver al plan A en todos los partidos hasta conseguir la clasificación para la próxima Champions que es en lo que no se puede fallar. Pocas rotaciones y nada de Marcelo, el de ayer tiene que haber sido su último partido con algo en juego.

Equipo de los llamados rocosos, no sin razón, no creo que vayan a por nosotros descaradamente, si acaso en los primeros minutos, después, dependiendo de la intensidad del Madrid, replegaran con dos líneas presionantes muy juntitas para robar y salir a la contra. ¿Como jugarles? Partamos de defenderles bien en el embite inicial a no caer en su propuesta cediéndoles algo de balón para que adelanten líneas y así poder generarles los espacios que, enrocados, no nos iban a facilitar; espero que nuestros laterales sean largos porque por el centro hay menos probabilidades de sorprender, la putada es que difícilmente podremos hacerles daño en el juego aéreo porque jugamos sin delantero centro, aunque sí que podemos contar en ese aspecto con buenos cabeceadores en incorporación ofensiva, aunque solamente sea a balón parado.

@tommyboonen

Ganaremos 0-1 porque ante el ruido de sables contra Zidane, los jugadores se molestarán en estar extraordinariamente concentrados en defensa e igual marcamos en algún resquicio que el Alavés nos deje. Igual si dejan dos resquicios hacemos "la goleada" de 0-2.

Portada de MARCA del domingo: "Los jugadores estan con Zidane".

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.

Pues finalmente veremos lo que tanto habíamos pedido: Militão con la defensa buena. A ver qué tal le va hoy. Yo en él creo, me parece que juega menos de lo que debería. 

Tres errores grotescos y garrafales que supuso que nos echaran de la Supercopa y Copa, y ahí sigue; titular y lateral indiscutible Lucas Vázquez.

Paso de ver el partido, y no es coña. Paso.

@SeñorBlanco

Tres errores grotescos y garrafales que supuso que nos echaran de la Supercopa y Copa, y ahí sigue; titular y lateral indiscutible Lucas Vázquez.

Paso de ver el partido, y no es coña. Paso.

¿Mejor con Odriozola? 🤔 Creo que Carvajal está lesionado. 
@bidondo
¿Mejor con Odriozola? 🤔 Creo que Carvajal está lesionado. 
Para mí desde luego que Odriozola es mejor lateral, ni lo dudo. Y sí, sé que Carva está lesionado. Y que hay canteranos laterales en La Fábrica, también

@SeñorBlanco
Para mí desde luego que Odriozola es mejor lateral, ni lo dudo. Y sí, sé que Carva está lesionado. Y que hay canteranos laterales en La Fábrica, también
Yo a veces no entiendo de verdad cómo se queda bien. ¿Qué tiene que hacer Zidane para contentarlos? Fuera de autoflagelarse y llevar un cilicio, claro.

Exigimos que gane todos los partidos, y ahora además con Odriozola o ya incluso con canteranos. 

Odriozola es el jugador fantasma. "Por culpa de Zidane". Ya, y en el Bayern fue indiscutible, con un entrenador de los de verdad, que lo ha ganado todo y apuesta por críos como Davies. ¿En serio te parece válido Álvaro para el Madrid? Si tuviéramos una sección de atletismo, pase. Pero este es Illarramendi 2.0.

Un poco de calma, objetividad y seriedad, por amor de Dios. Más parece que quisieran castigar a Zidane y los jugadores que salir del bache. 

@bidondo

Yo a veces no entiendo de verdad cómo se queda bien. ¿Qué tiene que hacer Zidane para contentarlos? Fuera de autoflagelarse y llevar un cilicio, claro.

Exigimos que gane todos los partidos, y ahora además con Odriozola o ya incluso con canteranos. 

Odriozola es el jugador fantasma. "Por culpa de Zidane". Ya, y en el Bayern fue indiscutible, con un entrenador de los de verdad, que lo ha ganado todo y apuesta por críos como Davies. ¿En serio te parece válido Álvaro para el Madrid? Si tuviéramos una sección de atletismo, pase. Pero este es Illarramendi 2.0.

