Si se marchara Nacho lo lógico sería que su puesto lo ocupara alguien del filial de su mismo perfil "el cuarto central canterano" para que además de entrar en rotación también cubra cupo. Otra cosa es que se marche uno de los dos titularísimos (Varane, Ramos) o el teórico 3er central (Militao), entonces creo que si se entraría en el mercado en busca de un central top.

No digo que se tenga que dar conforme lo he explicado, pero si que tiene bastante sentido.

@SeñorBlanco

Si se marchara Nacho lo lógico sería que su puesto lo ocupara alguien del filial de su mismo perfil "el cuarto central canterano" para que además de entrar en rotación también cubra cupo. Otra cosa es que se marche uno de los dos titularísimos (Varane, Ramos) o el teórico 3er central (Militao), entonces creo que si se entraría en el mercado en busca de un central top.

No digo que se tenga que dar conforme lo he explicado, pero si que tiene bastante sentido.

No sé qué tal lo estará haciendo Diego Llorente esta temporada, pero podría ser una opción. Además creo que contaría como canterano (estuvo en las categorías inferiores desde 2011 hasta 2015)

@tonimaister
No sé qué tal lo estará haciendo Diego Llorente esta temporada, pero podría ser una opción. Además creo que contaría como canterano (estuvo en las categorías inferiores desde 2011 hasta 2015)
A mi Diego Llorente me gusta mucho, pero se tira lesionado media temporada todos los años, ahora mismo está lesionado y está jugando Le Normand que es su suplente y no descarto que lleve más minutos que Llorente este año.

Y ya tiene 26 años

No sabia lo de la normativa uefa esta de los nacionales y canteranos, gracias por aclararlo, si ello es así como cuarto central se me ocurre un par de nombres interesantisimos, mirando a Bilbao, aunque habria que ver la animalada que te pedirán, hablo de Unai Nuñez y Yeray, ambos son estilos diametralmente opuestos y me gusta mas Yeray pero quizas me encaja  mas Unai Nuñez.

La que lia @ccartola sacando normativas UEFA para no tengamos escusas pidiendo la salida de su Ijco.

PD: No me leido la pagina de antes pero visto por lo alto Ijco y tal me dicho¡¡¡ POR QUE NO decirle algo a @ccartola que esta arriba con el partido de Ijco del otro dia

@Killerman_69

La que lia @ccartola sacando normativas UEFA para no tengamos escusas pidiendo la salida de su Ijco.

PD: No me leido la pagina de antes pero visto por lo alto Ijco y tal me dicho¡¡¡ POR QUE NO decirle algo a @ccartola que esta arriba con el partido de Ijco del otro dia

Eres un crack. Y lo digo de corazón. Siempre consigues sacarme una carcajada, bandido.

Los fichajes y llegadas que para mi gusto encajarían en el RM de la próxima temporada: 

Lunin, Achraf y Odegaard, por supuesto. Y sobre Reinier, pues habrá que verlo si se quedará o sale cedido un año.

Después:

Camavinga: es tremendo lo de este chico, el nuevo Kanté, que juega cada día mejor y con 17 años. Ni lo dudaba en ir a por el joven mediocentro. Vendría a ser el sustituto de Casemiro e incluso podría acompañar al brasileño. No habría que dudar de este fichaje aunque hubiese que pagar 80 kilos por él. Es una apuesta segura.

Fabián: indiscutiblemente un jugadorazo y cada vez más consolidado en un Nápoles que ya se le queda pequeño. Entre VanDeBeek o Pogba, no dudaría en ir antes a por el español sin duda. VanDeBeek no siempre ha sido de mi agrado y, la verdad, no encuentro nada en el holandés que mejore a Fabián, pero nada. Y sobre Pogba, pues me gusta, pero que no haya jugado prácticamente casi nada en lo que llevamos de temporada por lesión ya me hace dudar bastante de su rendimiento y su tobillo. 

