Deportivo Alavés Alavés ALA   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mendizorroza

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

15

Fecha

Sábado, 30 noviembre

Hora

13:00

Como seguimos dependiendo de nosotros, lo importante es ganar el partido. El Atlético de Madrid ya se ha encargado de llegar en el peor momento de la temporada en el partido contra el Barcelona, como siempre suelen hacer, es una curiosidad histórica.

Nosotros tenemos que seguir con las buenas sensaciones. Ganar y seguir funcionando como equipo, si puede ser metiendo algún otro jugador en dinámica(aquí se me ocurren Militao por incomparecencia de los centrales, Jovic y el júnior teniendo en cuenta la lesión de Hazard). Es importante mantener un buen nivel para seguir creciendo como equipo y generando confianza en el grupo, en el entorno, en todos. Esa confianza es clave para ganar partidos como vimos en nuestra última liga ganada, que en ocasiones ganábamos por inercia. Esa inercia ganadora, que perdimos el nefasto año pasado, es lo que tenemos que seguir recuperando mientras además los jugadores siguen demostrando que quieren y pueden.

Este partido, como lo fue el de Eibar, es donde yo personalmente necesito ver ese cambio de dinámica. En los partidos gordos se motivan todos más fácil, es en campos como Mendizorroza donde el grupo demuestra si quiere esta liga y si quiere ser un equipo completo y con unidad que nos acerque a las alegrías. Ójala todos los goles que no le cayeron a Keylor caigan en Vitoria, aunque lo sentiría por nuestro amigo @Morty que, por cierto, sigue de vacaciones y aquí le echamos de menos.

Me parece un once algo blandito para la fase defensiva pero bueno, esperemos que el Alaves tenga poquitos recursos ofensivos y Benzema las siga enchufando.

Isco no ha estado mal el otro dia, ni Marcelo o Modric, atacando, pero ninguno de estos jugadores esta para muchos trotes a la hora de defender.

Partido muy trabado, el Alaves defiende con muchos hombres y nosotros volvemos a tener un once baste lento e incapaz de irse del hombre.

Con los minutos se supone que el cansancio afecte y tengamos mas espacios pero hace falta presionar y robar mucho mas en el centro del campo para poder sorprender, ademas de mas velocidad por las bandas. Valverder y Rodrygo (o JR por la izquierda) para la segunda parte, el peligro para mi es Marcelo, en cuanto tengamos un once mas ofensivo el Alaves va a tener mas espacios para las contras.

Me ha dado asco la actitud de los jugadores del alaves buscando cada instante tirarse para pedir faltas y penaltis de manera descarada... Y protestalo todo desde el minuto 1. Lo de wakaso es normal? 😏

@madridistaaatope

partido tosco, ante un rival duro, poco fútbol, típico partido donde lo importante son los 3 puntos, isco ha estado hoy muy bien

Isco siempre está muy bien ¬¬

(Es broma, pero lleva dos partidos muy buenos, colaborando mucho arriba y en la creación de juego).

@ccartola

Isco siempre está muy bien ¬¬

(Es broma, pero lleva dos partidos muy buenos, colaborando mucho arriba y en la creación de juego).

Hoy sólo vi el primer tiempo porque tuve que trabajar (eran las 7 am cuando empezó el partido), pero no vi que jugara bien, y quiero verlo. Si buscas mensajes antiguos, verás que tú y yo éramos quienes defendíamos a Isco, desde que lo vi jugar me enamoré de él. De verdad lo digo. Hoy busqué el resumen del partido y me fijé en lo que hizo y... ¡nada! El disparo a puerta tras la dejada a Benzemá y el primer remate en el gol. Fuera de eso, no le vi hacer nada de mérito prácticamente.

Evidentemente soy yo. Varios de ustedes aquí y la prensa en general están de acuerdo en que tuvo un partido destacado. No me lo pareció. Y bien que me hubiera gustado ver un resurgir de su juego. Vender a Bale y quedarnos con nuestra línea de tres centrocampistas, e Isco de mediapunta detrás de Hazard y Benzemá, sería un orgasmo futbolístico, y nos dejaría verle jugar en su posición real por casi primera vez.