Un poco de calma, objetividad y seriedad, por amor de Dios. Más parece que quisieran castigar a Zidane y los jugadores que salir del bache. 

Pues en el Bayern se salió de medio. De medio metro fuera del campo digo, porque para lo que jugó :D :D :D :D :D :D :D
@ccartola
Pues en el Bayern se salió de medio. De medio metro fuera del campo digo, porque para lo que jugó :D :D :D :D :D :D :D
¿Eso lo dices porque es la distancia a la que está el banquillo? 🤔 🤣 🤣 
@bidondo
¿Eso lo dices porque es la distancia a la que está el banquillo? 🤔 🤣 🤣 
Ni más ni menos. Ahí lo hizo de lujo, un crack...

@bidondo

Yo a veces no entiendo de verdad cómo se queda bien. ¿Qué tiene que hacer Zidane para contentarlos? Fuera de autoflagelarse y llevar un cilicio, claro.

Exigimos que gane todos los partidos, y ahora además con Odriozola o ya incluso con canteranos. 

Odriozola es el jugador fantasma. "Por culpa de Zidane". Ya, y en el Bayern fue indiscutible, con un entrenador de los de verdad, que lo ha ganado todo y apuesta por críos como Davies. ¿En serio te parece válido Álvaro para el Madrid? Si tuviéramos una sección de atletismo, pase. Pero este es Illarramendi 2.0.

Un poco de calma, objetividad y seriedad, por amor de Dios. Más parece que quisieran castigar a Zidane y los jugadores que salir del bache. 

Odriozola no es el mejor lateral. Y no me gusta para el Real. Pero oye, que vale; Lucas Vázquez titular. 

Pero yo no lo quiero, no me gusta. No vale. Y hoy, con un once de titulares, se puede dar oportunidades a los canteranos que tenemos y cubrir el puesto que deja Carvajal. O no? Y además, nos han eliminado por su culpa en Supercopa y Copa por no saber defender.

Pero bueno, vale. Si comete errores groseros, no pasa nada, adelante con Lucas. Y si hoy marcara Lucas, que nos lo dedique haciendo el idiota delante de la cámara. Ok!

@SeñorBlanco

Odriozola no es el mejor lateral. Y no me gusta para el Real. Pero oye, que vale; Lucas Vázquez titular. 

Pero yo no lo quiero, no me gusta. No vale. Y hoy, con un once de titulares, se puede dar oportunidades a los canteranos que tenemos y cubrir el puesto que deja Carvajal. O no? Y además, nos han eliminado por su culpa en Supercopa y Copa por no saber defender.

Pero bueno, vale. Si comete errores groseros, no pasa nada, adelante con Lucas. Y si hoy marcara Lucas, que nos lo dedique haciendo el idiota delante de la cámara. Ok!

Si ponemos a un canterano a estrenarse en Vitoria, en invierno, sin haber jugado un solo segundo con el primer equipo, al lado de Militão que no está en su mejor y Varane que sin Ramos es un espía... matamos al calvo por loco y suicida. Si se va a probar un canterano, que sea con los mejores defensores al lado. 

Varane en la zona de Sergio. A ver qué tal le va. Empezamos temprano con la tontería del toquecito para salir. A ver si no cuesta un gol. Hoy no deberían correr riesgos innecesarios. 

@bidondo

Van dos balones de Modrić a Benzemá que no me los puedo creer. 

¡Otra maravilla de Luka! Lástima que no rematara Mendy. 

Muy buen primer tiempo, con el acierto de haber marcado 3 goles para afrontar el segundo tiempo con tranquilidad. 

Al parecer el descanso hace que los jugadores rindan más. 😒 Veremos si se confirma esto en los próximos dos partidos, con una semana de descanso entre cada uno y tiempo para recuperar correctamente. 

Para mí a Hazard solo le queda encarar más, como el último mundial, que al que se le ponía por delante se lo meaba. Le falta ese punto de físico y velocidad. Pero ha tenido dos o tres detalles muy buenos de calidad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.