Rubén Dias: nos hace falta un central que imponga y ya maduro porque a Nacho no se le espera y yo tengo aún mis dudas con Militao. Seguramente sigan Varane y Ramos junto a Militao, que no me desagrada en absoluto, pero... Lo de Nacho, yo creo que le buscarán un sustituto de la cantera u otro del mismo perfil porque a Vallejo tampoco lo veo en el RM, la verdad. En fin, veremos. Pero respecto a Ruben Dias insisto en que creo que está capacitado para ser central de élite y sustituto de Ramos en un par de años.

No sabía donde poner esta noticia, pero como afecta a fichajes, la pongo aquí:

La Premier se lanza a por Calafat, cazatalentos del Real Madrid

https://as.com/futbol/2020/02/20/primera/1582204093_880037.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

La Premier se ha fijado en la nueva política de fichajes del Real Madrid, que ha virado en los últimos años hacia promesas internacionales con gran talento y proyección, a los que se firma cuando aún tienen un coste relativamente asumible. Según publica The Telegraph, Everton, Chelsea y Liverpool, entre otros clubes ingleses, pretenden al actual jefe de fútbol internacional del club, Juni Calafat, responsable directo de fichajes como Fede Valverde, Martin Odegaard,Takefusa Kubo, Vinicius, Militao, Rodrygo, o recientemente Reinier.

Calafat es experto en el mercado brasileño. En total, desde 2014 la Factoría Calafat ha traído a diez futbolistas brasileños aunque solo tres permanecen en el primer equipo: Vinicius, Rodrygo y Militao. El último en llegar, Reinier, por el que el Real Madrid ha pagado 30 millones de euros al Flamengo, se incorpora desde ya al Castilla de Raúl González.

Los otros jugadores brasileños que vinieron de la mano de Calafat han tenido diferente suerte, pero ninguno se ha asentado en el primer equipo: Willian José (Real Sociedad), Pablo Teixeira (Sao Paulo), Abner (Coritiba), Lucas Silva (Gremio), Augusto Galvan (Cultural Leonesa) y Rodrigo Rodrigues (Castilla).

Aquí podemos ver la reacción de @tommyboonen:

@bidondo

No sabía donde poner esta noticia, pero como afecta a fichajes, la pongo aquí:

La Premier se lanza a por Calafat, cazatalentos del Real Madrid

https://as.com/futbol/2020/02/20/primera/1582204093_880037.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

La Premier se ha fijado en la nueva política de fichajes del Real Madrid, que ha virado en los últimos años hacia promesas internacionales con gran talento y proyección, a los que se firma cuando aún tienen un coste relativamente asumible. Según publica The Telegraph, Everton, Chelsea y Liverpool, entre otros clubes ingleses, pretenden al actual jefe de fútbol internacional del club, Juni Calafat, responsable directo de fichajes como Fede Valverde, Martin Odegaard,Takefusa Kubo, Vinicius, Militao, Rodrygo, o recientemente Reinier.

Calafat es experto en el mercado brasileño. En total, desde 2014 la Factoría Calafat ha traído a diez futbolistas brasileños aunque solo tres permanecen en el primer equipo: Vinicius, Rodrygo y Militao. El último en llegar, Reinier, por el que el Real Madrid ha pagado 30 millones de euros al Flamengo, se incorpora desde ya al Castilla de Raúl González.

Los otros jugadores brasileños que vinieron de la mano de Calafat han tenido diferente suerte, pero ninguno se ha asentado en el primer equipo: Willian José (Real Sociedad), Pablo Teixeira (Sao Paulo), Abner (Coritiba), Lucas Silva (Gremio), Augusto Galvan (Cultural Leonesa) y Rodrigo Rodrigues (Castilla).

Aquí podemos ver la reacción de @tommyboonen:

Me voy a tener que dejar bigote...

Ojo a los grandérrimos fichajes de Lucas Silva, Abner, Augusto Galván, Teixeira y William Jose(que aquí estuvo cedido). A Rodrigo Rodrigues no le meto porque todavía es muy joven y fueron 4M. 

Está claro que este Calafat si no es pagando más de 35M no acierta(y todavía está por ver). Lo de apuntarse lo de Odegaard cuando estuvo haciendo la tournée por toda Europa a ver a quién elegía también es de órdago. 

Está Klopp pensando seguro en ficharlo, ahora mismito. 