Supongo que necesito ayuda. :(

@bidondo

Hoy sólo vi el primer tiempo porque tuve que trabajar (eran las 7 am cuando empezó el partido), pero no vi que jugara bien, y quiero verlo. Si buscas mensajes antiguos, verás que tú y yo éramos quienes defendíamos a Isco, desde que lo vi jugar me enamoré de él. De verdad lo digo. Hoy busqué el resumen del partido y me fijé en lo que hizo y... ¡nada! El disparo a puerta tras la dejada a Benzemá y el primer remate en el gol. Fuera de eso, no le vi hacer nada de mérito prácticamente.

Evidentemente soy yo. Varios de ustedes aquí y la prensa en general están de acuerdo en que tuvo un partido destacado. No me lo pareció. Y bien que me hubiera gustado ver un resurgir de su juego. Vender a Bale y quedarnos con nuestra línea de tres centrocampistas, e Isco de mediapunta detrás de Hazard y Benzemá, sería un orgasmo futbolístico, y nos dejaría verle jugar en su posición real por casi primera vez.

Supongo que necesito ayuda. :(

Urgente además, que esa ayuda no se dilate en el tiempo :D

Ya en serio, corrió muchísimo, participó muchísimo en el juego y el 2º gol del equipo viene de un remate suyo al que no todo el mundo va (y sí, otra vez dio en el palo). 

Ah, por cierto, he resaltado eso porque si te fías de un resumen mal vamos. 

Vaya nivel que se esta marcando últimamente el Tarzan de Camas. La semana pasada regalando un gol que bien podría habernos costado una derrota contra un rival en muy buena forma antes del minuto 5. Hoy, haciendo un penalti, no ya estupido, sino innecesario. Habiendo bordeado un rato antes otro a Aleix Vidal (menudo mamarracho este, como se nota que jugó en el equipo del golpe) tambien completamente innecesario.

Es evidente que todos estos partidos no le motivan. Es el sino de su carrera. Para lo malo. Y para lo bueno, tambien.

Con todas estas tonterias, en lugar de sacar los 6 puntos, nos podríamos haber dejado 2, 4 o 5 y la Liga a un clásico de tirarla.

Lo de hoy ha sido una victoria importante. Despues de un partido de Champions duro, con Zidane en modo rotaciones sin sentido. En un campo del tipo de los que se nos atragantan. Creo que somos el primer equipo que marca en Liga allí 2 goles. La gracia es que los dos goles han sido de dos defensas.

@ccartola

Urgente además, que esa ayuda no se dilate en el tiempo :D

Ya en serio, corrió muchísimo, participó muchísimo en el juego y el 2º gol del equipo viene de un remate suyo al que no todo el mundo va (y sí, otra vez dio en el palo). 

Ah, por cierto, he resaltado eso porque si te fías de un resumen mal vamos. 

Tuve que depender de un resumen porque no pude ver el partido :( No tenía otra manera de ver qué hizo. Ojalá haga alguien uno de esos videos de fulano vs equipo tal. A ver si la ayuda llega a tiempo. ;)

Han sido unos muy buenos tres puntos, contra un equipo muy defensivo y duro, y con una segunda parte pasada por agua. Zidane saca un once algo lento y arriesga mucho con Marcelo  sin tener Valverde - en la segunda parte tarda demasiado con los cambios, pero en general la actitud ha sido buena y ha permitido sumar los tres puntos. 

En lo que se refiere a los jugadores, Isco la verdad es que no hace mal trabajo, estando bien fisicamente es un jugador aprovechable y en algunos partidos no parece mala idea tener un hombre entre centro del campo y delanteros. Rodrygo en partidos como este sufre, creo que JR se hubiera adaptado mejor en esas condiciones tan duras, ademas de que hubiera podido jugar por su lado. Bien Militao, tiene unas condiciones atleticas ideales para ser central en el Real Madrid.

La ausencia de Hazard empieza a notarse, el belga venia de algunos buenos partidos en los que su capacidad de irse del hombre nos venia muy bien.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.