@ccartola

Amigo @tommyboonen que Valverde fue fichaje suyo y mira cómo caza la perrina...

Más que a Calafat esta yo se la apunto al calvo sensual y a los Glazer, propietarios del United. Si llegan a traer a Pogba a Valverde no le vemos mucho el pelo aquí. 

@SeñorBlanco

Los fichajes y llegadas que para mi gusto encajarían en el RM de la próxima temporada: 

Lunin, Achraf y Odegaard, por supuesto. Y sobre Reinier, pues habrá que verlo si se quedará o sale cedido un año.

Después:

Camavinga: es tremendo lo de este chico, el nuevo Kanté, que juega cada día mejor y con 17 años. Ni lo dudaba en ir a por el joven mediocentro. Vendría a ser el sustituto de Casemiro e incluso podría acompañar al brasileño. No habría que dudar de este fichaje aunque hubiese que pagar 80 kilos por él. Es una apuesta segura.

Fabián: indiscutiblemente un jugadorazo y cada vez más consolidado en un Nápoles que ya se le queda pequeño. Entre VanDeBeek o Pogba, no dudaría en ir antes a por el español sin duda. VanDeBeek no siempre ha sido de mi agrado y, la verdad, no encuentro nada en el holandés que mejore a Fabián, pero nada. Y sobre Pogba, pues me gusta, pero que no haya jugado prácticamente casi nada en lo que llevamos de temporada por lesión ya me hace dudar bastante de su rendimiento y su tobillo. 

Rubén Dias: nos hace falta un central que imponga y ya maduro porque a Nacho no se le espera y yo tengo aún mis dudas con Militao. Seguramente sigan Varane y Ramos junto a Militao, que no me desagrada en absoluto, pero... Lo de Nacho, yo creo que le buscarán un sustituto de la cantera u otro del mismo perfil porque a Vallejo tampoco lo veo en el RM, la verdad. En fin, veremos. Pero respecto a Ruben Dias insisto en que creo que está capacitado para ser central de élite y sustituto de Ramos en un par de años.

Me gustan todos y creo que serán gran parte de los pasos dados, aunque creo que seguirá Modric otra temporada más dejando a Ødegaard otra temporada en la Real.

Y que irán a por Van de Beek, básicamente por precio y porque posiblemente hayan perdido la fe en Pogba y no están dispuestos a pagar lo que piden por Fabian. Mi favorito para complementar lo que tenemos es Pogba, para abarcar más campo y que Kroos límite su acción a la salida de balón. Cualquiera de los tres, nos ayudará a presionar mejor y a no depender tanto de Casemiro y Valverde.

Sobre el central, creo que seguirán los de siempre a la espera de que salga un canterano que desplace a Nacho.

Básicamente, creo le daremos más fuerza al mediocampo con un falso extremo y la banda derecha será la de los currantes.

Arriba, Benzemá y Hazard tendrán libertad para hacer lo que les de la gana, goles o balones fuera, detrás deben empujar los brasileños y Jovic.

Ojo a la renovación de Canelita, que pide dos años y el club dice que nones, que uno. Nos quitaríamos un central nacional canterano. Ahí dejo eso caer para que sigáis echando cábalas.

@SeñorBlanco

Después:

Me cuesta mucho creer que Ruben Dias aceptase una oferta para ser el 3/4 central cuando media europa estara tras el. En menor medida, aunque si que serian bastante mas factibles porque si les podrias dar cierta continuidad pero digo lo mismo respecto a Camavinga y Fabian. Tampoco voy a entrar en los precios que a uno si que podrias fichar sin dificultades pero a los tres o incluso a dos lo veo difici francamente.

De cualquier modo la posicion que mas nos urge reforzar ya que nos falta mucho gol, a falta de ver como rinde Asensio y aqui si puedes garantizar la titularidad es la de extremo derecho.

Tambien la posición de 9 no iria olvidandola, Karim (que siempre fue un jugador un tanto irregular) entra en una edad delicada, Jovic no se sabe que es aunque a mi me huele mas a fracaso que otra cosa y ahi no tenemos a ninguna promesita o cedido que invite a pensar que el futuro esta asegurado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.